Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renuévenlo si.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Muy buen portero y lógica su renovación. Ahora a traerle competencia por Claudio Bravo.
      Muy buen que? Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Almería, Getafe, Las Palmas.... Más de media liga tiene mejor portero que el Betis, así está el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Muy buen que? Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Almería, Getafe, Las Palmas.... Más de media liga tiene mejor portero que el Betis, así está el nivel.
        No lo creo aunque está siendo una temporada regular.

Comentario

• Vino de Granada y debería volver a Granada.

Comentario

• Fallo de los que duelen. A partir del gol, el Rayo jugó su partido y nos desactivó (por demérito nuestro también).

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Lo mismo nos sale mal la jugada, pero vistas las actuaciones de Vieites cuando le ha tocado jugar, porque no se le dan mas oportunidades? que me expliquen que perdemos en caso de hacerlo, Bravo no esta y Rui es perfectamente sustituible.
              Urge traer un entrenador más formador que Pellegrini, a ver en verano el poder que tiene el tal Fajardo en la dirección deportiva.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

También. Pero si eres malo, por mucho que entrenes...
                No, la temporada de la Copa, recién llegado, hizo una gran temporada, con varios partidazos que salva al equipo. Es una involución escandalosa.
                A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Continúa la involución. Inexplicable, mira que me gustaba cuando lo fichamos.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No, la temporada de la Copa, recién llegado, hizo una gran temporada, con varios partidazos que salva al equipo. Es una involución escandalosa.
                    No sé. A mí no me gusta desde que llegó. He tenido aquí varias discusiones sobre él hace tiempo, hasta el punto que dije que ya no hablaba más de Silva. Pero ya es que es un pasote.

Comentario

• El primer gol Vallecano pudo hacer mucho mas. Bastante mas y fue por falta de reflejos... Luego en la 2ª parte evito el 3º eso sí en un paradón.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva es un portero para mi del montón, que para lo parable aunque hoy se haya comido la falta, que no para lo extraordinario y un nulo.juego de pies. Ha tenido su parte de culpa hoy pero es que el partido se ha perdido por tantos sitios que echarle la culpa es injusto
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si la idea de renovarle es de Pellegrini que lo anulen ahora mismo. Cero confianza en fichajes de Pellegrini

Comentario

• Yo lo comparo con lo que le recuerdo de su primera temporada aquí y no me explico muchas cosas, O sí.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• La culpa que no pare es también de Pellegrini?
                              o que Borja no marcase también?
                              A Balompédico y beticopuro les gusta esto.

Comentario

• Blandito muy blandito.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X