Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O además de esas dos opciones, queda una tercera, dame al jugador, no seais cansinos, que con vosotros no va a jugar pesados.... o bueno metemos a Sidnei o WC en el win a win....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Solo por compartir...
      https://youtu.be/R4JDMmq9i5c
      Defensa lamentable la del otro equipo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Defensa lamentable la del otro equipo.
        Jajjaja asi que mejor que suene Lyanco que los centrales del otro equipo jajaja

        Comentario


        • Sus 6 últimos "me gusta" en twitter son relacionados con el Betis.

          Está deseando venir
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • En cuanto haya salidas que aligeren la carga salarial estará aquí. Prepárense a este cuarteto de centrales: Bartra Victor Lyanco y Edgar.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              En cuanto haya salidas que aligeren la carga salarial estará aquí. Prepárense a este cuarteto de centrales: Bartra Victor Lyanco y Edgar.
              Pues solo quedará saber si Lyanco iguala, mejora, o empeora a Mandi.
              Porque de que Edgar mejora a Sidnei no me cabe duda.
              A rakemitri, sevillanobetico y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues solo quedará saber si Lyanco iguala, mejora, o empeora a Mandi.
                Porque de que Edgar mejora a Sidnei no me cabe duda.
                Edgar mejora a Carvalho y a Sidnei. Para mí tiene sitio en la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Solo por compartir...
                  https://youtu.be/R4JDMmq9i5c
                  No hace eso aquí ni en mil años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    No hace eso aquí ni en mil años.
                    Tambien creo que no, pero Westermann y Sidnei dicen lo contrario... jajaja

                    Comentario


                    • Lo dicho, más vale que de la sorpresa y salga como Ruíz porque si no es así la ruina en defensa puede ser épica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues solo quedará saber si Lyanco iguala, mejora, o empeora a Mandi.
                        Porque de que Edgar mejora a Sidnei no me cabe duda.
                        Yo espero y rezo que Edgar no sea el cuarto central. Despues vienen las lesiones y las lamentaciones. Si queremos dar el paso que todos queremos y conseguir llegar a Europa otra vez en liga y competir en Europa League espero mas que eso
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/07/21, 20:43:30.

                        Comentario


                        • Por lo visto en sus redes tiene el apodo de "gorila".

                          Lyanco Vojnovic, o gorilla de Vitória

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo espero y rezo que Edgar no sea el cuarto central. Despues vienen las lesiones y las lamentaciones. Si queremos dar el paso que todos queremos y conseguir llegar a Europa otra vez en liga y competir en Europa League espero mas que eso
                            Es que lo que estás diciendo es pura ruina asegurada,que hay que contar con que tenemos a Don Bartra,a Sidnei y que este Lyanco es una apuesta que no sabemos por donde va a salir.

                            Es lo que espero yo también.Por h o por b NUNCA podemos hacer una plantilla completa.

                            Comentario


                            • Un cuarteto Edgar, Lyanco, Bartra y Ruiz da pavor, sobre todo si Lyanco no da el nivel. Te tienes que jugar luego las papas con la pareja Bartra-Edgar y Moreno a la izquierda y ya es para echarse a llorar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Un cuarteto Edgar, Lyanco, Bartra y Ruiz da pavor, sobre todo si Lyanco no da el nivel. Te tienes que jugar luego las papas con la pareja Bartra-Edgar y Moreno a la izquierda y ya es para echarse a llorar.
                                Y ahogarse en lagrimas , la euina que tenemos anda que es chics

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X