Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin duda, de los mejores partidos desde su llegada. Por cómo lo ha hecho y por tener delante a Memphis, Ferrán cayendo a banda y Jordi Alba entrando desde atrás. Y sumado a la tiesura de Canales, que coincido con los compañeros en que no ha ayudado ni con la vista.
    Ha metido la bacalá que salva Rui, pero es que el muchacho estaba ya tieso a esas alturas.
    A conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ha hecho un partidazo. Con este jugador hay que tener en cuenta que ha estado con una lesión de gravedad durante 5 o 6 meses.
      Con los partidos que está jugando más una buena pretemporada seguramente nos encontremos con un muy digno lateral derecho

      Comentario


      • Por fin pareció lo que se supone que es.
        Muy buen partido, mérito mayor incluso por las nulas ayudas defensivas que recibió del centro del campo
        A conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido el suyo en el día de ayer.

          Tiene que rendir bastante más, porque potencial tiene.
          A conrad y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • "Curro Sabaly Romero"

            Partidazo
            A conrad y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido en lineas generales, pero ese error en el despeje es imperdonable y estropea todo el buen trabajo durante el partido.

              Comentario


              • Resulta que nuestra afición ya no es la de las mejores porque hay uno que tira un palo un dia.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/22, 11:18:18.

                Comentario


                • Buen partido el otro día. Con partidos seguidos es como se va asentando. Pero estando Bellerin por delante, es normal que no tenga esa regularidad domingo a domingo

                  Comentario


                  • Muy buen fichaje para el año que viene, porque es muy buen luchador y nos va a dar un 6/7/8 todos los partidos.
                    este año la lesión lo dejo en blanco para valorar, aunque hizo paridos malos, regulares y algunos bastante buenos, sin estar al 100%>
                    A rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues voy a ser el Grinch del foro. Me parece un jugador cortito. Tanto creo eso, que se debería buscar un lateral derecho para ceder a Sabaly o incluso venderlo. Dicho esto, ojalá en los partidos que quedan y la próxima temporada haga que me coma mis palabras.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Partidazo de Sabaly, tanto defendiendo como atacando y participando en los dos goles
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me convence, creo que le cuesta mucho sacar el balón y tiene fallos o pérdidas muy tontas, la suerte es que por su banda se juntan los que más toque tienen del equipo como Fekir y Canales y aunque no estén bien, pero hacen que sus carencias se noten menos.

                          Arriba no le veo nada suelto y en conducción es muy errático, aunque es verdad que defendiendo es peleón y lo hace bien, si fuese con más agresividad a nivel defensivo sería mucho mejor, en sentido defensivo es bueno a nivel entradas y marcaje pero lo veo blandito al dar el palo e ir al balón.

                          No lo veo superior a jugadores de perfil medio bajo peleones como foulquier.

                          De suplente me sirve, de titular el bajón de nivel respecto a emerson es sideral.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo al Sabaly de pretemporada que parece que se estaba encontrando bastante fino le vi cositas que aún no le he visto después de la lésion. No es tan malo como he leído unas páginas atrás, pero la lésion le ha lastrado la temporada.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es tela de raruno jajaaja.
                              A Blissett, Don Julio y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para ser "peor que Casado" no está mal.
                                A Retrum y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X