Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace tres meses fue la gran sensación del europeo sub 21, es bueno tener atados a jugadores de estas características, espero que más pronto que tarde de el salto de calidad en el Betis.
    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • No le veo sentido a esta renovación, en lo que lleva en el primer equipo no le veo gran cosa, de hecho no me parece jugador para un equipo que quiera jugar Europa y sobre todo competir en ella, te hace un partido bueno y 5 malos. No me gusta este jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Hace tres meses fue la gran sensación del europeo sub 21, es bueno tener atados a jugadores de estas características, espero que más pronto que tarde de el salto de calidad en el Betis.
        Gran sensación del europeo? Si se diluyó como la espuma. Solo destacó ante rivales menores y ya esta
        A O'Connell y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Buen movimiento del club.
          Rodri es un buen futbolista que aporta mucho a nuestra plantilla.
          A GabyCalderon, ReskN y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Hace tres meses fue la gran sensación del europeo sub 21, es bueno tener atados a jugadores de estas características, espero que más pronto que tarde de el salto de calidad en el Betis.
            La gran sensación??? Jugó dos buenos partidos y ahí se acabó Rodri . Veo bien la renovación pero no digamos lo que no es
            A O'Connell y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Gran sensación del europeo? Si se diluyó como la espuma. Solo destacó ante rivales menores y ya esta
              Cuando juega con los niños parece que se le queda chica la categoría y está para cosas chingonas pero cuando juega con los mayores parece que le falta un hervor . A ver si se define si está para cosas de mayores o se queda en un bluff

              Comentario


              • Agradezco que en la cantera esté triunfando otro tipo de futbolista que no sea el mediapuntita pintón que pasa flojo, tira flojo, centra flojo, no defiende y decide mal el 75% de las veces. No veia tan urgente ni necesaria la renovacion de Rodri.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Agradezco que en la cantera esté triunfando otro tipo de futbolista que no sea el mediapuntita pintón que pasa flojo, tira flojo, centra flojo, no defiende y decide mal el 75% de las veces. No veia tan urgente ni necesaria la renovacion de Rodri.
                  Lo mismo digo.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que no me sobra en el plantel, además el míster confía en él.

                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • sobrar no sobra, pero es muy intercambiable por cualquier jugador del estilo de Primera, hipotecar una ficha 5 años para él no tiene sentido
                      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni fu ni fa, a mi me ha decepcionado mucho Rodri en los últimos meses, es un jugador con una técnica muy buena pero físicamente le falta y de velocidad anda corto. Si no tienes ni físico ni velocidad es complicado que avances sobre todo en equipos con aspiraciones a algo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/10/23, 18:33:39.
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Eternizando eternas promesas. Hasta que aprenda (ya que en el club no están por la labor de aprender).
                          A Joshua Graham y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra vergüenza mas de los de arriba. Incomprensible, renovar a un tío que llevamos tres temporadas viendo que no vale.

                            Absolutamente todas las decisiones que se toman en torno al equipo son cagada tras cagada.

                            Estoy hasta los cojjones de que hagan las cosas mal a conciencia, y mira que es difícil quitarme las ganas de Betis… pues lo están consiguiendo.

                            Si no tuviéramos aun el miedo en el cuerpo de la época de Lopera, esta gente estarían en su casa hace mucho tiempo. Porque Lopera era un lobo, pero éstos son un lobo con piel de cordero.

                            Y no se si para el Betis son peores ellos o parte de la afición que ve bien ciertas cosas que hacen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Otra vergüenza mas de los de arriba. Incomprensible, renovar a un tío que llevamos tres temporadas viendo que no vale.

                              Absolutamente todas las decisiones que se toman en torno al equipo son cagada tras cagada.

                              Estoy hasta los cojjones de que hagan las cosas mal a conciencia, y mira que es difícil quitarme las ganas de Betis… pues lo están consiguiendo.

                              Si no tuviéramos aun el miedo en el cuerpo de la época de Lopera, esta gente estarían en su casa hace mucho tiempo. Porque Lopera era un lobo, pero éstos son un lobo con piel de cordero.

                              Y no se si para el Betis son peores ellos o parte de la afición que ve bien ciertas cosas que hacen.
                              Menos mal que tú vales más que Rodri y te tenemos aquí crack.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo siempre he sido muy de Rodri así que me alegro de su renovación.
                                A Alcotán, ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X