Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación ya!!!

    Comentario


    • Que digo yo, si el Sabaly tras 4 meses de baja nos parece la hos.tía, en condiciones normales y con una pretemporada hecha y derecha, que nos parecerá?
      A rakemitri, conrad, Lu y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • No es para nada normal lo que está haciendo después de medio año parado.

        Comentario


        • Tiene cositas de lateral de equipo top. De eso que ves un partido del City o del Bayern y ves a jugadores hacer las cosas MUY bien, pues Sabaly me da esa impresión.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No es para nada normal lo que está haciendo después de medio año parado.
            Y saltando desde liga inferior y con dos partidos ultraexigentes, que con el palangana le enfilaba Acuña y hoy Oyarzábal con Silva e Isak merodeando por su zona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Que digo yo, si el Sabaly tras 4 meses de baja nos parece la hos.tía, en condiciones normales y con una pretemporada hecha y derecha, que nos parecerá?
              Yo creo que ya está cerca de su máximo nivel aunque venga de una baja. Me sorprendería mucho que sea mejor que lo mostrado.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/02/22, 01:04:19.
              A Bentley y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • A comienzo de temporada pensaba que el lateral derecho era la única posición en la que habíamos empeorado respecto a la pasada temporada por la marcha de Emerson. Al final resulta que es posiblemente la posición en la que más hemos mejorado. Cordón se la ha sacado, y casi sin dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Con Bellerín y Sabaly nos queda el mejor LD cubierto en toda nuestra historia, repito, en toda nuestra historia
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Vaya bicho.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha estado bien, aunqeu defensivamente por su zona lo he visto algunas veces un poco solo y descolocado. Aún así tiene mucho mérito. Pero a día de hoy me gusta más Bellerín, los últimos partidos de Bellerín ya fueron bastante buenos y con bastante proyección arriba, algo que Sabaly aún no da.
                      A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino como Hristo_Vidakovic pero es que Sabaly acaba de salir del útero materno como quien dice, y se ha puesto en pie como una cría de jirafa recién nacida en el Serengueti, para rendir directamente con un físico espectacular.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen partido, por ponerle un pero, en el paradon de Rui Silva estuvo algo despistado....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/02/22, 05:09:19.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Efectivamente, tiene mérito el debut oficial que está haciendo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me encanta Bellerín. Pero es que juega Sabaly y puedo decir lo mismo, que me encanta. Es un jugador al que yo no tenía nada controlado antes de que lo fichásemos y los partidos que le hemos visto hasta ahora son extraordinarios en el sentido literal de la palabra. No es normal que un jugador recién salido de una lesión de cuatro meses encaje y juegue con esa intensidad. Y creo que juega además con una enorme inteligencia en cosas que no brillan tanto coml dosificar esfuerzos o arriesgar solo cuando hay que hacerlo.
                              Tenemos laterales muy fiables y lo mejor de todo es que Pellegrini los mantiene a todos metidos en el equipo, disponibles para cualquier partido.
                              A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini va a hacer ahora con el lateral derecho lo que ha hecho en distintas posiciones hasta hace un mes: poner a competir a dos jugadores para ver quien se gana el puesto y que el equipo titular sea una meritocracia. El mérito es que los que ahora juegan menos saben que es por cuestiones deportivas y de rendimiento y que en cualquier momento si suben el nivel o el que está jugando baja un poco lo pueden recuperar. Ha sido el caso de Moreno, William, Edgar y Bartra. El mismo Joaquín debe pensar " como me voy a enfadar con él, a quién va a quitar para que salga yo más ".
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X