Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tengo que ver al Celta soltando los 4 millones.
    Yo prefiero ver los 4 millones y a los del celta con el vientre suelto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Si lo que dices está muy bien pero el central contrastado debió llegar incluso antes que Sabaly.
      Y si hubiese llegado el central estarias diciendo que donde esta el lateral!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Si lo que dices está muy bien pero el central contrastado debió llegar incluso antes que Sabaly.
        Por mas que lo expliquen, sigues sin enterarte
        Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 21/07/21, 12:39:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

          Por mas que lo expliquen, sigues sin enterarte
          Me entero perfectamente. Otra cosa es que queráis que vea una realidad distinta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Ël es el que despeja o el que no salta? Porque me parece muchísimo más grave lo del segundo que lo del primero. Y aunque sea el que no salta, tampoco es pa juzgar por un error en el debut a un chaval.
            Fabián por ejemplo aportaba muy poco en sus primeros partidos con el primer equipo, como es lógico. A los jóvenes lo normal es curtirlos y valorar sus capacidades con algo de tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Fabián por ejemplo aportaba muy poco en sus primeros partidos con el primer equipo, como es lógico. A los jóvenes lo normal es curtirlos y valorar sus capacidades con algo de tiempo.
              Yo me acuerdo del Fabian del año de poyet, concretamente un partido en Valencia... desesperante, horroroso, estaba como sin confianza.

              Comentario


              • Comentario


                • Supongo y espero que sea por la salida de Juanmi. Yo incluso plantearía un trueque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Supongo y espero que sea por la salida de Juanmi. Yo incluso plantearía un trueque.
                    Yo espero más la de Tello que la de Juanmi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Supongo y espero que sea por la salida de Juanmi. Yo incluso plantearía un trueque.
                      Sabiendo que hay que liberar masa salarial, pinta que los tiros van por otro lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo me acuerdo del Fabian del año de poyet, concretamente un partido en Valencia... desesperante, horroroso, estaba como sin confianza.
                        También hay que decir que con Poyet jugaría mal hasta el mismísimo Pirlo. Creo honestamente que es el peor entrenador que he tenido la desgracia de sufrir en el Betis, en todos los sentidos: deportiva, futbolística y personalmente. Porque Rubí o Antonio Tapia fueron pésimos pero no creo que fuesen malas personas ni tóxicos. Poyet es miierda, todo él.

                        Con respecto a Fabian, de hecho yo tenía muchas dudas con él en el primer equipo porque no veía que hiciera lo que hacía en el filial o el Elche, hasta que metió aquel golazo en pretemporada al Milán, a un tal Donnarumma*...hay que agradecer a Setién la confianza y continuidad que le dio.











                        *Me ha dicho ReskN que es el malo de los Donnarumma.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/07/21, 14:04:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          También hay que decir que con Poyet jugaría mal hasta el mismísimo Pirlo. Creo honestamente que es el peor entrenador que he tenido la desgracia de sufrir en el Betis, en todos los sentidos: deportiva, futbolística y personalmente. Porque Rubí o Antonio Tapia fueron pésimos pero no creo que fuesen malas personas ni tóxicos. Poyet es miierda, todo él.

                          Con respecto a Fabian, de hecho yo tenía muchas dudas con él en el primer equipo porque no veía que hiciera lo que hacía en el filial o el Elche, hasta que metió aquel golazo en pretemporada al Milán, a un tal Gianluigi Donnarumma...hay que agradecer a Setién la confianza y continuidad que le dio.


                          Una vez empezo la temporada ya se veia que era otro jugador totalmente diferente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Me gusta el movimiento por múltiples razones: creo que es un jugador que lo da todo, comprometido, que hace plantilla, no exento de resolución técnica y válido para las rotaciones que necesitaremos. Jugadores con la actitud de Ruibal siempre en plantilla, y éste siempre me ha parecido que entra en los partidos con la misma mentalidad.
                            Correctisimo. Además es bético. Por mi un cambio a pelo con Tello y todos contentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              También hay que decir que con Poyet jugaría mal hasta el mismísimo Pirlo. Creo honestamente que es el peor entrenador que he tenido la desgracia de sufrir en el Betis, en todos los sentidos: deportiva, futbolística y personalmente. Porque Rubí o Antonio Tapia fueron pésimos pero no creo que fuesen malas personas ni tóxicos. Poyet es miierda, todo él.

                              Con respecto a Fabian, de hecho yo tenía muchas dudas con él en el primer equipo porque no veía que hiciera lo que hacía en el filial o el Elche, hasta que metió aquel golazo en pretemporada al Milán, a un tal Gianluigi Donnarumma...hay que agradecer a Setién la confianza y continuidad que le dio.


                              Qué zurda tiene. Cuántas veces habrá marcado “ese gol” aquí y cuántos más le quedarán por marcar. Ojalá volver a verlo pronto de verdiblanco.

                              Por cierto, el que jugó ese partido no fue Gianluigi. Fue el hermano malo, ese que endiñó al Milan en su momento como condición para renovar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X