Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    En As adelantan que el acuerdo con el jugador es total -Lyanco ha pedido venir para relanzar su carrera- y se sigue negociando con el Torino. Los italianos aceptan una cesión pero con opción de compra obligatoria entre 6-8 millones y nosotros sólo queremos cesión y opción de compra no obligatoria. Parece que es el elegido.
    Recuerda que quien escribe en AS, es Jose Antonio Espina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Las mismas no pero que hay comentarios de Canales que cualquier a que no lo haya visto jugar piense que es cojo si, al igual que de Fekir. Yo por ejemplo soy de los que ante una buena oferta por Fekir lo vendía.
      Por una muyyy buena oferta yo tambien lo vendia, pero que nos lleve a ver esto ....




      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Recuerda que quien escribe en AS, es Jose Antonio Espina.
        También es verdad. De Espinete puede uno fiarse poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es fundamental reforzar esa posición. Yo a Bartra todavía le doy algún crédito, al parecer la temporada pasada con Pellegrini andaba con una rémora física. Pero entiendo perfectamente al que no le guarde ya ninguna confianza como tú, la verdad.
          En todo caso hay que traer a dos centrales que sepan defender bien, que aunque suene muy redundante por aquí no se estila mucho.
          Yo con un central para hacer pareja con Víctor Ruiz ya me daría con un
          ​​​canto en los dientes. Y Bartra para la competición europea, que no llegaremos muy lejos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo con un central para hacer pareja con Víctor Ruiz ya me daría con un
            ​​​canto en los dientes. Y Bartra para la competición europea, que no llegaremos muy lejos.
            No, no va a hacer falta llegar muy lejos. La final se disputa en una pocilga a escasos km de nuestro templo verdiblanco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Puede ser que este central sea el sustituto de Sidnei, al que dicen que Pellegrini ya le ha comunicado que no cuenta con él, y que al final del mercado, en mejores condiciones, se busque un central más contrastado que venga a ser titular.


              Se ha tardado 4 páginas de post en leer este comentario, creí que no iba a llegar nunca !
              A Unbéticocomotú le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                Se ha tardado 4 páginas de post en leer este comentario, creí que no iba a llegar nunca !
                Es lo que tenían pensando hacer desde un principio Cordón y Pellegrini, un central de garantías por Mandi y otro con menos experiencia y revalorizable por Sidnei.

                Comentario


                • Dos últimos "me gusta" de Lyanco en su cuenta (verificada) de twitter: "Lyanco ha llegado a un acuerdo con el Betis" (De una cuenta en inglés que habla de rumores y fichajes) y "El Betis avanza en la negociación por Lyanco" (noticia de El Desmarque).

                  Parece ya más que claro que el futbolista lo tiene todo acordado con el Betis y que está deseando venir. Pero falta el acuerdo Betis-Torino...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Dos últimos "me gusta" de Lyanco en su cuenta (verificada) de twitter: "Lyanco ha llegado a un acuerdo con el Betis" (De una cuenta en inglés que habla de rumores y fichajes) y "El Betis avanza en la negociación por Lyanco" (noticia de El Desmarque).

                    Parece ya más que claro que el futbolista lo tiene todo acordado con el Betis y que está deseando venir. Pero falta el acuerdo Betis-Torino...
                    Por lo que he visto por twitter, el tema de la opción de compra es el quid de la cuestión, Betis sin obligación y Torino con obligación de compra.

                    Comentario


                    • Voy encargando ya el póster para darme una alegría cada mañana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Dos últimos "me gusta" de Lyanco en su cuenta (verificada) de twitter: "Lyanco ha llegado a un acuerdo con el Betis" (De una cuenta en inglés que habla de rumores y fichajes) y "El Betis avanza en la negociación por Lyanco" (noticia de El Desmarque).

                        Parece ya más que claro que el futbolista lo tiene todo acordado con el Betis y que está deseando venir. Pero falta el acuerdo Betis-Torino...
                        No sé si hay acuerdo, pero opino de que lo que no tenemos seguro es espacio salarial para hacerle hueco en el plantel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          No sé si hay acuerdo, pero opino de que lo que no tenemos seguro es espacio salarial para hacerle hueco en el plantel.
                          Creo que con alguna de las salidas ya cuadraria el sueldo si es cedido. Incluso quizás con la de Dani, que no debe tener una mala.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Creo que con alguna de las salidas ya cuadraria el sueldo si es cedido. Incluso quizás con la de Dani, que no debe tener una mala.
                            Pero tienen que salir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Voy encargando ya el póster para darme una alegría cada mañana.
                              Lo que viene siendo ir descargao al trabajo, de toda la vida.

                              Comentario


                              • Solo por compartir...
                                https://youtu.be/R4JDMmq9i5c

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X