Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    eso son 6, no 7.
    A parte de hablar sin datos, me flipa la chulería del personal.

    Comentario


    • A ver si para el verano algún equipo portugués pica y nos dan algo por él.
      Con el balón en los pies es pésimo y tiene a la defensa como un flan.
      Bravo está a años luz de el con 40 tacos.
      A Shino y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Que peinen bien el mercado de porteros porque el año que viene tienen que llegar dos.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo por detrás de Bravo.

          El dilema de siempre,de enero me olvidó pero en verano ya hay otra tarea pendiente para el mercado...una más.

          Comentario


          • A mí me da la sensación de que va involucionando en vez de progresar, la verdad.

            O igual es que mi memoria está borrosa, pero no lo recuerdo tan, tan horrendo con los pies, ni generando tan poca seguridad en las salidas.
            A rakemitri, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              A mí me da la sensación de que va involucionando en vez de progresar, la verdad.

              O igual es que mi memoria está borrosa, pero no lo recuerdo tan, tan horrendo con los pies, ni generando tan poca seguridad en las salidas.
              Lo de hoy ha sido de infarto gordo cada vez que se la echaban.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Da inseguridad a la defensa y las salidas no son nada efectivas.

                Venta para el próximo verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Da inseguridad a la defensa y las salidas no son nada efectivas.

                  Venta para el próximo verano.
                  A mi nunca me gustó. Venta. No se habló el pasado año de noppert? El portero holandés del herenveen? Sonó para venir en el pasado mundial.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    A mi nunca me gustó. Venta. No se habló el pasado año de noppert? El portero holandés del herenveen? Sonó para venir en el pasado mundial.
                    Fue uno de los que sonó, no se su situación en la actualidad.

                    Comentario


                    • Dani Martín está cuajando una magnífica temporada. Tenemos lo que nos merecemos.
                      A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año está mal, mal.
                        Le vendrá bien el parón, espero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues entre Rui y Bravo, ahora mismo creo que hay bastante diferencia en favor del portugues. Espero que vuelva pronto porque es el mejor portero que tenemos.
                          Aquí se olvida pronto las buenas paradas de Rui que mos han dado puntos, prevalece siempre el ultimo partido, que segun se le de,es muy bueno o muy malo, no importa los partidos buenos que haya dado,a mi me gusta como portero,tiene sus fallos como los tienen todos los porteros,pero para mi esta por delante de Bravo,siendo Bravo un buen portero.

                          Comentario


                          • No da seguridad ninguna y es una pena.

                            Portero muy limitado. Bravo lo prefiero.

                            Comentario


                            • Portero muy frio y no da seguridad, últimamente está medio enpanao

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Fue uno de los que sonó, no se su situación en la actualidad.
                                Sigue en el herenveen pero tras irse van gaal dejó d ser convocado
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X