Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Se sabe algo más de su lesión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTremendo.,esperemos que no le pase nada al chileno.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Vaya gafeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/23, 15:00:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl mejor es Diego Conde, el del Leganés. Pero conste que a mí Rui Silva me parece muy buen portero
- 3 Me gusta
Comentario
-
El guardameta portugués Rui Silva no ha iniciado este miércoles la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aunque sí ha hecho parte del trabajo después, una vez transcurridos los quince minutos abiertos para la prensa.
El propio club verdiblanco ha subido por la tarde una imagen de Rui Silva ejercitándose junto a sus compañeros sobre el césped del Benito Villamarín, por lo que si todo transcurre con normalidad deberá estar en condiciones de poder reaparecer en el choque del próximo 26 de noviembre contra la UD Las Palmas.
El derbi del pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán lo tuvo que jugar el portero del filial Fran Vieites, que estuvo a buen nivel, debido a las bajas por lesión de Claudio Bravo y Rui Silva, este último con un problema en los isquiotibiales que se produjo durante un entrenamiento varios días antes. Claudio Bravo, con una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, estará de baja al menos hasta enero de 2024, según develó Manuel Pellegrini el pasado sábado en rueda prensa previa al derbi.
Comentario
-
Buena noticia. Tiene la oportunidad de que se fije algún equipo bueno de su país si rinde como titular en estos meses de fin de año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario