Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí el 4° que ha visto hoy bien a Rodri.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/09/22, 01:41:28.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Apuntad a otro más
      Tiene que volver a coger ese descaro que tenía al principio de la temporada pasada. Pero tiene ganas y eso es importante porque la calidad ya la trae de casa.
      A rakemitri, iron_man y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Para mi ha hecho un muy buen partido, con ritmo y desmarque constante
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Que sea su mejor partido (coincido) en esta temporada, no quita que de momento no esté dando el nivel.

          Ha tenido en el pico del área varias para centrar con su pierna buena que se le han quedado cortas, otra larga, el penalti fingido descaradamente cuando venía de hacer una buena jugada, un posible disparo que tenía en la frontal en la primera parte que no ha optado por chutar... toma malas decisiones todo el tiempo
          A rakemitri, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Pues sí lo he visto intentando mover al equipo, darle dinamismo arriba y echándole muchas ganas. Ha bajado a ayudar, ha movido la pelota.
            Pellegrini confía en él y ahora se va a hartar de minutos, debe aprovecharlos
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Otro por aquí que lo ha visto bien, aunque debe mejorar
              A iron_man y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Se le han visto ganas y movilidad.

                En liga hay que dar más.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Yo también lo he visto mejor hoy, pero es que el rival era peor, así que no sabría decir.
                  Desde luego oportunidades está teniendo, ojalá termine de explotar, pero creo que le falta físico, hay que currárselo.
                  A rakemitri, Miloston y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi rodri ayer me gustó , apareció más por el centro que eso le hace mejor,insisto debe jugar por el centro, está claro que no tiene cuerpo para jugar en un doble pivote, es más un MP o si jugás con 3 MC ser uno .
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le ha quedado la "plaza" para él.

                      Debe hacer todo lo posible para cogerle el rollo a partir desde la izquierda por que me parece que va a ser su sitio desde ya.

                      Parece que le supone jugar contra natura, pero creo que Rodri es un tipo listo y espero que aprenda a adaptarse.
                      A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Que sea su mejor partido (coincido) en esta temporada, no quita que de momento no esté dando el nivel.

                        Ha tenido en el pico del área varias para centrar con su pierna buena que se le han quedado cortas, otra larga, el penalti fingido descaradamente cuando venía de hacer una buena jugada, un posible disparo que tenía en la frontal en la primera parte que no ha optado por chutar... toma malas decisiones todo el tiempo
                        Vinicius (que está espectacular) lleva la friolera de 77 balones perdidos en los pocos partidos que van de liga, entre otras cosas también por malas decisiones. Cosas negativas se le pueden sacar y hacen todos los jugadores. Rodri hizo un buen partido. Con su edad me preocuparía más la falta de calidad y ganas que la toma de decisiones.
                        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          Que sea su mejor partido (coincido) en esta temporada, no quita que de momento no esté dando el nivel.

                          Ha tenido en el pico del área varias para centrar con su pierna buena que se le han quedado cortas, otra larga, el penalti fingido descaradamente cuando venía de hacer una buena jugada, un posible disparo que tenía en la frontal en la primera parte que no ha optado por chutar... toma malas decisiones todo el tiempo
                          +1. Para mí, ni está ni se le espera. Jugador totalmente intranscendente. Si a eso se le añade un físico impropio de la élite, pues poco donde rascar. Si tenemos que esperar que Rodri, Rober o Loren nos saquen las castañas del fuego, estamos jodidos.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/09/22, 09:52:54.
                          A Miloston le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi de los mejores ayer, así es como se sacan canteranos a base de darles minutos ya sean bueno o malos. Que juegue en su sitio y se sienta protagonista, algo así como lo que le pasaba a Carvalho, jugaba pero no en su sitio y ahí se desaprovecha.
                            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Para mi de los mejores ayer, así es como se sacan canteranos a base de darles minutos ya sean bueno o malos. Que juegue en su sitio y se sienta protagonista, algo así como lo que le pasaba a Carvalho, jugaba pero no en su sitio y ahí se desaprovecha.
                              De acuerdo contigo, desgraciadamente todo lo que sale de la cantera no puede ser Aitor (lateral derecho, interior izquierdo o derecho) Edgar (central o pivote), Rodri debería de jugar de 10 en la posición de Nabil pero esa posición la tenemos súper poblada porque hay q recordar q nuestro mejor jugador tb juega en esa posición aunq es más camaleónico y Sergio en cualquier posición lo termina haciendo bien.
                              Por hablar del partido de ayer, sale en la posición de Juanmi pero no empieza a entrar en el juego hasta q no se ofrece en el centro o viene a banda derecha para asociarse, que os puedo comprar que su nivel no mejorado desde que debuto pero que tiene q jugar en su posición porque yendo con la sub 21 ha demostrado que puede ser más q valido.
                              Con la cantera hay que tener paciencia y algunos darán más y otro menos pero lo que no se puede dudar es que este tipo de chavales nos está dando mucho en los últimos años (Edgar, Ruibal, Paul, Loren ) más o menos todos han tenido su momento y hay q aprovecharlo cuando lo tengan.
                              A cbx, Giovanni, Lu, Raphael De La Ghetto y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                                De acuerdo contigo, desgraciadamente todo lo que sale de la cantera no puede ser Aitor (lateral derecho, interior izquierdo o derecho) Edgar (central o pivote), Rodri debería de jugar de 10 en la posición de Nabil pero esa posición la tenemos súper poblada porque hay q recordar q nuestro mejor jugador tb juega en esa posición aunq es más camaleónico y Sergio en cualquier posición lo termina haciendo bien.
                                Por hablar del partido de ayer, sale en la posición de Juanmi pero no empieza a entrar en el juego hasta q no se ofrece en el centro o viene a banda derecha para asociarse, que os puedo comprar que su nivel no mejorado desde que debuto pero que tiene q jugar en su posición porque yendo con la sub 21 ha demostrado que puede ser más q valido.
                                Con la cantera hay que tener paciencia y algunos darán más y otro menos pero lo que no se puede dudar es que este tipo de chavales nos está dando mucho en los últimos años (Edgar, Ruibal, Paul, Loren ) más o menos todos han tenido su momento y hay q aprovecharlo cuando lo tengan.
                                Ruibal no valía en el B que jugaba de delantero, Edgar hasta que no vino de la cesión era un bulto y Loren no dio un nivel regular. Pero eso es cantera, ir dando oportunidades y sobre todo formando a los jugadores para que hagan lo que el equipo les pide. Me habría encantado que se hubiera quedado Rober en vez de Rodri para que se foguease Rodri en un equipo en el que fuera protagonista.
                                A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X