Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Mensaje contradictorio.
    Me refería a venderlo,se puede sacar plusvalía.

    No lo renovaría.

    No entiendo eso que dices compañero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/24, 18:41:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Me refería a venderlo,se puede sacar plusvalía.

      No lo renovaría.

      No entiendo eso que dices compañero.
      Como han dicho por arriba, si lo renuevas le podrías sacar más.

      Perdona, yo tampoco sabía a que te referías exactamente.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo seré el raro de Bw, pero lo prefiero antes que Bravo. Eso sí, si hay posibilidad de venta, es obligatorio hacerlo. Vino libre y deja algo, unido a que ya ha dado 4 años de rendimiento medianamente bueno
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Te puede no gustar Rui, que es algo totalmente lícito y respetable; pero comparar su temporada con la de Rodri tiene delito.

          Insisto, Rui no es el portero de mis sueños, pero creo que pocos problemas de esta temporada son achacables a él; más allá de algún gol donde podría haber hecho más, pero eso se puede decir de cualquier portero del mundo.
          No es gustar o no, lleva un puñado de años aquí, y no ha demostrado nada para que se le renueve. Es más, Bravo hasta este año ha sido titular más veces que él. Si este año es titular es porque Bravo tiene 41 años y está para el retiro.
          Partidos contados con los dedos de una mano donde ha ganado puntos Rui Silva.

          Estoy comparando con Rodri el modus operandi de renovaciones del club, es decir, rendimientos mediocres, renovaciones injustificadas.

          Si se le renueva para venderle en Junio, de acuerdo. El Betis debe aspirar a porteros que ganen partidos, si es que se quiere ir a Europa cada año o ganar algún título en un lapso de 20 años.

          Porque luego es muy fácil decir que Manolo plantea mal los partidos, o que si WC está gordo o va de empalme a los partidos.

          Y de los porteros que están por encima nuestra en la clasificación, son todos mejores que Rui Silva. Remiro, Simón, Oblak, Gazzaniga (porterazo), Courtois, Ter. Y de los que están por debajo nuestra, Vallés, el georgiano del Valencia, ganan partidos con sus paradas y obviamente son mejores que Rui.

          Para mí, tanto el delantero como el portero tienen que ganar partidos, uno con goles y otros con paradas que den puntos.

          Pero justificar la actuacion de Rui en el Betis diciendo que hay porteros peores en el mercado, es una justificación mediocre.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/03/24, 00:24:47.
          A gugo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me parece un portero correcto para un equipo que aspire a quedar entre los siete primeros.
            Eso sí, tengo la impresión de que ha involucionado, su primera temporada aquí (no hablo de su rendimiento en Granada) me pareció la mejor para luego no sólo no ir mejorando sino, aunque no sea un bajonazo, incluso tener un rendimiento más flojo que el de esa primera temporada aquí, aunque últimamente está mejor.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ha habido algún jugador que NO haya recibido una propuesta de renovación en este equipo? Tremendo el plan vitalicio del club, qué poquitas ganas de currar oiga
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/03/24, 18:38:09.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Este año está jugando más que nunca y se le están viendo más las vergüenzas. El Betis no puede aspirar a estar entre los 6 primeros todas las temporadas, con este portero de titular.
                A gugo y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Rui señor .....

                  Comentario


                  • Lo mismo nos sale mal la jugada, pero vistas las actuaciones de Vieites cuando le ha tocado jugar, porque no se le dan mas oportunidades? que me expliquen que perdemos en caso de hacerlo, Bravo no esta y Rui es perfectamente sustituible.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tremenda la involución de este portero. Por supuesto, nadie tendrá la culpa.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Tremenda la involución de este portero. Por supuesto, nadie tendrá la culpa.
                        Tiene la culpa el que lo pone. Yo no lo pondría. Y el que lo renueva, más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Tiene la culpa el que lo pone. Yo no lo pondría. Y el que lo renueva, más.
                          Y el que hace entrenamiento específico con él, supongo que también tiene algo que ver.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Infame la temporadita que se está cascando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Y el que hace entrenamiento específico con él, supongo que también tiene algo que ver.
                              También. Pero si eres malo, por mucho que entrenes...

                              Comentario


                              • Pues eso, algunos aún lo defienden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X