Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Digo lo mismo, no creo que nadie piense que Rodri es un tuercebotas, pero tampoco nadie piensa "no pasa nada cuando se vaya Fekir, porque Rodri con 25 será una máquina".

    Con 25 tiene pinta de jugar exactamente igual que ahora, y será el suplente del que se fiche por entonces, porque en los dos últimos años no ha mejorado nada.
    Un poco desmedido eso, más que nada por que el día que se vaya Fekir, ni aunque traigan a Lo Celso vamos a quedarnos tranquilos.

    Rodri es un jugador de fondo de armario y necesario: tiene calidad, no le quema el balón ni es un pasota. Tiene sus defectos pero parece que tiene más cabeza que los Vadillos, Rober, y un largo etc. Le penaliza jugar a la izquierda, pero es que el chaval cuando lo han puesto por la derecha o por el centro se ha notado que rinde mejor.

    Vamos a tenerle paciencia, al igual que a MIranda o Edgar. Esta temporada no está jugando mal y ayer puso varios balones de peligro.

    Ahora, lo que tb es desmedido es que Rodri tenga que hacer lo que Canales no hace, y rendir como Juanmi, Fekir, etc
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Creo que fue Cruyff el que contaba que los niños del Ajax entrenaban en asfalto, para evitar que estuvieran todo el tiempo tirándose.

      Este muchacho tiene una carencia por estar en el suelo fuera de lo normal.
      Querencia no que tiene menos cuerpo que yo y al primero soplido de un morlaco de primera se desmaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Un poco desmedido eso, más que nada por que el día que se vaya Fekir, ni aunque traigan a Lo Celso vamos a quedarnos tranquilos.

        Rodri es un jugador de fondo de armario y necesario: tiene calidad, no le quema el balón ni es un pasota. Tiene sus defectos pero parece que tiene más cabeza que los Vadillos, Rober, y un largo etc. Le penaliza jugar a la izquierda, pero es que el chaval cuando lo han puesto por la derecha o por el centro se ha notado que rinde mejor.

        Vamos a tenerle paciencia, al igual que a MIranda o Edgar. Esta temporada no está jugando mal y ayer puso varios balones de peligro.

        Ahora, lo que tb es desmedido es que Rodri tenga que hacer lo que Canales no hace, y rendir como Juanmi, Fekir, etc
        Sólo hay que ver que nos hemos gastado 16 millones en Boudevouz y Camarasa y no han hecho ni una tercera parte de lo que ha hecho Rodri sin costar un duro, lo que darían 14 equipos por tener un Rodri en la plantilla

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sólo hay que ver que nos hemos gastado 16 millones en Boudevouz y Camarasa y no han hecho ni una tercera parte de lo que ha hecho Rodri sin costar un duro, lo que darían 14 equipos por tener un Rodri en la plantilla
          A Boudebouz es que no lo ponían en su sitio

          P.D. Mete a Laínez en la lista, porfi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A Boudebouz es que no lo ponían en su sitio

            P.D. Mete a Laínez en la lista, porfi.
            cierto, 30 millones y no suman un Rodri

            Comentario


            • Yo es que no lo vi tan mal como se menciona por aquí, tuvo pocos minutos pero al menos metió balones en el área y dejó un remate claro a Canales al borde del área chica, intentó lo que no estaba intentando nadie, yo lo metería por el centro, en la sub 21 suele jugar ahí y lo hace bastante bien, los comentarios que dicen que no vale para primera etc, en fin, vaya forma de cuidar a los canteranos.
              A rakemitri, Carmona, Gattuso8, GabyCalderon y a PepeRBb26 les gusta esto.

              Comentario


              • Lamentable partido el suyo hoy, encima al trote cochinero sin acompañar a la presión.

                Comentario


                • Ojalá tuviera yo la mitad de la calidad de Rodri, pero en el fútbol actual no le veo futuro ninguno.

                  Comentario


                  • Es totalmente un parecía que si!!!Un Vadillo,Ezequiel,Rober...

                    Comentario


                    • Como titular no, pero para dar descanso lo veo muy válido. Aún así confío más en Juan Cruz
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espesisimo, entre canales, el y lo mal q he visto a luis Henrique en ataque no hacíamos nada

                        Comentario


                        • Rodri tiene muchísimo problemas de concepción del juego, tiene, calidad, sabe pasar, sabe chutar, pero es que poquísimas veces acierta lo que hay que hacer en cada momento, y eso va minando mucho.
                          A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi lo que más me llama la atención es como a la mínima se va al suelo o la poca velocidad que tiene, en el fútbol de hoy o eres David Silva o jugadores como él van a tener complicado ser el de los pesos pesados de la plantilla, como jugador fondo de armario supongo que aporta lo suficiente.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ayer la Real saca a Olasagasti, Robert Navarro, Ander Martin, Carlos Fernández, y a Oyarzábal casi 1 año sin jugar, como se ve una constelación de estrellas saliendo del banquillo, sin duda, W.José, Rodri, Joaquín o Miranda, son unos bultos al lado de esos, que los conocerán Notorious1 porque se dedica a ver fútbol de 1FEF y pocos más.
                              No creo que tenga mucha importancia que sean o no conocidos, no vamos a descubrir ahora el trabajo de la real con la cantera, nada más hay que ver el físico de sus canteranos y el físico de los nuestros, al final lo que importa es su rendimiento, Montoya creo que es muy conocido pero su rendimiento no mejora por ese hecho

                              Comentario


                              • Le reconozco calidad, conducción, y se asocia bastante bien. Por contra, físico de alevin, sacrificio escaso y mala elección de jugadas (como ese tiro buscando la rosca desde el pico del área con dos compañeros pidiendo el pase).

                                Está claro que no tenemos presupuesto para renovar plantillas a lo loco y que es un jugador de rotación, pero días como el de ayer, le pierdo la fe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X