Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Ese 15% de 100 millones que se puede dedicar a aumentar el límite son 15 millones de euros.
    Es mejor que nada, pero sigue siendo poco margen para inscribir a los que ya están aquí (Rui Silva, Miranda, nuevo contrato de Joaquín y Víctor...) y fichar a un central.
    La solución para reforzarse mejor sigue siendo hacer una buena venta o deshacerse de toda la morralla.
    Eso sería un milagro.
    A Lu, rakemitri, jafo y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Ese 15% de 100 millones que se puede dedicar a aumentar el límite son 15 millones de euros.
      Es mejor que nada, pero sigue siendo poco margen para inscribir a los que ya están aquí (Rui Silva, Miranda, nuevo contrato de Joaquín y Víctor...) y fichar a un central.
      La solución para reforzarse mejor sigue siendo hacer una buena venta o deshacerse de toda la morralla.
      Depende de cómo deje la liga gastarse ese 15%, si lo dejan utilizar al 100% para gastarlo este año sin 4,5 millones como mínimo.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        No puedes regalarlos ni aunque no te penalice el límite salarial, Make, que luego no hay money para los sustitutos...( o nos deja el límite salarial)

        Lo del límite salarial.
        Tenemos que hablar del límite salarial.
        El Betis pregunta por el límite salarial.

        PD; me he quedado pillado.
        En mi caso sustituir a nada es fácil, el que le otorgue un valor futbolístico a esos jugadores entiendo lo que dices, en mi caso si se va Sidnei, Carvalho, Joel, Moreno y Tello, el Betis no pierde nada deportivamente y económicamente unos 20 millones en salarios, si lo ocupen 4 del filial, recuperamos mínimo 15 kilos para la buchaca y lo mismo te da para traer otro central libre y algún cedido y le sigues ganando a la masa salarial.
        A PabloML, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Nosotros, siendo del Betis y en la situación que estamos, debemos dar palmas con las orejas con esta noticia. Al que perjudica es al que haya hecho los deberes respetando el límite, pero a nosotros nos beneficia al 100%.
          Bueno a nosotros quizás nos sirve para tapar boquetes y para empezar de cero, a los que lo están haciendo bien como Villarreal o Real, quizás les sirva para dar otro salto, con lo que creo que siguen saliendo favorecidos si siguen haciendo las cosas bien.

          Comentario


          • #50
            Este apunte es bastante importante para nosotros. En nuestro caso, unos 14 o 15 mil. €€ más de límite salarial en tres años.



            A todo esto, supongo que esto se va a poner en marcha desde ya, es decir que va a afectar ya al presente periodo de fichajes, entiendo.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 04/08/21, 11:45:55.
            A rakemitri, crack07 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno a nosotros quizás nos sirve para tapar boquetes y para empezar de cero, a los que lo están haciendo bien como Villarreal o Real, quizás les sirva para dar otro salto, con lo que creo que siguen saliendo favorecidos si siguen haciendo las cosas bien.
              Bueno, quizás directamente si, pero indirectamente dejas de competir contra equipos a medio hacer o tener la posibilidad de quitarle jugadores a tus rivales por dos duros.

              Comentario


              • #52
                Como ya ha dicho algún que otro compañero a mi esto me suena a pan para hoy y hambre para mañana, de momento se salva el presente y ya veremos que pasa en un futuro, lo que está claro es que los mayores beneficiados son los de siempre.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Fíjate que no me fío absolutamente nada de esto. Me da que el objetivo último es seguir lamiendo los escrotos de los de siempre, hacer una Liga aún más desigual y terminar de destrozar un producto ya herido de muerte.
                  Te copio y pego lo que he puesto en el otro hilo cuando lo ha posteado Makelele:

                  "Préstamos blandos a 40 años", o lo que es lo mismo, que no recuperamos ese 10% en un viaje de tiempo, no antes de que el ciclo económico del capitalismo vuelva a salir negativo y nos vuelva a meter en una crisis igual o mayor que nos impedirá, por supuesto, salir de la posición económica, y por tanto de poder, desfavorable que tenemos ahora. Ese es un apunte que hago.

                  Otro apunte. Dice que cada equipo recibirá el porcentaje correspondiente al porcentaje medio que ha tenido en el periodo correspondiente a los últimos años. Bien, si nos paramos a pensar, a recordar, los cambios que hemos ido haciendo, desde la LFP, en el reparto de los derechos por televisión, nos damos cuenta de que el reparto, cuando más equitativo ha sido en toda la historia de la LFP, ha sido en los últimos 3 años aprox. Por lo tanto, si le metemos los 4 años anteriores a estos 3 últimos años, la balanza se vuelve a desnivelar. Y es ahora cuando debemos pararnos a pensar por qué se hace esto, pero es que se hace solo. Solo pensad qué están diciendo sobre la renovación de Messi, sobre qué piensan de la posición que han de ocupar Barsa y Madrid, de la fragilidad ante impagos de ciertos equipos, de si algún equipo que viste de blanco y negro y que juega en una ciudad del levante español ha jugado viernes o lunes a pesar se no jugar en competición europea... Vuelvo a repetir, el dinero a percibir por cada club, será correspondiente al porcentaje medio en los últimos 7 años.


                  Lo de siempre."
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/21, 11:59:51.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    El acuerdo consiste en la compra, por parte del fondo de inversión británico CVC, de un 10 % de LaLiga por el valor de 2.700 millones de euros. Una cantidad que, según comunicado oficial, se inyectará directamente a "la competición y los clubes". Esto repercutirá al Real Betis Balompié en una inyección monetaria que rondará los 90 millones de euros durante los tres próximos años.

