Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Bueno no sé si es que creo que somos mejores de lo que somos, pero lo de fuera suele verse más bonito siempre. Petros e Iriney son dos ejemplos de jugadores que sobresalían porque tenían como compañeros a auténticos bultos, como es el caso de Montoya, que aquí parecía Cafú y el nivel de ahora pues ya vemos el que es. Sandro no lo querría yo aquí ni pagando él por jugar. Me quedo antes con Tello y mira que lo odio con todas mis fuerzas.
    Pero es que seguimos teniendo algún que otro bulto...

    Yo lo que veo es una plantilla tremendamente mejorable a la que el entrenador le está sacando un grandísimo rendimiento. Y nada me dice que no podría sacarle rendimiento a los jugadores que estás poniendo como ejemplo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/21, 15:20:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues yo creo que es de perogrullo que 3ª es más fácil que 1ª. Si no, cualquiera que lo hiciera bien en 3ª, debería hacerlo bien en 1ª. Pero no es así, porque en 3ª es mucho más sencillo ser futbolista que en 1ª, por mucho que tengan peores infraestructuras, peores árbitros, etc.

      Para mí es una cuestión únicamente de evolución. En 3ª no era bueno, y a base de esfuerzo y cabeza, ha conseguido mejorar hasta ser bueno en 1ª. Más mérito tiene de hecho.
      Pues no, y lo explico en el mensaje anterior.
      En 3era lo hacen bien los que se saben adaptar a la 3era, y en 1era lo hacen bien los que se saben adaptar a 1era.
      A veces coincide y son los mismos, y otras no tiene por qué coincidir.

      Y además es algo que también sucede a la inversa:
      Hay jugadores que dan buen rendimiento en 1era y que luego cuando su equipo desciende y les toca jugar en 2da, no hacen absolutamente nada.
      Bueno, y en el Depor es que han tenido jugadores con amplia experiencia en 1era dando pena en 2da B.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Yo no lo he visto apenas en el filial pero el tirito que está desarrollando, tela.

        En la jugada de los dos tiros al palo consecutivos (Rodri y BI), el pase del Panda, que hizo un gran partido, le da una asistencia a Rodri, a mi parecer un poco corta. Pues con un defensa lo suficientemente cerca para poner nervioso a un jugador que lleva pocos partidos en primera, se saca un disparo sin pararla a la cruceta que de haber marcado se cae el estadio.

        Hablando del tema. Tironcito de orejas a Pellegrini por no decirle a los jugadores que dejen las arañas de las escuadras tranquilas. Tanto tiro a la esquina. "Bengha lla omvre".
        Eso mismo pensé yo.. pero es que es zurdo, si se la da más larga le complica el disparo pues debería abrirse más. Aún así, sí que se la da muy justa pues casi llega el defensa pero mejor eso que lo contrario que hubiese terminado la jugada en nada, seguramente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues yo creo que es de perogrullo que 3ª es más fácil que 1ª. Si no, cualquiera que lo hiciera bien en 3ª, debería hacerlo bien en 1ª. Pero no es así, porque en 3ª es mucho más sencillo ser futbolista que en 1ª, por mucho que tengan peores infraestructuras, peores árbitros, etc.

          Para mí es una cuestión únicamente de evolución. En 3ª no era bueno, y a base de esfuerzo y cabeza, ha conseguido mejorar hasta ser bueno en 1ª. Más mérito tiene de hecho.
          La tónica general es esta, desde luego, pero también es cierto que hay varios ejemplos de lo contrario. Y aquí mismo tenemos otro y en la misma posición. Luis Martínez ha dado bastante más rendimiento que Edgar (en el filial) y, sin embargo, no ha llegado a jugar ni en 2a (donde Edgar ha sido un fijo y en una posición más complicada).

          Rendimiento y talento no van siempre de la mano.

          Comentario


          • Pues que queréis que os diga, el Betis tiene en Rodri a un jugador con unas condiciones extraordinarias y que llegará hasta donde él quiera.

            Comentario


            • Está superando mis expectativas. Está avanzando mucho a nivel físico, está demostrando tener la templanza y calidad necesaria para pegarle adonde tiene que ir el balón..

              Comentario


              • Pelegrini que de esto sabe algo más que nosotros es el primero que ha dicho que Rodri llegará aser un gran jugador, y si me tengo que fiar en una opinión creo que será en la suya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Pelegrini que de esto sabe algo más que nosotros es el primero que ha dicho que Rodri llegará aser un gran jugador, y si me tengo que fiar en una opinión creo que será en la suya.
                  También ha dicho que en un 80% de probabilidades Yassin será jugador del primer equipo..jaja

                  Ahora en serio, comparto lo que dices, respect for Pelle.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    También ha dicho que en un 80% de probabilidades Yassin será jugador del primer equipo..jaja

                    Ahora en serio, comparto lo que dices, respect for Pelle.
                    No querrás que se desmotive el hermano no? jajaja

                    Comentario


                    • Junior me parecía un jugador bastante corrientito en el filial (porque no demostraba gran cosa en dicho equipo) y mirad qué rendimiento dio en el primer equipo... Con Edgar está pasando algo parecido de momento. El catalán está mostrando una contundencia digna de un central de 28-30 años. Olépor él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                        No querrás que se desmotive el hermano no? jajaja
                        Totalmente. Si Fekir quiere tanto a su hermano que le de un 25% de su sueldo..de todas formas, no dudo en que le pagará muchas cosas, lo tendrá bien mimao.

                        Ojalá tuviera yo un hermano con Nabil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Totalmente. Si Fekir quiere tanto a su hermano que le de un 25% de su sueldo..de todas formas, no dudo en que le pagará muchas cosas, lo tendrá bien mimao.

                          Ojalá tuviera yo un hermano con Nabil.
                          Ya lo hace. No ese %, pero sí otro. En los 6-7 millones va incluida la ficha del hermano, la cual desconozco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya lo hace. No ese %, pero sí otro. En los 6-7 millones va incluida la ficha del hermano, la cual desconozco.
                            Si se le renueva se va a intentar incluir a Yassim otra vez? Yo supongo que no
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/09/21, 22:27:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Si se le renueva se va a intentar incluir a Yassim otra vez? Yo supongo que no
                              No es el club el que lo intenta, sino Fekir el que lo exige.
                              Y tiene toda la pinta de que así va a ser.

                              Comentario


                              • Yassin fue una de las razones de peso para decantarse por el Betis porque fuimos los únicos que dijimos que si a sus condiciones respecto al hermano, y no tienen por qué haber variado, máxime cuando otros clubes ya las habrían asumido para llevárselo/s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X