Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sólo pasar de la liga Española a la Francesa, ya es un salto, siendo mejor equipo el O.Lyon.

    Para contar billetes hay muchos destinos, pero para competir y contar billetes pues tienes otras opciones, Manid o Rui SIlva han elegido competir, por equipo, por pelea en su puesto, y por ganar más dinero, no querer pensar que hay jugadores que también miran eso, y pensar que sólo miran el dinero, es equivocarse de plano.
    Le asumo que el dinero no es lo único que tienen en cuenta pero si lo más importante. ¿Le vale?

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Le asumo que el dinero no es lo único que tienen en cuenta pero si lo más importante. ¿Le vale?
      No sé las ofertas que tienen los jugadores, en el caso de Mandi tampoco lo sé, si la comparación es Betis/Villarreal, la elección es tanto deportiva como económica, ahora bien si hubiera tenido una oferta de Qatar, su prioridad ha sido la deportiva.

      Comentario


      • Pues si el interés por el jugador es real, yo no lo descartaría por el traspaso. Para empezar no es una cantidad desorbitada, y aunque ahora no hay 2 M puede que los haya más adelante.
        Y hay una opción que no ha salido y es que podemos mejorarle la plantilla con algunos descartes.
        Si por un jugador pillas 2 o 3 que te suban el nivel… Y una opción menor el año que viene..¿no?
        Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 20/07/21, 22:11:45.

        Comentario


        • Comentario


          • Me parece que se esta haciendo un gran trabajo con el filial

            Comentario


            • Espero algún buen fichaje en la defensa o me sentiré muy defraudado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Buen fichaje para el filial, buen lateral izquierdo. Ha alternado con el primer equipo, llegando a debutar en primera división (esto no lo confirmo pero me suena, ha ido convocado seguro).
                Pues en el único partido que ha jugado en primera, cometió una pifia que ni Alex Moreno.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pifia de Baró .gif
Visitas:	1
Size:	2,15 MB
ID:	7651575

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Pues en el único partido que ha jugado en primera, cometió una pifia que ni Alex Moreno.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Pifia de Bar\u00f3 .gif","data-attachmentid":7651575**[/ATTACH]
                  ¿Ël es el que despeja o el que no salta? Porque me parece muchísimo más grave lo del segundo que lo del primero. Y aunque sea el que no salta, tampoco es pa juzgar por un error en el debut a un chaval.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Ël es el que despeja o el que no salta? Porque me parece muchísimo más grave lo del segundo que lo del primero. Y aunque sea el que no salta, tampoco es pa juzgar por un error en el debut a un chaval.
                    Es el que despeja, y era solo una curiosidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      En esta sociedad gran parte del éxito tiene que ver con las ganancias económicas, así que van muy ligadas lo uno y la otra. Y claro que hay otros factores que juegan en esta ecuación (importancia en el equipo, comodidad en la ciudad, relación con el club, etc) pero negar que el dinero juega un porcentaje muy importante en la toma de decisiones de la inmensa mayoría de los jugadores es negar la realidad.
                      De los jugadores y del resto de personas humanoides que poblamos este singular planeta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        De los jugadores y del resto de personas humanoides que poblamos este singular planeta.
                        Correcto.

                        Comentario


                        • Parece que en el filial se se esta trabajando y mucho, lo que me parece bastante importante dado que el primer equipo prácticamente no puede fichar, ya que te vas a ver obligado a girar de cantera, habrá que reforzarla.
                          Esperemos que de sus frutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                            Pues si el interés por el jugador es real, yo no lo descartaría por el traspaso. Para empezar no es una cantidad desorbitada, y aunque ahora no hay 2 M puede que los haya más adelante.
                            Y hay una opción que no ha salido y es que podemos mejorarle la plantilla con algunos descartes.
                            Si por un jugador pillas 2 o 3 que te suban el nivel… Y una opción menor el año que viene..¿no?
                            No, dinero sí hay, el problema es la masa salarial que hay que reducirla para poder fichar. Si salen 3 o 4 jugadores, se podría incluso pagar por algunos fichajes, pero sin ese márgen no se puede hacer nada.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/07/21, 08:44:35.

                            Comentario


                            • Todo lo que no sea que suenen nombres de centrales me parece una estafa.
                              El central titular debería estar aquí ya desde incluso antes que sabaly. Es la carencia más notoria que tiene el club y sin embargo nos venden unas películas de que si hay uno apalabrado pero para que entre tiene que salir alguien.
                              Luego a final del mercado saldrán uno o dos malvendidos y nos traerán un central descarte de los grandes y nos venderán la panacea de que es el central que el beticismo esperaba.
                              A ver, si por ejemplo Maksimovic es un central que está en el mercado de los libres, y realmente interesa y es el perfil que se busca como central titular, debería haber llegado antes que sabaly, ya que el puesto de LD no era tan acuciante, aunque no nos guste montoya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X