Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Rober me deja frío, el chaval tiene muy buenas cualidades pero hay algo en su actitud en el campo. Sangre de horchata.
    A ver si se le pega algo de la actitud de Rodri, Lainez o Aitor.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/21, 12:30:03.

    Comentario


    • A mí en lo poco que lo he visto me transmite mucho. Para mí ahora mismo por delante claramente de Juanmi. Sinceramente no nos veo tan sobrados como para ceder a este tío

      Comentario


      • Debemos empezar a utilizar cesiones a equipos cortitos de primera en los que nuestros jugadores jóvenes tengan muchos minutos y puedan ponerse en el escaparate.

        Así tenemos 2 opciones, o venderlo por una cantidad buena en caso de que su rendimiento fuese bueno, o traerlo de vuelta y no venderlo para que sea útil.

        Si no destaca ni demuestra nada, se le suelta rapidito pa no seguir pagando una ficha innecesaria, siempre con opción de recompra por si le da por romper.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          A mí en lo poco que lo he visto me transmite mucho. Para mí ahora mismo por delante claramente de Juanmi. Sinceramente no nos veo tan sobrados como para ceder a este tío
          Exacto, para mí Rober o Raúl García son mucho más interesantes que un juanmi o Loren, cobran menos, y dudo que no den un mejor rendimiento. Igual que Paul, que me parece un jugador muy interesante y que puede rendir a bastante buen nivel, lo que más me gusta es que es consciente de sus limitaciones y se centra en jugar fácil sin complicarse, y eso en su puesto es clave.

          La parte negativa de entrar en Europa es que necesitas más profundidad de plantilla y en estas circunstancias no te permite meterte a hacer grandes cambios a nivel segunda unidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Exacto, para mí Rober o Raúl García son mucho más interesantes que un juanmi o Loren, cobran menos, y dudo que no den un mejor rendimiento. Igual que Paul, que me parece un jugador muy interesante y que puede rendir a bastante buen nivel, lo que más me gusta es que es consciente de sus limitaciones y se centra en jugar fácil sin complicarse, y eso en su puesto es clave.

            La parte negativa de entrar en Europa es que necesitas más profundidad de plantilla y en estas circunstancias no te permite meterte a hacer grandes cambios a nivel segunda unidad.
            Por esa regla de tres la clave es no renovar a Rober y a Raúl, pues en el momento que se les renueve y tengan la ficha de Loren se convierten automáticamente en un Loren.

            Rober y Raúl de momento no han hecho nada en primera e incluso si hacen algo en un futuro tenemos que tener los pies en el suelo, pues ahora mismo tienen complicado jugar en primera y aún más complicado hacer en algún momento lo que aporto Loren cuando ha estado bien.

            Luego si hace un Loren y llega una oferta de 25 kilos como llegó por Loren acertar con la decisión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Rodri tampoco está jugando en su sitio, sino que está jugando también en banda y es lo que hay. Pues con Rober igual.
              Opino de que no es lo mismo, ninguno es extremo pero:

              Rodri tiene una incidencia mayor en el juego, partiendo de banda derecha se mete hacia el interior y crea superioridad por dentro.

              Rober tiene la "magia" del gol, sacarlo del área es un sacrilegio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Por esa regla de tres la clave es no renovar a Rober y a Raúl, pues en el momento que se les renueve y tengan la ficha de Loren se convierten automáticamente en un Loren.

                Rober y Raúl de momento no han hecho nada en primera e incluso si hacen algo en un futuro tenemos que tener los pies en el suelo, pues ahora mismo tienen complicado jugar en primera y aún más complicado hacer en algún momento lo que aporto Loren cuando ha estado bien.

                Luego si hace un Loren y llega una oferta de 25 kilos como llegó por Loren acertar con la decisión.
                A mí Rober me parece un buen jugador. Tendría que verlo algunos partidos en primera, para tener una opinión más real de él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  A mí Rober me parece un buen jugador. Tendría que verlo algunos partidos en primera, para tener una opinión más real de él.
                  Puede que lo llegue a ser, pero a la que en 2 o 3 temporadas en el primer equipo no llegue a ser un Ceballos, Fabián o Joaquín automáticamente cualquier jugador del filial de cara al aficionado ya será mejor que Rober.

