Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tuvo el otro día 108 pérdidas de balón, buena parte de ellas tienen que ver con el bueno de Rui.

    Comentario


    • Yo fichaba a Álvaro Valles. No debe de ser muy caro.

      Comentario


      • A mi cada vez me transmite menos confianza y menos seguridad. Bajo palos en los disparos lejanos siempre tengo miedo. En las salidas muchas veces mide mal, como ayer en la primera parte. Con el balón en los pies no transmite seguridad al compañero, lo que hacen es no pasársela.
        Por mucho que tenga 40 años a mi me sigue transmitiendo más seguridad Bravo. Si de verdad ha habido alguna oferta por Rui Silva del Benfica hay que venderlo y traerse a Vallés y a otro para el año que viene.
        A O'Connell y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Como portero no me parece malo, al reves. Pero con los pies es una aberración, y tiene menos sangre que un choco
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Que juegue el domingo, lo prefiero a Bravo dentro de las limitaciones de ambos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que este portero se ha estancado, tenía muy buena pinta pero no ha progresado lo suficiente para comerle la tostada a Bravo con las limitaciones de la edad que tiene el chileno.
              A Lu, JmJota y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • La salida fuera del área con los pies por delante en Chipre fue para que no vuelva a jugar mas hasta que Bravo se lesione, que se lesionará. Otro delantero con mas picardía arrastra una pierna para que lo enganche , tarjeta roja, expulsión y 80 minutos con un jugador menos. Aparte de eso a mi nunca me ha transmitido seguridad ninguna, prefiero antes a Claudio Bravo con 40 años.
                A Xester le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  Creo que este portero se ha estancado, ten�a muy buena pinta pero no ha progresado lo suficiente para comerle la tostada a Bravo con las limitaciones de la edad que tiene el chileno.
                  Las rotaciones tiene que ver en su rendimiento.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Pues en otro vestuario tendria que chupar aun mas banquillo; de los que sonaron en verano Roma y Benfica. Aun mas que aqui. Y el año pasado el PSG con Donaruma ni te cuento.

                    Carece de verosimilitud que se haya quejado alguna vez o esteé a disgusto con las rotaciones, simplemente porque sabe que va contra los principios del futbol moderno y de competicion con partidos cada 4 dias y porque el tiempo y el destino le pueden poner contra el espejo. Otra cosa muy diferente es que le cueste recuperar su mejor nivel con las rotaciones que es absolutamente comprensible y razonable pero no tiene nada que ver que se quiera ir o se queje o esté a disgusto.. Eso es un invento y una pamplina, mas de la ramploneria de comentarios que a veces se leen por BW y toas su muelas. Si buscais una entrevista de Rui Silva habla maravillas de lo que se aprende al lado de Claudio y el priveligio que supone estar a su lado cada dia... El asunto es que a él le cuesta luego ponerlo en práctica. Sobre todo con los pies y con la dotes de mando bajo el arco para colocar la defensa.

                    Dicho lo cual en Limassol salvó dos puntos en una salida y un paradón... Oiga que el año de la Copa hizo lo mismo en varios partidos. Al City al Madrid y al Baryern tambien les meten goles y les crean ocasiones. Si hay alguno que quiera un Real Betis que no le marquen goles y ni les hagan ocasiones mejor que lo deje y se dedique al' solitario o hacerse gayolas a destajo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 10:59:25.

                    Comentario


                    • Defensor de Rui desde que llegó, opino que debe ser vendido, no me termina de convencer día tras día, Bravo es y será más portero que el con 50 años.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me parece un portero que ni aporta ni quita: Lo fácil lo para y lo difícil no. En ocasiones se come un balón sencillo y en ocasiones hace un paradón meritorio; pero ninguna de las dos cosas son suficientemente frecuentes como para crear tendencia en una dirección u otra.

                        Es una pena porque cuando se le trajo parecía que podría acabar ofreciendo bastante más, pero en la actualidad es un guardameta que no pasa de cumplidor, que es algo que se me antoja insuficiente en el Betis actual. Bravo, por edad, para incluso menos; pero aporta tanto en salida de balón y en organización defensiva que en el cómputo global creo que sale ganador. En cualquier caso, necesitamos al menos un nuevo portero para el año que viene: que sepa dirigir un balón en largo y que de vez en cuando se pare uno de esos disparos que son difíciles pero no imposibles.
                        A IvanBetiko, Osoted y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mí me parece un portero que ni aporta ni quita: Lo fácil lo para y lo difícil no. En ocasiones se come un balón sencillo y en ocasiones hace un paradón meritorio; pero ninguna de las dos cosas son suficientemente frecuentes como para crear tendencia en una dirección u otra.

                          Es una pena porque cuando se le trajo parecía que podría acabar ofreciendo bastante más, pero en la actualidad es un guardameta que no pasa de cumplidor, que es algo que se me antoja insuficiente en el Betis actual. Bravo, por edad, para incluso menos; pero aporta tanto en salida de balón y en organización defensiva que en el cómputo global creo que sale ganador. En cualquier caso, necesitamos al menos un nuevo portero para el año que viene: que sepa dirigir un balón en largo y que de vez en cuando se pare uno de esos disparos que son difíciles pero no imposibles.
                          Justamente eso mismo me decían amigos de Granada cuando jugaba allí y se sabía que venía al Betis, o sea que en estos años no ha progresado nada.

                          Comentario


                          • Jugador frio donde los haya, no trasmite ni seguridad ni motivación a los defensas.

                            Comentario


                            • Prefiero a Bravo mil veces. Cómo dicen algunos. No transmite seguridad a la defensa. Y más seco y frío que Groenlandia.

                              Venta y a por otro.

                              Comentario


                              • Estrictamente como porteros, Rui Silva para lo mismo o un poquito mas que Bravo. Con eso para mi deberia ser el titular, porque hablamos de un portero, no de un centrocampista. Ahora, los defectos que tiene son opuestos a las mayores virtudes de Bravo, que es el pie y la jerarquia que tiene. Pero que para eso ya estan los centrocampistas, no los porteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X