Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mediocre.
    en fin.

    Comentario


    • El gol le eleva mucho la nota, igual que la asistencia a Luiz Henrique, pero sus partidos no han sido muy destacados si se hiciera la pirueta de obviar la acción más decisiva del partido (junto a las de Luiz Felipe y Rui Silva). De hecho en el post de los tres mejores, la mayoría no vota ni por él ni por el brasileño. Lo que no quita para que creo que en Helsinki hizo su mejor partido y que hoy (gol aparte) ha hecho su mejor partido de liga, porque emepezó mal las primeras dos jornadas,
      A 14capi14, conrad, rakemitri, Gattuso8 y a Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Yo recuerdo partidos en su debut por la derecha donde marcó metiendose hacia el centro y donde estaba muy participativo. No se si ha sido su mejor partido pero sí que lo ha hecho bien y sobre todo ha corrido y peleado como nunca
        A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo cambiaba de bandas a Rodri y a Luiz Henrique... pero quién ##ño soy yo para contradecir al Ingeniero.
          A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Poco más que el gol en el partido. Lucha en defensa lo que le permite su físico

            Comentario


            • A mi su partido me ha parecido regular. Como el de Luiz Henrique.

              Por cierto, hay gente que no está bien de la cabeza.

              Comentario


              • Yo ayer le vi una gran progresión y frente a un equipo al que aqui en el foro muchos ponen como ejemplo a seguir y que están por encima nuestra. Pues bien, ante todo un señor equipo, Rodri no se arredró, sino que mostró una gran personalidad y entrega (luego hablamos de los pechofríos, pero por lo visto, si es de los que tb lucha entonces son unos tuercebotas, en fin).

                Y el gol (golazo) es "marca de la casa de Juanmi". De leer la jugada y acudir al punto exacto para marcar. Gol de listos, de estar metido en el partido.

                Yo me alegro mucho por el "pequeñito".

                Ahora mismo, y hasta que vuelva Juanmi, titular.
                A Giovanni, GabyCalderon, bender78 y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo sigo sin ver a Rodri a pie natural, pero ayer al menos lo vi implicadísimo en el partido, participando mucho, y lo culminó con un gran gol a lo Juanmi, y un gran pase atrás, el gran debe de Alex Moreno, que casi marca Borja con la izquierda.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que tener en cuenta el rival, tenemos al maximo goleador del año pasado lesionado y al jugador mas determinante, salen 2 chavales de 21 años y ganamos. Que mas queremos?
                    Problemas de inscripciones, lesiones, sanciones y hemos ganado 5 de 6 perdiendo solo con un madrid muy superior pero que gano con ayudita arbitral
                    A conrad y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que se le puede pedir más, y que con estos jugadores siempre necesitamos que haya una trayectoria ascendente. Pero hay que valorar lo qué hace y lo que aporta y cómo va dando esos pasitos.
                      Creo que es importante entender el tipo de jugador que es y el contexto. Siempre juega pegado a banda, sin ser su posición ideal. Y juega en un equipo con Canales y Fekir ... Es muy difícil tener ese protagonismo con balón que seguramente necesite y le pidamos. Tiene al lado a dos de los jugadores con más calidad de la liga y que más balón y juego absorben. Destacar con esos dos al lado no es fácil.

                      Contra el Ludogorets ponía a Joaquín de extremo y a él de mediapunta desde el inicio.
                      A Erwi2000, Giovanni, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga niño a seguir cogiendo confianza y galones.
                        El que tiene el duro es el que lo puede cambiar y tu lo tienes.
                        A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Digo lo mismo que con Luiz Henrique...ayer Rodri metió un par de balones al área con mucho peligro, se asoció, participó, metió gol...y aún así muchos le ponen pegas. Muy buen partido de Rodri ayer, no solo por el gol.
                          Editado por última vez por Cherubino; https://www.betisweb.com/foro/member/141719-cherubino en 12/09/22, 13:53:40.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A este y a luiz Henrique les hacen falta muchos partidos para crecer y creo que los van a tener este año.

                            Comentario


                            • Los dos goles que había metido hasta ahora con el primer equipo fueron de jugada personal, pero este ha sido de listo y oportunista, un gol muy Juanmi. Está claro que sus características son muy distintas a las del malagueño y sería injusto pedirle un rendimiento similar, pero a ver si puede seguir progresando y ayudando al equipo a su manera.
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sobre su actuación en la izquierda:

                                1. Muy interesante sus continuas diagonales hacia dentro, que favorecían la incorporación de A. Moreno.
                                2. Esas diagonales las hace muy bien porque a pesar de ser zurdo tiene mucha capacidad para llevar el balón pegado al pie. Genera incertidumbre a los rivales porque no es normal que un zurdo te salga por la derecha continuamente.
                                3. No es un futbolista con mucho gol pero creo que ha estado trabajando con Pellegrini los espacios partiendo de la izquierda. Y de ese trabajo el gol. Lo vi en varias ocasiones en esa zona de remate.
                                ​​​​​
                                ​​4. Se a socia bien y creo que esas diagonales, cuando esté más suelto y Luiz Henrique se acostumbre pueden acabar en pases muy interesantes al segundo palo.

                                En definitiva, que ofrece una alternativa interesante al equipo que no teníamos. Y que con más trabajo de Pellegrini se puede explotar mucho más.
                                A rakemitri, iron_man y Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X