Renuévenlo si.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMuy buen portero y lógica su renovación. Ahora a traerle competencia por Claudio Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Muy buen que? Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Almería, Getafe, Las Palmas.... Más de media liga tiene mejor portero que el Betis, así está el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo mismo nos sale mal la jugada, pero vistas las actuaciones de Vieites cuando le ha tocado jugar, porque no se le dan mas oportunidades? que me expliquen que perdemos en caso de hacerlo, Bravo no esta y Rui es perfectamente sustituible.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
También. Pero si eres malo, por mucho que entrenes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No, la temporada de la Copa, recién llegado, hizo una gran temporada, con varios partidazos que salva al equipo. Es una involución escandalosa.
Comentario
-
Rui Silva es un portero para mi del montón, que para lo parable aunque hoy se haya comido la falta, que no para lo extraordinario y un nulo.juego de pies. Ha tenido su parte de culpa hoy pero es que el partido se ha perdido por tantos sitios que echarle la culpa es injustoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo comparo con lo que le recuerdo de su primera temporada aquí y no me explico muchas cosas, O sí.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La culpa que no pare es también de Pellegrini?
o que Borja no marcase también?A Balompédico y beticopuro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario