Don Rodrigo, Sanchez.... de Talayuela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVeo mucha ilusion con el Chaval y es normal pero hay que bajarla al suelo que despues hace 2 partidos reguleros propios de su edad y estamos pidiendo su cesion.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En las declaraciones postpartido dijo que suele ensayarla mucho. Suele pensar rápido y dar pases igual de rápido, no se lo piensa. Lo bueno es que lo entrena.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeO aprende a salir para la derecha y usarla con cierta precisión, o su proyección se puede quedar corta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs el canterano que más me ilusiona desde Fabián. Ojalá Cordón esté trabajando en su renovación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está claro que eso debe mejorarlo. Es algo que también le pasaba a Fabián y ha mejorado mucho. En zurdos que además cuando están en cantera son superiores a sus rivales suele pasar mucho, que se plantan en la élite con la derecha de corcho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está claro que eso debe mejorarlo. Es algo que también le pasaba a Fabián y ha mejorado mucho. En zurdos que además cuando están en cantera son superiores a sus rivales suele pasar mucho, que se plantan en la élite con la derecha de corcho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl domingo a jugarrrrrrrr
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario