Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Y en defensa en según qué jugadas, sobre todo a balón parado.
    No debería pasar de ser suplente, pero lo que hay es lo que hay.
    Está claro que es suplente,el titular a ver si viene rápido de Londres.

    Comentario


    • Muy atento en los uno contra uno, ahí se luce porque sabe defender. Pero en los balones parados se despista. En ataque muy flojo, simplemente ocupa su posición y a la mínima dificultad la echa para atrás, no desborda.
      Me da la sensación de que se le puede sacar más rendimiento saliendo desde el banquillo en aquellos partidos que vayamos ganando y nos interese replegar para conservar el resultado, como cambio defensivo.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • A mi me parece un lateral correcto.
        Le comparamos continuamente con Alex Moreno que ha necesitado varias temporadas para asentarse y explotar, Sabaly prácticamente debutó a mediados de la temporada pasada.

        Con minutos me da la sensación que puede coger confianza y mejorar en lo ofensivo.

        Comentario


        • No creo que tenga mucha más vuelta lo de este chico, no le da. Técnicamente muy limitado y defensivamente tampoco destaca. Entre este y Montoya, menos mal que se lesionó Sabaly y vino Bellerín, porque Cordón pegó un buen patinazo en el puesto
          A Balompédico, Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece un buen jugador y a medida que tenga más partidos, creo que mejor me parecerá
            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que realmente es mejor de lo que estéticamente parece, sus acciones son raras pues el espectador no sabe realmente que va hacer o qué quiere hacer, pero cuando está bien realmente no lo hace mal.

              ​​​​​​Creo que su forma de jugar engaña para mal, es decir aporta más de lo que parece.
              A IvanBetiko, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • A la gente le ha dado por decir que es malo y no hay más que hablar. Tendrá que hacerlo muy muy muy bien para hacer cambiar de opinión al "respetable". A pocos jugadores he visto hacer esto en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Yo creo que realmente es mejor de lo que estéticamente parece, sus acciones son raras pues el espectador no sabe realmente que va hacer o qué quiere hacer, pero cuando está bien realmente no lo hace mal.

                  ​​​​​​Creo que su forma de jugar engaña para mal, es decir aporta más de lo que parece.
                  Es un lateral cumplidor con a veces despistes defensivos , pero en general defiende Bastante bien. Creo que aún no ha dado todo su potencial por la lesión del año pasado, creo que mejorará su rendimiento esta temporada. No me parece para nada un mal complemento de la plantilla sobre todo por tener características más defensivas que el resto de laterales.
                  A GabyCalderon, Lu, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    A la gente le ha dado por decir que es malo y no hay más que hablar. Tendrá que hacerlo muy muy muy bien para hacer cambiar de opinión al "respetable". A pocos jugadores he visto hacer esto en el Betis.
                    Borja lo ha hecho porque es un buen futbolista. Sabaly podrá? Pues yo creo que no porque no es un buen futbolista o lo que yo considero un buen futbolista.

                    Comentario


                    • Al final no tiene tanto misterio lo suyo ni depende de la lesión que tuvo, es el típico lateral cumplidor en defensa pero romo en ataque, como tantos otros.

                      Válido para ser profesional, pero cortito para aspirar a Europa.

                      Comentario


                      • Parece que es una persona muy tímida que le cuesta coger confianza.

                        Ayer no hizo mal partido, a ver si con minutos demuestra el porqué de su fichaje.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer no estuvo mal, cumplió.
                          Yo estoy con Gallero parece como desconectado del grupo.

                          Comentario


                          • En la celebración de copa no salió mucho. Parecía desconectado. Este año tiene pinta que va conociendo mejor al club, sus compañeros etc.
                            ​​etc.Tiene que ser un palo llegar y lesionarse de larga duración en el partido de presentación del club
                            A Wilt 21, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi este jugador en modo defensivo me gusta, aunque tenga fallos, en modo ataque ya me cuesta verlo. Pero una dupla Sabaly-Bellerín creo que se complementan bien para depende el partido.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me he tenido que enterar en una rueda de prensa post partido que le quedan 2 semanas de baja. Que verguenza de club que ni siquiera se molestan en informar estas cosas.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X