Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    La impresión q me ha dado a mi es que ha sido más una exposición de los medios más afines al club para ponerlo en el mercado y ver si lo pueden mover.
    Dudo mucho q algún equipo pague 20M por este Rui Silva, si pienso q si se confía en el los podría valer el próximo año porq quitando la tremenda pifia en Alemania tb recuerdo muchas buenas paradas como la de la Real oRayo en Copa.
    Pero es complicado q sea titularisimo porq tiene de competencia a un líder y aunq con menos reflejos tiene otras cualidades q parecen q a Pellegrini le gustan más.
    En conclusión, este jugador no ha llegado a su PRIME y por eso ahora no sería buen momento d una venta, si creo q por ejemplo Alex ha llegado y q si cuadra lo intenta vender bien.
    Este año debería ser más titular que el anterior. Todos le tenemos mucho cariño a Bravo, pero Rui ha ofrecido bastante mejor rendimiento que el chileno.
    A rakemitri, zurkam y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo me lo quedaba pero si llegan con 20 kilos....

      También me habría quedado con Pau pero es lo que había.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • muy buen articulo La tasación de Rui Silva y las opciones de mercado

        https://www.betisweb.com/web/la-tasa...es-de-mercado/
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Que le pasa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Que le pasa?
            Que lleva menos entrenamientos que los otros dos.
            A Lu, Bruno SantosBR y 8betis8 les gusta esto.

            Comentario


            • Y además, el que tiene que jugar mas que nadie en estos amistosos es Dani, que es donde tiene que adquirir rodaje y experiencia. Cuando llegue la competición oficial Rui y Claudio. De todos modos ha hecho bien su trabajo, estando bien situado en algunas contras peligrosas tulipanas. El gol era imposible de parar tan ajustadísimo al palo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 02:11:35.
              A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Rui Silva tiene que ir cogiendo el testigo de los partidos importantes esta temporada. Es el futuro en la portería del Betis.

                Comentario


                • Hoy nos ha salvado de 2 goles cantados, en el gol algunos le han culpado de no salir o estirarse pero para mí es un golazo no podia hacer nada. Dá bastante seguridad bajo palos.
                  A cbx, Shameless y a otros 16 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Hoy nos ha salvado de 2 goles cantados, en el gol algunos le han culpado de no salir o estirarse pero para mí es un golazo no podia hacer nada. Dá bastante seguridad bajo palos.
                    La gente lo crítica por lo cerca que ha caído el balón y que podía haber salido, cosa que es cierta pero es que iba el defensor. Una vez ya sale de la cabeza de muriqi es imparable. Pero vaya que se ha desquitado de una manera bárbara, sobre todo el mano a mano ese de la segunda parte
                    A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      La gente lo crítica por lo cerca que ha caído el balón y que podía haber salido, cosa que es cierta pero es que iba el defensor. Una vez ya sale de la cabeza de muriqi es imparable. Pero vaya que se ha desquitado de una manera bárbara, sobre todo el mano a mano ese de la segunda parte
                      Hay muchos que de cualquier gol tienen que buscar un culpable, y en esa acción lo peor es lo separado que estaba el equipo, pero el cambio de juego, el centro, el desmarque y el remate son buenísimos y muy difíciles de defender.
                      A cbx, Shameless y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre de Rui.

                        Comentario


                        • Para mí el gol no es culpa de Silva, sino de Edgar y el que deja centrar a partes iguales.
                          Silva hoy un paradón con la cara, una encontrada clave y un pequeño error con los pies.
                          Más que notable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Para mí el gol no es culpa de Silva, sino de Edgar y el que deja centrar a partes iguales.
                            Silva hoy un paradón con la cara, una encontrada clave y un pequeño error con los pies.
                            Más que notable
                            Si ves la jugada repetida un pelotazo desde atras, le llega a Jaume Costa que un mal control le dá un pase al pie de Kang Lee que le pone un balón perfectoa Muriqi. Edgar no puede hacer nada en carrera.


                            No puedo ver un error ante una jugada que prácticamente hacen en 3 toques. UnGran gol del Mallorca es lo unico que veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Para mí el gol no es culpa de Silva, sino de Edgar y el que deja centrar a partes iguales.
                              Silva hoy un paradón con la cara, una encontrada clave y un pequeño error con los pies.
                              Más que notable
                              No puede ser culpa de Silva ni de Édgar en la vida. Cuando un centro va perfecto, al sitio perfecto es indefendible. Y el remate igual, inapelable.

                              Si hay que buscar un culpable, en todo caso Rodri o Guido por faltar a la ayuda en el 2 vs 1 a Ruibal con Jaume y Kang Lee.

                              De todas formas no siempre hay un culpable, el rival también juega: es un cambio de juego muy lejano, muy bien hecho.

                              Comentario


                              • Yo no creo que falle en absoluto. Viene del primer palo, aunque la pelota acabe en área pequeña él viene del otro palo, no podía salir a por la pelota. Y cuando remata Muriqi, que cabecea como si rematara con empeine el gachó, pues es gol si coge puerta. El centro es una barbaridad, más de medio gol es el centro del coreano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X