Originalmente publicado por zurkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me lo quedaba pero si llegan con 20 kilos....
También me habría quedado con Pau pero es lo que había.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
muy buen articulo La tasación de Rui Silva y las opciones de mercado
https://www.betisweb.com/web/la-tasa...es-de-mercado/
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue le pasa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y además, el que tiene que jugar mas que nadie en estos amistosos es Dani, que es donde tiene que adquirir rodaje y experiencia. Cuando llegue la competición oficial Rui y Claudio. De todos modos ha hecho bien su trabajo, estando bien situado en algunas contras peligrosas tulipanas. El gol era imposible de parar tan ajustadísimo al palo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 01:11:35.A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHoy nos ha salvado de 2 goles cantados, en el gol algunos le han culpado de no salir o estirarse pero para mí es un golazo no podia hacer nada. Dá bastante seguridad bajo palos.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La gente lo crítica por lo cerca que ha caído el balón y que podía haber salido, cosa que es cierta pero es que iba el defensor. Una vez ya sale de la cabeza de muriqi es imparable. Pero vaya que se ha desquitado de una manera bárbara, sobre todo el mano a mano ese de la segunda parte
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara mí el gol no es culpa de Silva, sino de Edgar y el que deja centrar a partes iguales.
Silva hoy un paradón con la cara, una encontrada clave y un pequeño error con los pies.
Más que notable
No puedo ver un error ante una jugada que prácticamente hacen en 3 toques. UnGran gol del Mallorca es lo unico que veo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara mí el gol no es culpa de Silva, sino de Edgar y el que deja centrar a partes iguales.
Silva hoy un paradón con la cara, una encontrada clave y un pequeño error con los pies.
Más que notable
Si hay que buscar un culpable, en todo caso Rodri o Guido por faltar a la ayuda en el 2 vs 1 a Ruibal con Jaume y Kang Lee.
De todas formas no siempre hay un culpable, el rival también juega: es un cambio de juego muy lejano, muy bien hecho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que falle en absoluto. Viene del primer palo, aunque la pelota acabe en área pequeña él viene del otro palo, no podía salir a por la pelota. Y cuando remata Muriqi, que cabecea como si rematara con empeine el gachó, pues es gol si coge puerta. El centro es una barbaridad, más de medio gol es el centro del coreano.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario