Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Viendo a Rodri jugar en la selección sub-21, me doy cuenta de lo desaprovechado que está en el Betis.
    El 99% de jugadores de la sub 21 (no de España, sino de todas las selecciones) juegan mucho mejor en la selección que en sus respectivos clubes, salvo contadas excepciones. Rodri no está destacando ahora en el europeo por casualidad o por una racha mágica. En casi todos los partidos que he visto yo de la sub 21 desde que Rodri está yendo convocado, el de Talayuela ha sido el mejor sobre el césped, desde mucho antes del europeo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Viendo a Rodri jugar en la selección sub-21, me doy cuenta de lo desaprovechado que está en el Betis.
      En cierta manera puede ser. Pellegrini le tiene mucha fe a Luis Henrique y eso le delegó a la izquierda.

      Pellegrini tendrá que tomar decisiones o le da un nuevo rol a Canales que le dé minutos a Rodri en la derecha o buscarle ese Rol a Rodri.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        En cierta manera puede ser. Pellegrini le tiene mucha fe a Luis Henrique y eso le delegó a la izquierda.

        Pellegrini tendrá que tomar decisiones o le da un nuevo rol a Canales que le dé minutos a Rodri en la derecha o buscarle ese Rol a Rodri.
        Yo creo que Rodri es mejor que Luiz Henrique.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Viendo a Rodri jugar en la selección sub-21, me doy cuenta de lo desaprovechado que está en el Betis.
          Opino de que no es lo mismo jugar contra la sub noséqué de Finlandia que contra un equipo profesional de la primera división española.

          Y no es lo mismo tener por delante a Canales o a Luiz Henrique que al que tenga en la sub21.

          Yo espero (si no sale) que sea el que haga de Fekir mientras éste no esté.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que no es lo mismo jugar contra la sub noséqué de Finlandia que contra un equipo profesional de la primera división española.

            Y no es lo mismo tener por delante a Canales o a Luiz Henrique que al que tenga en la sub21.

            Yo espero (si no sale) que sea el que haga de Fekir mientras éste no esté.
            Los que andan por su zona en la Sub21 son Gabri Veiga, que se habla de ofertas de 40 kilos, Sancet, cifras de dos dígitos este año en Primera, o Sergio Gómez, que acaba de ganar la Champions con el City. Ninguno le tose con España, por cierto. Los dos MVP no son regalados.

            A veces parece que estos torneos lo juegan el central del Diablos Rojos y el hijo de Paquita la kiosquera, que le gustan las pachangas con los colegas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo creo que Rodri es mejor que Luiz Henrique.
              Puff, Luis Henrique tiene un buen físico que aguanta un cuerpeo sin problema. Tiene regate, buen disparo, velocidad, en la una faceta donde veo claramente superior a Rodri es en visión de juego. Son dos buenos peloteros que están por hacerse.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/23, 13:33:53.

              Comentario


              • Rodri y Luis Henrique son los únicos futbolistas que tenemos que se le puede sacar mas 20 millones

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Los que andan por su zona en la Sub21 son Gabri Veiga, que se habla de ofertas de 40 kilos, Sancet, cifras de dos dígitos este año en Primera, o Sergio Gómez, que acaba de ganar la Champions con el City. Ninguno le tose con España, por cierto. Los dos MVP no son regalados.

                  A veces parece que estos torneos lo juegan el central del Diablos Rojos y el hijo de Paquita la kiosquera, que le gustan las pachangas con los colegas.
                  Opino de que ni Sancet,ni Veiga,ni Sergio Gómez comparten posición con Rodri, NINGUNO.

                  Y no estoy hablando mal de Rodri,hablo de que aquí lo tiene más difícil por bastantes motivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ha desaprovechado todas las oportunidades:

                    Gol al Villarreal, participación fundamental en la victoria en Almería, en las dos contra el Girona, asistencia en el Olímpico de Roma, en casa contra el Espanyol, lo mismo contra el Rayo para liquidar el partido y el centro en El Sadar para Guido que nos acercaba al empate.

                    De algunos béticos prefiero creer que las rayas verdiblanca que ven son la de los partidos del Sporting de Portugal a que mienten voluntariamente por vivir en posturas extremas. Suerte.
                    Pues nada por esa regla de tres Tello vale, no sé, 60 millones.

                    Comentario


                    • La viudez con Tello nos va a durar hasta que se extinga el foro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Pues nada por esa regla de tres Tello vale, no sé, 60 millones.
                        Ahora que si Tello (?).

                        Mire, suerte, de verdad. Disfrute el verano.

                        Comentario


                        • skobi er betico

                          "Asistentes:

                          -Luiz Henrique: 7
                          -Rodri: 7
                          -Borja Iglesias: 5
                          -Miranda: 5
                          ..."

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...tentes-2022-23
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/23, 14:49:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            skobi er betico

                            "Asistentes:

                            -Luiz Henrique: 7
                            -Rodri: 7
                            -Borja Iglesias: 5
                            -Miranda: 5
                            ..."

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...tentes-2022-23
                            conyo el pandita también en el top de asistentes, máximo goleador, y alguno hablando de temporada mala.

                            Comentario


                            • Yo x encima de 20 lo vendia guardandonos minimo un 10 %.
                              Progresa y posi lemente en el futuro valga mas, pero hay que crecer poco a poco.
                              Las salidas de juanmi y rodri aportaran minutos a Diao, dani y marcos. Se crece subiendo y vendiendo chavales

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X