Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es el central, es la camiseta de portero en vínculo con Chapecoense.

    Comentario


    • El tuit es claro: Torino acuerdo Betis. Y es la cuenta del club...

      Comentario


      • wys es la camiseta en el hermanamiento con Chapecoense, no tiene nada que ver con el Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          El Torino ha publicado un tweet que parece que se cierra el acuerdo, no se si cesión o compra...no se añadir tweets, asi qeu no se si se verá



          Acabo de meterme en Twitter para comprobarlo y creo que te refieres al tweet con el emoticono del toro, las manos en forma de trato y el escudo verde, ahora han vuelto a publicar otro tweet y era por una camiseta verde que van a sacar (me parece que en honor a los del chapecoense)
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 23/07/21, 12:18:52.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=PabloML;n7652826]
            Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            El Torino ha publicado un tweet que parece que se cierra el acuerdo, no se si cesión o compra...no se añadir tweets, asi qeu no se si se verá

            https://twitter.com/TorinoFC_1906/st...06170453614592

            Acabo de meterme en Twitter para comprobarlo y creo que te refieres al tweet con el emoticono del toro, las manos en forma de trato y el escudo verde, ahora han vuelto a publicar otro tweet y era por una camiseta verde que van a sacar (me parece que en honor a los del chapecoense)
            Si, disculpas. Es así!!
            A Bruno SantosBR, Xino y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Pues sí, falsa alarma... son las ganas de que aparezca un central ya

              Comentario


              • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje




                Tras las palabras de Cordón en la presentación de Rui Silva, deduzco que el central elegido no es ninguno de los que se encuentra sin equipo en estos momentos.

                De ser así, podría haber estado entrenando desde la concentración de Suiza sin necesidad de cuadrar antes el límite salarial, como ha hecho el Barça con Eric García, Agüero y Depay. Más adelante habría que hacerlo para inscribirle, pero el periodo de adaptación no se lo estaría perdiendo.
                O como nosotros con Sabaly.
                A fernanbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Me plantearía muy seriamente soltar 90 pavos por primera y única vez en mi vida por una camiseta de fútbol por semejante belleza.






                  Ojú que caló hace esta noche


                  La seriegrafia es a parte, y se cobra por letras, tenlo en cuenta.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/07/21, 13:02:48.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje


                    Acabo de meterme en Twitter para comprobarlo y creo que te refieres al tweet con el emoticono del toro, las manos en forma de trato y el escudo verde, ahora han vuelto a publicar otro tweet y era por una camiseta verde que van a sacar (me parece que en honor a los del chapecoense)
                    Que grande el Torino, más clubes se tiene que sumar a estas trolleadas.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es tan mal central como lo pintan en Torino.
                      Es central Rapido que saca la pelota bastante bien, buen juego aereo y bastante potente

                      Central que no tiene miedo en conducir la pelota y saltar la primera linea de presión rival para despues dividir con bastante criterio ademas de un buen desplazamiento en largo.


                      ​​​​​El punto mas negativo que le veo aparte de las lesiones que suele tener, es un jugador que arriesga muchísimo con el balón.

                      Si viene este central más otro de corte mas agresivo seria dos buenos complementos.

                      Comentario


                      • Una pregunta, no se si ya se comentó, el precio se habla sobre los 7 kilos, en cesión y compra o lo que sea, puede entrar en esa operación los kilos que nos deben por Sanabria? Un win a win vamos?

                        Comentario


                        • Yo con respecto a este tema de Lyanco lo único que puedo opinar, puesto que no lo vi jugar es que para eso está Cordón en el Betis, para "jugársela" con jugadores de este tipo, inadaptados en sus actuales equipos, jóvenes con proyección, jugadores sin oportunidad en grandes plantillas y otras miles casuísticas que dan las oportunidades de mercado.

                          Para pagar 180M por un delantero no se necesita a Cordón.

                          El Betis tiene que fichar jugadores revalorizables y en base a unas características bien definidas por el cuerpo técnico y la secretaria deportiva, si Lyanco las cumple adelante, sino a por otro.
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 23/07/21, 13:15:59.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues ojalá nos salga bueno y pase como con Ruíz porque si no el agujero atrás puede ser épico.

                            Comentario


                            • En As adelantan que el acuerdo con el jugador es total -Lyanco ha pedido venir para relanzar su carrera- y se sigue negociando con el Torino. Los italianos aceptan una cesión pero con opción de compra obligatoria entre 6-8 millones y nosotros sólo queremos cesión y opción de compra no obligatoria. Parece que es el elegido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                En As adelantan que el acuerdo con el jugador es total -Lyanco ha pedido venir para relanzar su carrera- y se sigue negociando con el Torino. Los italianos aceptan una cesión pero con opción de compra obligatoria entre 6-8 millones y nosotros sólo queremos cesión y opción de compra no obligatoria. Parece que es el elegido.
                                Pero esa diferencia de obligatoriedad o no es un mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X