Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Se lo han dado hoy también, oficialmente?
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...epite-mvp.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Entiendo que piden el valor de su cláusula que, por cierto, es la misma que tiene Rodri, 40 kilos. En cualquier caso, supongo que Gabri Veiga es más apetecible para los clubes capaces de pagar una cantidad cercana a esos 40M, ha demostrado tener más gol y es un jugador mucho más físico que Rodri, para cualquier equipo de la Premier por ejemplo es más válido. Súmale que Veiga es dos años menor que Rodri.

      Ojalá Rodri creciese y se estableciese como un jugador importante en el primer equipo, pero con la tiesura que tenemos encima... ya te digo yo que si llega una oferta por menos de la mitad de su cláusula está vendido al momento. Yo, con el europeo que está haciendo, no lo descarto para nada.
      La temporada de Veiga ha sido superior; lo que no significa necesariamente que sea mejor que Rodri, pero ha destacado más hasta ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        La temporada de Veiga ha sido superior; lo que no significa necesariamente que sea mejor que Rodri, pero ha destacado más hasta ahora.
        Estoy de acuerdo. La temporada de Veiga ha sido mejor, pero sólo se trata de una temporada y no sabemos si ese va a ser su rendimiento habitual.

        Comentario


        • Cada MVP son 10 kilos más, vaya apuntado Don Ramón...para el plan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            O Luiz Henrique o él, solo puede quedar uno.
            Yo los quiero a los dos que la temporada es muy larga, pero que se peleen por el puesto de titular sin más oposición al puesto.

            Comentario


            • A ver si es verdad que llegan esas ofertas buenas,de momento parece que nada.

              Buen partido de los nuestros.

              Comentario


              • Comentario


                • Rodri nunca ha hecho mal partido. Es cierto que le pesa un poco la camiseta ( es mi opinión) porque él sabe jugar, y no lo hace siempre y creo que es tema mental de presión ....pero si este jugador se destapa del todo, ya sabemos perfectamente lo que nos puede dar. A mí particularmente me encanta. A este nivel, lo querrán muchísimos equipos,pero ojalá podamos disfrutarlo nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    Parece ser que sí
                    Si por Gabri Veiga piden 40 millones, ¿cuánto vale Rodri?
                    Cuando lo ponga Pellegrini titular definitivamente, juegue partidos enteros y haga partidos como cn la sub21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                      Rodri nunca ha hecho mal partido. Es cierto que le pesa un poco la camiseta ( es mi opinión) porque él sabe jugar, y no lo hace siempre y creo que es tema mental de presión ....pero si este jugador se destapa del todo, ya sabemos perfectamente lo que nos puede dar. A mí particularmente me encanta. A este nivel, lo querrán muchísimos equipos,pero ojalá podamos disfrutarlo nosotros
                      No creo que sea mental, es asunto de galones, en el Betis siempre tiene a un Fekir o un Canales que le limita mucho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        No creo que sea mental, es asunto de galones, en el Betis siempre tiene a un Fekir o un Canales que le limita mucho
                        Puede ser también, cierto. En la sub 21 se la dan a él y sabe que se la dan xq esperan de él lo que hace. En el Betis, se la dan y el busca a Canales y a Fekir para que ellos inventen , sin intentarlo él. Es posible sí.

                        Comentario


                        • Yo soy Alemany Barca, vendo a Gavi y me llevo a Rodri.

                          Comentario


                          • Ojalá no tenga lesiones y el esfuerzo del Europeo sub-21 no le pase factura porque debe ser la próxima temporada, titularísimo. Con él a pleno rendimiento el equipo no tiene que resentirse de falta de creatividad. Como muchos decíamos, es pelotero de los caros.

                            Comentario


                            • Una pena que en el Betis no tenga a nadie a quien meterle esa cantidad ingente de pases al interior, Manolo ajusta el esquema, primer aviso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Una pena que en el Betis no tenga a nadie a quien meterle esa cantidad ingente de pases al interior, Manolo ajusta el esquema, primer aviso.
                                Tan fácil como meter a Juanmi en lugar del Panda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X