Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suena lyanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe mondo al volver a leer los comentarios del hilo de gran parte de agosto dando por hecho este fichaje y que íbamos a soltar por él 7 kg. También por eso se pide que se oculte en otro subforo.Jojojojojojo.
Al final, la compra de Pezzella sale por 3,5 millones y la de Lyanco por 7,5 millones. Me parece que no hay más que añafir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que alguien haga el seguimiento de O gorila en la Premier y nos vaya diciendo qué tal lo está haciendo. El chaval se ha ganado un hueco en el corazoncito de Betisweb.A Betis Betis y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje0 minutos para Maguila en el Southampton 0 West Ham 0A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0 minutos de nuevo para Maguila en el valioso empate a 0 que consiguió el Southampton jugando de visita ante el Manchester City.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje0 minutos de nuevo para Maguila en el valioso empate a 0 que consiguió el Southampton jugando de visita ante el Manchester City.A bermejales-barrio betico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Partidazo de Salisu, por ciertoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Partidazo de Salisu, por cierto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario