Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por 10 kilos no te vende a su delantero titular ni el Alcorcón.
    Entiendo por donde vas pero por ejemplo hoy el Parma italiano ha vendido a su delantero titular e internacional danés (Andreas Cornelius) por 5’ kilos a un equipo turco… es el primero que acabo de ver al entrar en transfermarkt
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/08/21, 18:04:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      A Sara y Andersen ni los cuento cómo porteros, pero, después de esos dos, lo peor que han visto mis ojos bajo palos en el Villamarín con el escudo del Betis en el pecho, es Joel sin duda.

      Y sólo recuerdo uno igual de "poco listo" por decirlo de alguna manera, que pudiera ser Ricardo.

      Es que Andersen y Sara eran malos, muy malos, podían ser hasta mancos, pero la capacidad que tiene Joel de hacerme temblar por qué en cualquier jugada fácil se va a complicar la cosa... Pfff

      Me supera, lo siento pero mientras más lejos mejor.
      Valerio, Goitia, Casto, Fabricio... Por dios.
      O eres muy joven o me dejas loco.
      A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Entiendo por donde vas pero por ejemplo hoy el Parma italiano ha vendido a su delantero titular e internacional danés (Andreas Cornelius) por 5’ kilos a un equipo turco… es el primero que acabo de ver al entrar en transfermarkt
        1 gol marcó el año pasado.

        -20/21: 1 gol
        -19/20: 12 goles
        -18/19: 3 goles
        -17/18: 3 goles

        Contrastado contrastado... no es.
        Hasta en la liga danesa tiene malos números el gachó.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Pues no es que el Celta ande flojo de delanteros, Nolito, Santi Mina y Iago Aspas, no es cualquier cosa.
          Nolito y aspas con una edad, y Santi mina que me parece un delantero cortito. No los veo yo tan sobrados si lo analizas bien.
          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por 10 kilos no te vende a su delantero titular ni el Alcorcón.
            Dile al Jeque del Almeria que le das 10 Kilos por Sadiq a ver donde te manda (un delantero de un equipo de segunda división que no ha logrado ascender).
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Es que si tienes 10 kilos te los gastas en un delantero contrastado que asegure goles, no en el Loren actual
              Bulaye Día que ha pagado 12 millones el Villareal ha marcado en sus últimas 3 temporadas , 14, 7 y 3 en la Ligue one.

              Loren en el mismo tiempo 1, 10 y 6

              24 vs 17. Teniendo en cuenta el nivel de una liga y la otra.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/08/21, 18:56:05.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El central del campeón de América es flojito...

                Lo que era cortito con balón, pero expeditivo iba. No hace falta inventar para criticar al jugador, que ya tiene sus defectos de por sí como para ser necesario inventarse otros.
                Tan cortito como que es transferible en la Fiorentina y ningún equipo de medio pelo se ha arrimado a el.
                Endeblito bastante, los balones laterales ni los olia vaya¡¡¡ pero bueno que comparado con el timo del Egipcio o de Vargas todavía tenia un pase.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Valerio, Goitia, Casto, Fabricio... Por dios.
                  O eres muy joven o me dejas loco.
                  Goitia era suplente en un Betis de Segunda, y Casto y Fabricio no me parecen peores que Joel ni de coña.

                  Valerio lo recuerdo por un cromo no me acuerdo de que año, que salía pegando un cantazo xD, a ver si alguien lo puede buscar e insertar por aquí.

                  Pero vaya que en 4 o 5 años jugó lo mismo que yo, estando Prats.

                  Es que si Joel hubiera jugado 4 o 5 partidos en estos 3 años pues no le tendría tanto asco, pero ha jugado 50.
                  Un Betis de primera mitad de tabla no se puede permitir tener a Joel ni en los entrenamientos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Goitia era suplente en un Betis de Segunda, y Casto y Fabricio no me parecen peores que Joel ni de coña.

                    Valerio lo recuerdo por un cromo no me acuerdo de que año, que salía pegando un cantazo xD, a ver si alguien lo puede buscar e insertar por aquí.

                    Pero vaya que en 4 o 5 años jugó lo mismo que yo, estando Prats.

                    Es que si Joel hubiera jugado 4 o 5 partidos en estos 3 años pues no le tendría tanto asco, pero ha jugado 50.
                    Un Betis de primera mitad de tabla no se puede permitir tener a Joel ni en los entrenamientos.
                    Pues más a mi favor, compañero.
                    Si algunos de esos eran suplentes hasta en segunda... En segunda Joel iría sobrado.
                    Y ateniéndome a tu última frase, en 4 años que lleva Joel aquí, el Betis ha ido a Europa dos veces.
                    Como titular yo soy el primero que no lo veo, pero como suplente Joel da muy bien el apaño en 1era división.
                    Otra cosa diferente es que se pueda mejorar, y de hecho lo acabamos de hacer, pero hay que tener en cuenta que es que ahora mismo tenemos una de las mejores porterías de 1era. Tampoco es lo normal tener dos porteros como tenemos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/21, 18:45:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Goitia era suplente en un Betis de Segunda, y Casto y Fabricio no me parecen peores que Joel ni de coña.

                      Valerio lo recuerdo por un cromo no me acuerdo de que año, que salía pegando un cantazo xD, a ver si alguien lo puede buscar e insertar por aquí.

                      Pero vaya que en 4 o 5 años jugó lo mismo que yo, estando Prats.

                      Es que si Joel hubiera jugado 4 o 5 partidos en estos 3 años pues no le tendría tanto asco, pero ha jugado 50.
                      Un Betis de primera mitad de tabla no se puede permitir tener a Joel ni en los entrenamientos.
                      Casto y Fabricio no solo no eran mejores que Joel, sino que eran muchisimo peores.

                      Goitia vino del Malaga para ser titular, pero tras verlo recibir una goleada contra el eibar quizas? Donde salio de cabeza a un balon dentro del area, se demostro que estaba totalmente perdido mentalmente
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Tan cortito como que es transferible en la Fiorentina y ningún equipo de medio pelo se ha arrimado a el.
                        Endeblito bastante, los balones laterales ni los olia vaya¡¡¡ pero bueno que comparado con el timo del Egipcio o de Vargas todavía tenia un pase.
                        Es que en los centros laterales, el otro equipo, sin terminar la jugada, se iba directamente a su campo para que sacáramos de centro.

                        Si le sumas que en ataque iba super bien, no he visto un caso tan extraño en mi vida.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/21, 18:51:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Casto y Fabricio no solo no eran mejores que Joel, sino que eran muchisimo peores.

                          Goitia vino del Malaga para ser titular, pero tras verlo recibir una goleada contra el eibar quizas? Donde salio de cabeza a un balon dentro del area, se demostro que estaba totalmente perdido mentalmente
                          Fue en un 1-4 contra el Elche, temporada 10/11

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues más a mi favor, compañero.
                            Si algunos de esos eran suplentes hasta en segunda... En segunda Joel iría sobrado.
                            Y ateniéndome a tu última frase, en 4 años que lleva Joel aquí, el Betis ha ido a Europa dos veces.
                            Como titular yo soy el primero que no lo veo, pero como suplente Joel da muy bien el apaño en 1era división.
                            Otra cosa diferente es que se pueda mejorar, y de hecho lo acabamos de hacer, pero hay que tener en cuenta que es que ahora mismo tenemos una de las mejores porterías de 1era. Tampoco es lo normal tener dos porteros como tenemos.
                            Tienes razón, será que me he vuelto un essigente, o que tengo la memoria muy selectiva, pero es que de pensar solamente en que sale Joel de titular a mi me quita las ganas de ver el partido ya.

                            En la época de Casto, Fabricio y Guaita, había muchos más factores que me hacían tener que aguantar la fatiguita, quizás es eso.

                            Pero vaya que sigue sin parecerme peor Fabricio que Joel, Casto ahí ahí, por qué Joel por lo menos es alto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Fue en un 1-4 contra el Elche, temporada 10/11
                              Partidazo de Jorge Molina? si no mal recuerdo.
                              Que va lo he buscado y Jorge Molina medio el nuestro, pues yo no se por que pero recuerdo un partido De Molina en el Elche en el villamarin
                              Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 10/08/21, 19:33:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                                Partidazo de Jorge Molina? si no mal recuerdo.
                                Que va lo he buscado y Jorge Molina medio el nuestro, pues yo no se por que pero recuerdo un partido De Molina en el Elche en el villamarin
                                Creo que la temporada anterior a esa (donde fue pichichi en segunda) nos hizo un hat trick.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X