                  Loren es ahora un bulto, pero la gracia es que es de un nivel parecido a nuestro fichaje más caro, el nivel de Loren no está muy lejos al de Borja y si se va a un club español y consigue jugar, veremos si no termina con más goles que Borja.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que no es lo mismo, ninguno es extremo pero:

                    Rodri tiene una incidencia mayor en el juego, partiendo de banda derecha se mete hacia el interior y crea superioridad por dentro.

                    Rober tiene la "magia" del gol, sacarlo del área es un sacrilegio.
                    Peri por el medio juegan Fekir o Canales. Es por eso que decía hace unos meses que veía complicado el tema de Rober.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Puede que lo llegue a ser, pero a la que en 2 o 3 temporadas en el primer equipo no llegue a ser un Ceballos, Fabián o Joaquín automáticamente cualquier jugador del filial de cara al aficionado ya será mejor que Rober.

                      Loren es ahora un bulto, pero la gracia es que es de un nivel parecido a nuestro fichaje más caro, el nivel de Loren no está muy lejos al de Borja y si se va a un club español y consigue jugar, veremos si no termina con más goles que Borja.

                      Lo de Loren será mas una cosa mental, porque ha demostrado que cualidades tiene. Pero creo que aquí ya se ha atascado. Le vendría muy bien cambiar de aires. Yo sigo confiando en que en otro equipo puede volver a ser el que fue y destaparse como uno de los delanteros españoles top de la liga (top 10, por lo menos).

                      Comentario


                      • Lo dije y lo mantengo, salvo que Pellegrini decida cederlo (que no creo), será un futbolista importante desde el banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          Lo dije y lo mantengo, salvo que Pellegrini decida cederlo (que no creo), será un futbolista importante desde el banquillo.
                          Róber tiene que ponerse las pilas para salir desde el banquillo enchufado, esta temporada es la primera en su vida (literalmente) en la que no parte de titular y tiene que salir a comerse el césped y no lo ha hecho en pretemporada, es una asignatura pendiente que debe aprender (y es lógico dada su edad y trayectoria).
                          En mi opinión, su rol esta temporada es jugar detrás del punta cuando no juegue Fekir y/o jugar de falso nueve con Fekir por detrás en ocasiones puntuales. Mejor ahí que en banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En mi opinión, su rol esta temporada es jugar detrás del punta cuando no juegue Fekir y/o jugar de falso nueve con Fekir por detrás en ocasiones puntuales. Mejor ahí que en banda.
                            O al revés, con Fekir de falso 9, que aguanta cualquier choque, y Rober por detrás de él.

                            Pellegrini ha probado ya lo de Nabil jugando en punta en dos partidos de pretemporada, no te extrañe que éste sea el motivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Róber tiene que ponerse las pilas para salir desde el banquillo enchufado, esta temporada es la primera en su vida (literalmente) en la que no parte de titular y tiene que salir a comerse el césped y no lo ha hecho en pretemporada, es una asignatura pendiente que debe aprender (y es lógico dada su edad y trayectoria).
                              En mi opinión, su rol esta temporada es jugar detrás del punta cuando no juegue Fekir y/o jugar de falso nueve con Fekir por detrás en ocasiones puntuales. Mejor ahí que en banda.
                              Si quiere ser un Rubial, debe entrar al 120% siendo titular o saliendo en el minuto 80, así se ganó el puesto el bueno de Rubial..... es el espejo a los que vienen por detrás, otro ejemplo es Rodri, salga cuando salga, sale al 120%....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Róber tiene que ponerse las pilas para salir desde el banquillo enchufado, esta temporada es la primera en su vida (literalmente) en la que no parte de titular y tiene que salir a comerse el césped y no lo ha hecho en pretemporada, es una asignatura pendiente que debe aprender (y es lógico dada su edad y trayectoria).
                                En mi opinión, su rol esta temporada es jugar detrás del punta cuando no juegue Fekir y/o jugar de falso nueve con Fekir por detrás en ocasiones puntuales. Mejor ahí que en banda.
                                Me gustaría verlo de delantero centro, solo o acompañado de otro delantero de perfil distinto tipo Borja Iglesias, porque parece que tiene un olfato de gol impresionante, vaya dos ha enchufado esta pretemporada. Mide 1,69, igual que un tal Rubén Castro. Ahí lo dejo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X