Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Demencial la que se va solo y en vez de permanecer en el centro se va yendo él solo hacia el córner y perder la ocasión de gol.
    Porque lo que intenta es ir hacia su pierna buena.
    A robercgarcia y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Debe crecer como interior derecha creo que es el puesto donde más puede aportarnos, si no va a jugar ahí no se si sería mejor cederlo y que coja minutos en otro sitio
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 10/05/22, 22:50:13.

      Comentario


      • Yo lo cedería. Necesita minutos, materia prima tiene.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Demencial la que se va solo y en vez de permanecer en el centro se va yendo él solo hacia el córner y perder la ocasión de gol.
          Controla con el exterior porque toda su obsesión es que el siguiente toque sea con la zurda, es como si no tuviese pie derecho. En el fútbol actual que jugadores de ataque sean tan cerrados (ojo que Fekir también anda en ese plan últimamente) es algo llamativo negativamente.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Es un jugador cuyas mejores características son el toque de balón y la asociación en corto con los compañeros.

            Ponerlo en banda es hacer que se pierda, porque ni es rápido ni tiene gran regate.
            Pero claro, en el centro hay lo que hay...

            Es difícil la papeleta para Pellegrini.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/05/22, 23:21:57.
            A jafo y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Necesita jugar mucho y sentirse importante. Hay que buscar una cesión en un equipo que se adapte a su juego.
              A miguepa y Falkian les gusta esto.

              Comentario


              • Sus mejores minutos han sido cuando lo ha cambiado de banda, que casualmente han coincidido con los mejores del Betis en la primera parte. No se porque ha vuelto a insistir con él en izquierda en la segunda.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Ni tiene velocidad ni tiene regate, ni termina las jugadas, ni gol, ni.rompe en desmarques,.....
                  Para jugar en primera división en su puesto hace falta mucho más de lo que ofrece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Ni tiene velocidad ni tiene regate, ni termina las jugadas, ni gol, ni.rompe en desmarques,.....
                    Para jugar en primera división en su puesto hace falta mucho más de lo que ofrece.
                    En eso no lo comparto, ayer hubo en la primera mitad un par de acciones, en las que el chaval rompe por dentro, igual que en la que se equivoca, y en ambas Fekir en una y Canales en otra, en situación de pase al hueco clara, se dan la vuelta y paran el ataque.
                    Estuvo mal, pero no paró de meter desmarques y eso que no es una cualidad en la que destaque, ni lo que debería ser su fuerte.
                    A Gattuso8, Lu, conrad, kain13 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una cesión en un equipo de primera división estilo Elche le vendría de lujo aunque me da a mi que se va a quedar aunque sea contando poco como este año.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Una cesión en un equipo de primera división estilo Elche le vendría de lujo aunque me da a mi que se va a quedar aunque sea contando poco como este año.
                        Yo creo que debería quedarse y tener más oportunidades. Creo que debería ser el suplente habitual de Fekir. Y, ya de paso, rotar más al bueno de Nabil, que no podemos reventarlo tanto. Y además no frenamos la progresión de Rodri. La temporada que viene, Rodri debe dar un pasito más.
                        A rakemitri, Lu, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En eso no lo comparto, ayer hubo en la primera mitad un par de acciones, en las que el chaval rompe por dentro, igual que en la que se equivoca, y en ambas Fekir en una y Canales en otra, en situación de pase al hueco clara, se dan la vuelta y paran el ataque.
                          Estuvo mal, pero no paró de meter desmarques y eso que no es una cualidad en la que destaque, ni lo que debería ser su fuerte.
                          Y por dentro es el que rompe una línea y le da el balón a Canales en ventaja para el primer gol.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 16:41:13.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Una cesión en un equipo de primera división estilo Elche le vendría de lujo aunque me da a mi que se va a quedar aunque sea contando poco como este año.
                            Se habla mucho de ceder cuando el Betis normalmente solo cede para quitarse fichas de jugadores que no quiere.
                            A rakemitri y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Se habla mucho de ceder cuando el Betis normalmente solo cede para quitarse fichas de jugadores que no quiere.
                              Lo digo más por él que por el propio Betis, a mi como fondo de armario me sirve porque le veo condiciones pero es que ha jugado muy poco este año y a Pellegrini le cuesta demasiado sentar a Fekir y Canales, a Edgar le vino de lujo la cesión al Oviedo por ejemplo y no sobraba en la plantilla tampoco ese año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                Lo digo más por él que por el propio Betis, a mi como fondo de armario me sirve porque le veo condiciones pero es que ha jugado muy poco este año y a Pellegrini le cuesta demasiado sentar a Fekir y Canales, a Edgar le vino de lujo la cesión al Oviedo por ejemplo y no sobraba en la plantilla tampoco ese año.
                                Sí, pero a lo que me refiero es que en general se lee mucho en el foro lo de ceder a fulano, setano y mengano, cuando en el Betis eso es un rara avis.
                                A Lu y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X