Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Xester y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Y los hace sentado en el césped mientras sigue el partido. De locos.
      Pues cuando lo cambiaron se sentó en el banquillo haciendo gestos con los brazos como diciendo que no lo entendía.

      Comentario


      • Quise matarlo cuando se la jugó desde la derecha teniendo a Isco absolutamente solo a su izquierda.

        Y que no diga que no lo vió.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Qué también le da el sol de cara y puede cegarle el campo de visión a su izquierda justo cuando levanta la cabeza también es una posibilidad como se ve en la foto. Sí así hubiese ocurrido se entendería mejor su errónea decisión no siendo ni delantero ni su pegada sus virtudes. Creo que siendo una de sus virtudes el ser pasador, que de haber visto a Isco, se la hubiese pasado para empujarla.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Otra oportunidad más y sin transcendencia ninguna.
            Entra de refresco y tiene menos velocidad y capacidad de sorpresa que los que llevan 70 minutos.
            Al.menos uno del filial.ya le ha quitado el sitio,.todo es probar otras piezas mister !!!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Otra vez jugándose un tiro (teniendo un disparo deplorable) con un compañero en mejor posición. Banquillazo duro, de cero minutos en una semana, para que se lo piense mejor la próxima vez.
              A YQ1BC y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Lleva el 17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Otra vez jugándose un tiro (teniendo un disparo deplorable) con un compañero en mejor posición. Banquillazo duro, de cero minutos en una semana, para que se lo piense mejor la próxima vez.
                  Yo no daba crédito, por segundo partido consecutivo nos cuesta la victoria. Este pase era todavía más claro por la imposibilidad de hacer gol desde esa posición.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rodri es otro Lainez.
                    No tiene físico para el fútbol actual.

                    Hay que trabajar más el tren inferior y la resistencia.

                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No vi mal el cambio, y de hecho creo peligro. Parece que algunos la tienen tomada con Rodri y es un buen sustituto, debe mejorar algunas cosas pero os cebais con Rodri y si miramos.el partido de ayer cualquiera es criticable menos Bravo y Diao porque fue un partido horrible
                      Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 29/09/23, 08:38:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Rodri es otro Lainez.
                        No tiene físico para el fútbol actual.

                        Hay que trabajar más el tren inferior y la resistencia.

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                        Ya lo he comentado otras veces, ahí tienes a Bernardo Silva y más jugadores de su talla y peso y juegan a máximo nivel sin ningún problema.
                        Su problema es otro, tiene un disparo que ni en benjamines y no tiene que ver nada con la talla porque Alves tenía patitas de gorrión y tenía muy buen disparo a puerta.
                        Es un jugador que da para lo que da, técnicamente entra mucho por los ojos porque es muy pinturero pero efectividad muy poca.
                        Últimamente encima estropea bastantes jugadas claras de gol, yo ya he perdido la paciencia con el la verdad, se le están dando oportunidades y no las está utilizando.
                        A fricov71, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo he visto casi que mejor por la izquierda porque la cuelga medio que. En la derecha sin velocidad es que es para nada.

                          Comentario


                          • Este es el que nos va a sacar de pobres.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Este es el que nos va a sacar de pobres.
                              Jajajajajajaa de pobres nos van a sacar siempre unos cuantos y seguimos siéndolo.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X