Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy irregular puede alternar paradones con cagadas importantes, me vale para suplente

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Por edad y para seguir saneando la economía Alvaro Valles es una muy buena opción para la portería, pero el que piense que tiene más nivel que Rui creo que se equivoca.

      Vaya que si el cambio es por el portugués a mi me daría una bajona tremenda.
      ¿Por quién sería entonces? O por él o por Bravo, no hay otra

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

        ¿Por quién sería entonces? O por él o por Bravo, no hay otra
        Pues por la otra opción, Bravo jajaja

        Más que nada porque creo que Bravo no va a renovar. De vender a Rui espero que apuntemos a cotas algo más altas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No deja de ser curioso, diría que desconcertante, que a un equipo que maltrata la salida de balón de manera sistemática, y de hecho lo que muchos siempre han pedido y defendido de no arriesgar atrás, se quejen de un portero que tiene tacos de madera en los pies
          Jugar con los pies no es solo la salida lavolpiana y derivados. Se está jugando mucho en largo y precisamente en eso Bravo nos da mucho.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Lo de Karius será una broma me imagino
            No para nada, es un portero que la fastidio en un partido con el Liverpool, pero no se puede negar que es un muy buen portero, si cruzicamos a un portero por malas actuaciones, no jugaría ninguno.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Acabo de mirar y Vallés acaba en junio también como Lunin? Uffff
              A por ellos.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                A por ellos.
                Es que si Bravo no renueva y Rui sale vendido, renuevas con dos tíos que ojo cuidao.... creo que son 26 y 24 años los que tienen y son muy buenos porteros.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Acabo de mirar y Vallés acaba en junio también como Lunin? Uffff
                  Vallés tiene una clausula de renovacion automatica si juega 25 partidos.
                  A Lu y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Su margen de mejora con el juego de pies es ya cero. Diez tíos acohonados cuando le va a pegar y toda una grada sin aliento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Vallés tiene una clausula de renovacion automatica si juega 25 partidos.
                      Mielda... gozo en un pozo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        No para nada, es un portero que la fastidio en un partido con el Liverpool, pero no se puede negar que es un muy buen portero, si cruzicamos a un portero por malas actuaciones, no jugaría ninguno.
                        Karius, a partir de ese momento, la ha liado en todos los equipos a donde ha ido. No es una buena opción para nada.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi es que este portero no me ha dicho nada nunca.
                          Con los pies, estará entre los tres peores de la Liga; por alto, poca seguridad para la altura que tiene; bajo palos, es quizás donde más destaque, pero vamos tampoco es que sea Casillas en eso.
                          Pero lo que menos me gusta de él es la poca tensión que transmite a la defensa y la poca sangre que tiene. Siempre me han gustado los porteros "locos" que viven el partido al 200%.
                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Karius, a partir de ese momento, la ha liado en todos los equipos a donde ha ido. No es una buena opción para nada.
                            En todos? Joe yo pensaba que después de aquello, paso al ostracismo por el error, no por liante... pués tachado.... Lunin y no se quién más podría venir con garantías
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Libres para 2024 con experiencia en España, si os gustan maduritos está Keylor, 36 años. Podría ocupar el rol de Bravo perfectamente.

                              Comentario


                              • El último partido fue un desastre. Tener el turno de posesión desde atrás era boicot automático de Rui Silva. Entre tardar un año, dársela al que está de espaldas o cubierto y rifarla, provocó que nos robaran mil veces. Para quitarlo
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X