Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Esto también...
    Ojalá rinda y lo vendan con jugosas plusvalía, ni una coma le quito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Esto también...
      Eso sí, conmigo puedes estar tranquilo, no voy a perder mi tiempo buscando lo que opinabas antes, ni te voy a recordar lo que te gusta escupir para arriba, aquí ya nos conocemos todos
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, te falta la de Bellerín, aunque esa se la dejamos a mi amigo Maikel

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Eso sí, conmigo puedes estar tranquilo, no voy a perder mi tiempo buscando lo que opinabas antes, ni te voy a recordar lo que te gusta escupir para arriba, aquí ya nos conocemos todos
          Página 1 del post de WJ, no me he metido ni en tus mensajes. A Pellegrini tb le diste cuando llegó... si es que no se le puede estar azotando a todo... Sobre todo cuando se azota a todo pensando en alguien en concreto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por cierto, te falta la de Bellerín, aunque esa se la dejamos a mi amigo Maikel
            Y por cierto, yo no sé dónde escupo yo para arriba, simplemente hago hincapié en la negatividad que desprendes constantemente. Yo me alegraré de que todo vaya bien y si va mal pues me fastidiará. Cuando hablas de escupir para arriba estás deseando que me caiga en la cara, pero es que mi cara es la cara de todos los béticos, porque significará que las cosas no van bien para el BETIS. Y es que leerte durante el verano ha sido un auténtico suplicio.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/09/21, 17:02:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Y por cierto, yo no sé dónde escupo yo para arriba, simplemente hago hincapié en la negatividad que desprendes constantemente. Yo me alegraré de que todo vaya bien y si va mal pues me fastidiará. Cuando hablas de escupir para arriba estás deseando que me caiga en la cara, pero es que mi cara es la cara de todos los béticos, porque significará que las cosas no van bien para el BETIS. Y es que leerte durante el verano ha sido un auténtico suplicio.
              Mira, este foro es para opinar, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que yo haría, como un simple e ignorante aficionado, lo que dejaría de hacer, y cuando hablo de escupir en la cara, hablo de gente como tú que recrimina lo que alguien dice de un jugador que se ha comportado aquí como ***** y tengo que aguantar que por jugar bien contra 3 bandas, me tenga que reprochar lo que yo dijera, yo y muchos, si yo te hubiera tenido que citar por cada partido malo de Carvalho, me tendría que divorciar porque se creería mi mujer que eres mi amante, pero la gente como tú, que te ve en tus peleitas habituales, se trata de tenerla más grande, y yo en eso te digo ya que más grande que yo la tienes seguro, que no me voy a bucear comentarios para pensar que acierto más que tú. Sólo te digo que el fútbol es muy kbrón, y que más vale no sacar la carita mu rápido porque después pasa lo que pasa.

              Solo tiene que entrar usted aquí para saber lo que le digo y repito ojalá usted siga aquí con pecho palomo con Carvalho, porque eso será bueno para el Betis, pero precaución, amigo conductor.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-valladolid

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Página 1 del post de WJ, no me he metido ni en tus mensajes. A Pellegrini tb le diste cuando llegó... si es que no se le puede estar azotando a todo... Sobre todo cuando se azota a todo pensando en alguien en concreto
                Y que tiene de malo que no me convenciera el fichaje de Pellegrini, y sin embargo me gustaba el de Rubi, el problema sería estar poniendo ahora excusas para quitarle mérito a lo que está logrando, a priori uno opina, puede verlo todo de color de rosas, puede verlo gris, puede opinar a futuro, a pasado, lo que ocurrió el domingo, lo que cree que puede ocurrir el viernes. Si tú crees que yo soy el que lo ve todo mal, no te voy a cambiar de opinión, lo que es seguro que seguiré opinando, y me equivocaré más que acertaré, porque si no estaría en el Betis, y no aquí diciendo **** polleces para que uno me las recuerde.

                Comentario


                • Makelele estoy contigo en el tema Carvalho, pero hombre, lo de las 3 bandas no. Porque precisamente hablábamos en verano que los problemas de esta plantilla podrían venir cuando nos enfrentásemos a los Osasuna, Getafe y demás, teniendo que hacer rotaciones por bajas y cansancio.
                  En 1era división no hay bandas, y cualquier equipo al que le des un poquito de aire, te gana y bien ganado. Al final de cuentas, son estos puntos los que te meten o te sacan de Europa, ya que equipos realmente temibles en la Liga no hay más que 2 o 3, y esos son muy pocos puntos en comparación con el resto.
                  Yo firmaría con sangre que Carvalho fuese capaz de dar el nivel de ayer exclusivamente contra este tipo de equipos, porque ya tendríamos bastante ganado.

                  Atlético y Sevilla, sudaron la gota gorda para ganarle a la banda de ayer.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/21, 17:23:59.
                  A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Makelele estoy contigo en el tema Carvalho, pero hombre, lo de las 3 bandas no. Porque precisamente hablábamos en verano que los problemas de esta plantilla podrían venir cuando nos enfrentásemos a los Osasuna, Getafe y demás, teniendo que hacer rotaciones por bajas y cansancio.
                    En 1era división no hay bandas, y cualquier equipo al que le des un poquito de aire, te gana y bien ganado. Al final de cuentas, son estos puntos los que te meten o te sacan de Europa, ya que equipos realmente temibles en la Liga no hay más que 2 o 3, y esos son muy pocos puntos en comparación con el resto.
                    Yo firmaría con sangre que Carvalho fuese capaz de dar el nivel de ayer exclusivamente contra este tipo de equipos, porque ya tendríamos bastante ganado.
                    Para mi Getafe y Granada a dia de hoy son 2 bandas, sus centros del campo, tenían justo lo que necesita Carvalho para brillar, y ojo, como digo, el año pasado ni contra esos, así que este rendimiento es para celebrarlo, un partido para medir ese nueva cara era el de Osasuna, con Moncayola y Brasanac yendo a la guerra, y ese día, supongo que por rotación salimos con los guerreros.
                    Repito yo ya me conformaría con que diera este rendimiento contra esos equipos, si lo ahce contra los de nuestra liga, sería un pelotazo, y nos pondría en una situación magnífica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mira, este foro es para opinar, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que yo haría, como un simple e ignorante aficionado, lo que dejaría de hacer, y cuando hablo de escupir en la cara, hablo de gente como tú que recrimina lo que alguien dice de un jugador que se ha comportado aquí como ***** y tengo que aguantar que por jugar bien contra 3 bandas, me tenga que reprochar lo que yo dijera, yo y muchos, si yo te hubiera tenido que citar por cada partido malo de Carvalho, me tendría que divorciar porque se creería mi mujer que eres mi amante, pero la gente como tú, que te ve en tus peleitas habituales, se trata de tenerla más grande, y yo en eso te digo ya que más grande que yo la tienes seguro, que no me voy a bucear comentarios para pensar que acierto más que tú. Sólo te digo que el fútbol es muy kbrón, y que más vale no sacar la carita mu rápido porque después pasa lo que pasa.

                      Solo tiene que entrar usted aquí para saber lo que le digo y repito ojalá usted siga aquí con pecho palomo con Carvalho, porque eso será bueno para el Betis, pero precaución, amigo conductor.