                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...res-temporadas
                    ¿Y por qué el Betis ha de cobrar 90 kilos si hace una gran campaña y termina, por ejemplo, segundo? ¿Es por no tener la coletilla en el nombre de "de Madrid" o "de Barcelona"?

                    Si tú te lo trabajas, te lo ganas, ganarás más dinero y to eso, pero solo hasta aquí, que no te permito más, no vaya a ser que me arruines el negocio a mí. Neoliberalismo con excepciones, como siempre.

                    Comentario


                    • #55
                      Por curiosidad he mirado la clasificación del Betis de los últimos 7 años, el más antiguo fuimos primeros en segunda división y los otros 6 han sido 10º, 15º, 6º, 10º, 15º y 6º, curioso que se repita la misma dinámica durante tres temporadas, este año tocaría 10º

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Pues nadaas y nada menos que vendiendo el alma al diablo. No es más que una maniobra de Tebas de pillar el dinero de quién iba a poner la panoja de la Superliga y darle una guantá a Florentino. A cambio si dinero, pero no nos extrañamos de que ahora veremos partidos de liga en Catar o Miami, se cambien las reglas para que haya mas clásicos, o cualquier invento donde los clubs más humildes no seamos más que meras comparsas del ultracapitalismo y sus intereses.

                        Alucino con la peña, se creen que viven en los mundos de Yuppie.

                        Si usted no quiere capitalismo, dedíquese a jugar en ligas no profesionales, con los peores de cada ramo porque, lógicamente, el primer jugador que destaque en esas ligas no profesionales y tenga un mínimo de calidad se irá a las profesionales a ganar dinero.

                        No sé que hace usted opinando en el foro de un club de fútbol profesional, váyase a ver al UD Bellavista o al Torreblanca.

                        Luego habláis de fichar a no se quien y lo querréis pagar en corticoles o en billetes del monopoly. De verdad, que leyendo según qué cosas entiendo mucho de lo que nos pasa. Mientras el resto de ligas, con las que competimos, no se nos olvide, competimos, intentando crear más atractivo para conseguir más seguidores que paguen por ver su espectáculo.

                        Porque en eso se basa esto, en competir con los demás en un mundo capitalista. Y si los demás pueden, te van a pisar la cabeza con tal de ganar ellos. Algunos a lo mejor les gusta poner el cuello...

                        Comentario


                        • #57
                          Bueno, pues yo veo cosas positivas.
                          Primero, ese holding ingles se queda con el 10%, pero recordemos que es una empresa que querrá ganar dinero, y que se dedica a promocionar grandes eventos deportivos, por lo que la idea es mejorar los ingresos de la liga. Por lo tanto, si mejoran esos ingresos, todos saldremos beneficiados.

                          Por otro lado, como muchos indicais, liga inglesa esta mucho mas compensada a nivel economico, por lo que quizás este holding, aporte algo para nivelar un poco nuestra liga a medio/largo plazo. Evidentemente, de un dia para otro no va a cambiar, pero quizás, poco a poco se vaya nivelando la cosa.

                          Y por otro lado, si vamos a pillar 90M y tan solo podemos gastar unos 15 en fichajes/limite salarial, y el resto debe ir a infraestructuras, etc etc... con esos 75M da para la nueva ciudad deportiva, terminar el estadio, etc etc...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Lo que yo no entiendo (En clave Barça por ejemplos) es que si solo se puede utilizar un 15 % para inscribir jugadores y hacer fichajes.. De 240 millones, el 15 % será unos...30-35 millones,de verdad me tengo que creer que con ese dinero le da para inscribir a Messi,Aguero,Depay,Emerson ( Que no cobrarán migajas precisamente) y hacer además fichajes?? me da a mi que ese 15 % es una pantomima y que luego los clubs van a hacer lo que les de la gana con los porcentajes
                            Los jugadores reciben mucho dinero por publicidad y otras cosas. Por ahí irán los tiros para escaparse de ese "solo 15%".

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Y por qué el Betis ha de cobrar 90 kilos si hace una gran campaña y termina, por ejemplo, segundo? ¿Es por no tener la coletilla en el nombre de "de Madrid" o "de Barcelona"?

                              Si tú te lo trabajas, te lo ganas, ganarás más dinero y to eso, pero solo hasta aquí, que no te permito más, no vaya a ser que me arruines el negocio a mí. Neoliberalismo con excepciones, como siempre.
                              Las estimaciones tenemos que hacerlas con los datos de hoy. En el reparto televisivo, se tienen en cuenta los ultimos 5 años. Si el Betis gana la liga o queda 2 durante los proximos 5 años, en el reparto televisivo pillará un dinero similar a lo que hacen madrid y barsa. Pero la realidad es que en los ultimos 5 años, lo mas que tenemos es un 6 puesto, y varios 10 o 15....

                              Comentario


                              • #60
                                Yo me opongo profusamente a la medida, así lo digo. Más que nada porque es volver 10 atrás, al Betis de los Mel y Merino y tal. Se acabaron los empates y victorias en cuernabeu y campo nuevo. Ruina gordísima.

                                Era el momento de un cambio, de una revolución, en el sistema de la liga, pues los grandes transatlánticos de nuestra competición estaban arruinados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X