Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que para fichaje sin ton ni son el de Fekir, un jugador que no Necesitabamos para nada teniendo ahí a Canales y tras gastar 14 kilos en Lainez.
    Y ese sí que nos limita económicamente.
    Pero el problema no es este jugador porque tiene calidad y aunque debería ser más regular(si lo fuera igual no estaría aquí y valdría 4 veces más) nos da ese plus que por ejemplo hace ganar partidos, como en Vigo el último partido.

    Otra cosa es equilibrar más el equipo pero si se gastan ese dinero en centrales igual arriba estaríamos cojos y también nos quejaríamos.

    En fin....lo de la manta.

    Comentario


    • Pero vamos a ver, el drama es no poder incorporar jugadores, no vender... El otro equipo en el año 2013 cuando su fracaso fue quedar el noveno, hizo una revolución con muchas ventas y un gran cambio de plantilla. No digo que nos podamos poner a ese nivel o compararse pero se podría perfectamente vender a Fekir que para mí no es un jugador tan decisivo y supongo que hasta los menos optimistas reconocerán que se puede sacar un buen dinero más el salario, intentar colocar a algún otro jugador más vendible tipo Aitor Ruibal o incluso el propio Lainez, que se está revalorizando, y se podría guardar un porcentaje de un hipotético futuro traspaso. Es verdad que la capacidad de desembolso de casi todos los mercados es muy precario y más en España, pero creo que los Ingleses e incluso equipos Alemanes podría hacerse, es cuestión de mover a lo que tienes y buscarlo. Con ello podrías fichar a algún futbolista con traspaso que merezca la pena, obvio por unas cantidades razonables, por debajo de los 10 millones por ejemplo, y tb hacerte con algun jugador libre pero poder ofrecerle un sueldo mínimamente competitivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que para fichaje sin ton ni son el de Fekir, un jugador que no Necesitabamos para nada teniendo ahí a Canales y tras gastar 14 kilos en Lainez.
        Y ese sí que nos limita económicamente.
        Mírese los números de Fekir la temporada pasada y hablamos.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que para fichaje sin ton ni son el de Fekir, un jugador que no Necesitabamos para nada teniendo ahí a Canales y tras gastar 14 kilos en Lainez.
          Y ese sí que nos limita económicamente.
          Si el problema es que hemos gastado muchísimo en invertir en jugadores que no valían eso o que no se correspondían con la capacidad real del Betis para mantenerlo, en lugar de realizar inversiones más pequeñas para equilibrar el equipo, y así no tener que traer sólo jugadores libres en puestos claves como el de defensa central.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario




          • Opción razonable y baratita!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Aquí nos tenemos que encomendar a Córdon y Pellegrini, el primer año han sacado una nota alta, ahora viene otra temporada igual o más complicada con 3 competiciones... y la temporada que viene que sería la tercera, esperemos que los 2 continúen, pues será la temporada más complicada de las 3 y dónde a la fuerza tendremos que vender y darle una vuelta grande a la plantilla sin un duro de base.

              Esta temporada tenemos que mantener el tipo, pero la siguiente será poner las primeras piedras para el futuro próximo del Betis y dónde Cordón y el Betis tendrán poco margen al error.

              Yo llevo un año diciendo lo que iba a pasar y casi nadie se lo ha creído y ya os aventuro que la temporada que viene es aún más complicada que está.
              Que quieres decir más complicada? Que la temporada pasada? A ver para mí eso no es realista, yo imagino que lo dirás por el lastre que arrastramos, la deuda que se va acumulando etc... Pero esta temporada siempre va a tener más ingresos por el tema del público, que aunque sé que sois siempre muy negativos, creo que al menos habrá más ingresos, y luego el propio hecho de la competición, que te irá dando aunque sea poco mayor ingreso e incluso una revalorización de una plantilla muy devaluada tras la temporada de Rubi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Sólo de Catalán?????
                ¿Hay algún otro que siga formando parte de la comisión deportiva? ¿de mayor antigüedad? ¿que haya hecho y deshecho sin tener ningún tipo de recorrido anterior en el mundo del deporte?

                Comentario


                • Una pregunta, el Betis no puede hacer lo que va a hacer el Barsa con alguno de sus jugadores, diferir el sueldo, reducir en teoría el salario pero prolongar el pago?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Pero el problema no es este jugador porque tiene calidad y aunque debería ser más regular(si lo fuera igual no estaría aquí y valdría 4 veces más) nos da ese plus que por ejemplo hace ganar partidos, como en Vigo el último partido.

                    Otra cosa es equilibrar más el equipo pero si se gastan ese dinero en centrales igual arriba estaríamos cojos y también nos quejaríamos.

                    En fin....lo de la manta.
                    Teníamos a Canales y a Lainez (apuesta gorda) para jugar en la posición de Fekir, opino de que no lo necesitabamos y se debió invertir en el MCD, en centrales, mejores laterales....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      ¿Hay algún otro que siga formando parte de la comisión deportiva? ¿de mayor antigüedad? ¿que haya hecho y deshecho sin tener ningún tipo de recorrido anterior en el mundo del deporte?
                      No estoy defendiendo a Catalán, que es quien nos ha dejado sin dineros, pero la rémora que suponen los WC, Tello o Sidnei es de otra época.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Mírese los números de Fekir la temporada pasada y hablamos.
                        De qué vamos a hablar???

                        De la necesidad de traer jugadores teniendo su puesto cubierto antes de cubrir puestos más necesitados???

                        Porque de eso estoy hablando yo, no de la calidad del francés.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Una pregunta, el Betis no puede hacer lo que va a hacer el Barsa con alguno de sus jugadores, diferir el sueldo, reducir en teoría el salario pero prolongar el pago?
                          A quien se lo hacemos? Por que tambien tienes que ampliarle el contrato.

                          Comentario


                          • Pues yo ya estoy mentalizado.. lo único que espero es que en los tramos difíciles de la temporada (que los habrá) no se apunte al del banquillo pues lo que parece que va a tener para afrontar 3 competiciones es de risa..

                            Comentario


                            • Opino de que al final saldrán algunos jugadores como Joel o Sidnei que dejarán algo de espacio salarial, pero será a última hora.

                              En cuanto a llegadas pues lo mismo, vendrá un central o dos si se puede.

                              Lo que no tengo tan claro es que salga Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Y también pienso en Cordón y en aquellas palabras de que va a ser un mes y medio movidito, ojo a eso, porque se le puede venir la carga atrás al final del mercado y ya sabemos que van a ir a por él a cuchillo.
                                A cuchillo van a ir a por nosotros jugando 3 competiciones y con esa defensa que tienen planeada (o improvisada, siendo mas precisos). Después de eso, Cordón como que me da bastante igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X