Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri, si tú o algún familiar nos está leyendo y desde la crítica constructiva:

    No eres alto, ni fuerte ni rápido, pero técnicamente eres muy bueno, por lo que:

    a) Reviéntate en el gimnasio con Ruibal como ejemplo.
    b) Gana tren inferior
    c) Trabaja la explosividad y cambio de ritmo.
    d) Mejora en ayudas defensivas
    e) Confía más en ti
    f) Conduce mucho menos
    g) No fuerces siempre el último pase, si no puede ser, volvemos a empezar
    h) Trabaja el disparo más

    Tienes un entrenador que confía en ti, un equipo que ha apostado por ti y calidad como para explotar como recambio de Canales/Fekir o en banda, no lo desaproveches más

    Comentario


    • Lo hizo mucho mejor cuando salió Luiz Henríquez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

        Pues a riesgo de equivocarme, creo que es un rol muy similar al de Fekir. No sé hasta qué punto se estorbarán y perdemos profundidad y variantes por nuestra banda derecha.
        Fekir juega de segundo delantero, con total libertad de movimientos, aunque eso hace que a vaces caigan a mismas zonas.

        En cuanto a la profundidad por banda, la tienen que dar los laterales, el Betis no juega con extremos ni creo que vaya a hacerlo mientras esté Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es que si en la selección siempre se sale jugando de mediapunta por el centro, ¿por qué aquí solo se le da minutos en banda?
          Porque un jugador por el centro que pierde todos los balones divididos es un tiro en el pie. En la banda es el único sitio donde el chaval puede aportar algo sin perjudicar al equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Fekir juega de segundo delantero, con total libertad de movimientos, aunque eso hace que a vaces caigan a mismas zonas.

            En cuanto a la profundidad por banda, la tienen que dar los laterales, el Betis no juega con extremos ni creo que vaya a hacerlo mientras esté Pellegrini.
            Bueno, aquí entramos en puntos de vista personales y será más difícil ponerse de acuerdo.

            Para mi Fekir más que segundo delantero es un media punta caído a banda. Segundo delantero es más Juanmi, en mi opinión.

            Llevas toda la razón en que la profundidad en bandas en este Betis la deben dar los laterales, pero si casi en la misma posición pones dos jugadores y encima con casi la misma función (caer al medio) pues al menos uno de ellos debería tomar otro rol. Más que nada por aumentar opciones de crear peligro.

            A Fekir lo veo llegando al fondo o al medio, a Rodri de momento sólo le veo caer al medio. Pero demos tiempo, a ver cómo evoluciona.

            Comentario


            • Está peor que cuando debutó, o espabila o lo cedía el año que viene. Y buscaba chicos nuevos del B para subirles en sustitución de Rodri.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Bueno, aquí entramos en puntos de vista personales y será más difícil ponerse de acuerdo.

                Para mi Fekir más que segundo delantero es un media punta caído a banda. Segundo delantero es más Juanmi, en mi opinión.

                Llevas toda la razón en que la profundidad en bandas en este Betis la deben dar los laterales, pero si casi en la misma posición pones dos jugadores y encima con casi la misma función (caer al medio) pues al menos uno de ellos debería tomar otro rol. Más que nada por aumentar opciones de crear peligro.

                A Fekir lo veo llegando al fondo o al medio, a Rodri de momento sólo le veo caer al medio. Pero demos tiempo, a ver cómo evoluciona.
                No, compañero, eso no es una opinión. El Betis juega con un 4-4-2 siendo Fekir uno de los dos delanteros, aunque en fase ofensiva tenga bastante más libertad que Borja.

                Juanmi en cambio, aunque en ataque mantenga un rol de delantero, en el Betis ocupa la banda izquierda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 17:17:15.
                A Lute le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Rodri, si tú o algún familiar nos está leyendo y desde la crítica constructiva:

                  No eres alto, ni fuerte ni rápido, pero técnicamente eres muy bueno, por lo que:

                  a) Reviéntate en el gimnasio con Ruibal como ejemplo.
                  b) Gana tren inferior
                  c) Trabaja la explosividad y cambio de ritmo.
                  d) Mejora en ayudas defensivas
                  e) Confía más en ti
                  f) Conduce mucho menos
                  g) No fuerces siempre el último pase, si no puede ser, volvemos a empezar
                  h) Trabaja el disparo más

                  Tienes un entrenador que confía en ti, un equipo que ha apostado por ti y calidad como para explotar como recambio de Canales/Fekir o en banda, no lo desaproveches más
                  Rodri, o algún familiar de Rodri, insisto en todo esto...

                  Las oportunidades se acaban, aprovéchalas

                  Comentario


                  • No ha evolucionado nada como jugador este último año, más bien lo contrario.
                    A Miloston y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Rodri, si tú o algún familiar nos está leyendo y desde la crítica constructiva:

                      No eres alto, ni fuerte ni rápido, pero técnicamente eres muy bueno, por lo que:

                      a) Reviéntate en el gimnasio con Ruibal como ejemplo.
                      b) Gana tren inferior
                      c) Trabaja la explosividad y cambio de ritmo.
                      d) Mejora en ayudas defensivas
                      e) Confía más en ti
                      f) Conduce mucho menos
                      g) No fuerces siempre el último pase, si no puede ser, volvemos a empezar
                      h) Trabaja el disparo más

                      Tienes un entrenador que confía en ti, un equipo que ha apostado por ti y calidad como para explotar como recambio de Canales/Fekir o en banda, no lo desaproveches más
                      Estoy de acuerdo en lo que dices, pero creo que no debemos meterle prisa. Tiene que ir cogiendo confianza y desarrollar lo que ya tiene. Vamos a darle tiempo porque creo que estamos ante un jugador con un potencial importante, y en nuestro estilo de juego encaja como un guante. Es un niño aún y, sin embargo, tiene cualidades muy difíciles de encontrar fuera.
                      A Miloston le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voluntarioso pero no le sale ni la mitad de lo que mostró en su debut
                        A arty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un embustero del sistema actual llamado fútbol????????

                          Comentario


                          • Pues yo hoy lo he visto con más personalidad y más entonado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues yo hoy lo he visto con más personalidad y más entonado.
                              Pues ya somos dos, para mí el mejor partido de la temporada, con diferencia...
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Pues ya somos dos, para mí el mejor partido de la temporada, con diferencia...
                                Somos tres, yo es la primera vez que he visto que podría ser válido para este Betis si sigue en esa línea, hasta hoy no.
                                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X