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-valladolid
                      Pero que yo no escupo para ningún lado. Que no se trata de quien la tenga más larga. Estas cosas solo pasan cuando uno asevera cosas como si fuera Maldini. Y que todo el mundo se puede equivocar, pero cuando se va tan sobrado y te equivocas 4 de cada 5 veces... Yo soy optimista por naturaleza, pero no voy sentando cátedra de nada. Yo lo único que quiero es que vaya bien el Betis, y me jod.e cuando hay gente que prefiera tener razón, a pesar de que se perjudicial para el Betis. Nada más que hay que ver tu forma de escribir. Si me sacas a mí un comentario equivocado y ese algo es beneficioso para el Betis, lo único que contestaría es "no sabes lo contento que estoy de haberme equivocado!!" y no 3 horas de quotes para justificarme..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Pero que yo no escupo para ningún lado. Que no se trata de quien la tenga más larga. Estas cosas solo pasan cuando uno asevera cosas como si fuera Maldini. Y que todo el mundo se puede equivocar, pero cuando se va tan sobrado y te equivocas 4 de cada 5 veces... Yo soy optimista por naturaleza, pero no voy sentando cátedra de nada. Yo lo único que quiero es que vaya bien el Betis, y me jod.e cuando hay gente que prefiera tener razón, a pesar de que se perjudicial para el Betis. Nada más que hay que ver tu forma de escribir. Si me sacas a mí un comentario equivocado y ese algo es beneficioso para el Betis, lo único que contestaría es "no sabes lo contento que estoy de haberme equivocado!!" y no 3 horas de quotes para justificarme..
                        Maldini, sentando cátedra, mira ya para concluir, yo creo que tienes muchos conpañeros para enriquecerte con sus comentarios, yo desde luego lo hago, no porque crea que son Maldinis o sientan cátedra, sino porque todo el que habla con argumentos me gusta leerlo, esté o no esté de acuerdo con ellos, ese no es tu caso, y estás en tu derecho, a ti te gusta o no los comentarios si son como el tuyo o si no son como el tuyo, hoy te toca escupirles, cero quejas, pero Carvañho ha sido un pésimo profesional que ha se reído del bético, cono para que venga un propio bético a reporcharle que lo criticaran.
                        Pero lo zanjo, veo que ahora le toca a otro pobre con Edgar.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/09/21, 17:46:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Maldini, sentando cátedra, mira ya para concluir, yo creo que tienes muchos conpañeros para enriquecerte con sus comentarios, yo desde luego lo hago, no porque crea que son Maldinis o sientan cátedra, sino porque todo el que habla con argumentos me gusta leerlo, esté o no esté de acuerdo con ellos, ese no es tu caso, y estás en tu derecho, a ti te gusta o no los comentarios si son como el tuyo o si no son como el tuyo, hoy te toca escupirles, cero quejas, pero Carvañho ha sido un pésimo profesional que ha se reído del bético, cono para que venga un propio bético a reporcharle que lo criticaran.
                          Pero lo zanjo, veo que ahora le toca a otro pobre con Edgar.
                          Creo que te lo tomas muy a la tremenda y parece como que te hiere el orgullo, y esto es más simple. Todos nos equivocamos y si es por el bien del Betis no pasa nada. Y a mí me encanta leer todo tipo de opiniones. Lo que no puede ser es atizarle a todo lo atizable, y no lo digo por Carvalho (por enésima vez) que ha sido merecedor de todo tipo de críticas por su esfuerzo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Creo que te lo tomas muy a la tremenda y parece como que te hiere el orgullo, y esto es más simple. Todos nos equivocamos y si es por el bien del Betis no pasa nada. Y a mí me encanta leer todo tipo de opiniones. Lo que no puede ser es atizarle a todo lo atizable, y no lo digo por Carvalho (por enésima vez) que ha sido merecedor de todo tipo de críticas por su esfuerzo.
                            Al que le gusta el futbol y opinar, antes, durante y después, el orgullo lo debe tener a buen recaudo, el fútbol se pasa del blanco al negro en un partido, el argumento que te cale hoy, no te vale mañana.

                            A mi me gusta mas argumentar porque no me gustaba algo, porque me gusta ahora o me podría gustar mañana, que decirle a alguien lo que dijo ayer, pero cada uno es como es, estamos los panenkitas frustrados aquí para lo que haga falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Hola amigo, cuéntame eso de las multis. Supongo que serán multicuentas. ¿Me pones ejemplos de casos sospechosos por favor? Saludos!
                              Es justo del bando contrario al que crees, del comando de los agradaores.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Decir que todo va bien siempre rambién es fácil, porque alguna vez acertarás!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X