Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues por lo visto hay un tapado que es por el que se negocia y es el que tiene más posibilidades de venir.

    Ojo, su nombre no ha trascendido aún a la prensa

    https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me parece que le falta un poco de cabeza... Yo iría a por otros centrales (que éstos no suelen salir bien y ya lo veo que termina encarado con la grada). A ver si el central sorpresa con el que se negocia viene a ser capitán general

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Pues por lo visto hay un tapado que es por el que se negocia y es el que tiene más posibilidades de venir.

        Ojo, su nombre no ha trascendido aún a la prensa

        https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html
        Puede ser pero esa noticia te la puedo firmar yo. Digo que hay un tapado y tengo todas las de ganar.
        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo estoy seguro de que no viene y ojalá no me equivoque porque no me transmite nada de buenas vibras este tío.

          Comentario


          • Lyanco es el típico fichaje de todos los años con el que se negocia parece que está todo cerrado y luego no viene.
            Es la típica segunda o tercera opción con la que se negocia para tener todo apalabrado y después no viene o viene si falla la primera o segunda opción. Esto es muy común en el mundo del fútbol. O se tiene apalabrado un contrato con un jugador a la espera de llegar a un acuerdo con el club, cosa que luego no se produce.
            Lyanco se ha precipitado claramente al hacer numerosas referencias en sus rrss al betis sin estar nada cerrado con el Torino
            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pase lo que pase, venga o no venga, creo que no se puede calificar a Lyanco como central de garantías, aunque luego nos quieran vender esa película

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Pase lo que pase, venga o no venga, creo que no se puede calificar a Lyanco como central de garantías, aunque luego nos quieran vender esa película
                Digo yo que en todo caso se calificara el solo con sus actuaciones no? O es que quizás Guido o Emerson eran de garantías antes de venir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Digo yo que en todo caso se calificara el solo con sus actuaciones no? O es que quizás Guido o Emerson eran de garantías antes de venir
                  Es que aquí, todos los expertos que lo han seguido toda la temporada en el Torino, saben que no vale para nuestro equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                    Es que aquí, todos los expertos que lo han seguido toda la temporada en el Torino, saben que no vale para nuestro equipo.
                    Yo sin verlo, lo que me echa para atras era los 6 kilos que se comentan y no ser titular en un Torino donde el equipo esta muy regular, aparte de los mensajitos de redes.
                    Despues que viene y lo hace bien pues todos contentos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fuera de la convocatoria para el partido de copa.

                      Comentario


                      • Ajolá venga.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Ajolá venga.

                          Comentario


                          • Opino de que con tanta crítica desde el foro el chaval se ha desanimado y ya no quiere venir.

                            Si no viene perderemos a un central como la copa de un pino, rápido al corte, agresivo, bien por arriba, buen desplazamiento en largo....

                            Y lo sé sin haber visto ni un solo video en YouTube.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que con tanta crítica desde el foro el chaval se ha desanimado y ya no quiere venir.

                              Si no viene perderemos a un central como la copa de un pino, rápido al corte, agresivo, bien por arriba, buen desplazamiento en largo....

                              Y lo sé sin haber visto ni un solo video en YouTube.
                              Yo tampoco lo he visto jamás, pero por lo que pide el Torino y por el vídeo del coche, que se vaya a Brasil.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como se vaya al Flamengo se transforma inmediatamente en el central que tanto necesitábamos y que la incompetencia de Cordón dejó escapar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X