Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Espero que la que le ha sacado hoy a Lo Celso no haya sido suerte.
    Tu sabes que si...que se la ha encontrsido, como siempre!
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que ha ido a buscar la suerte y la encontró.
      Es una intervención de arquero argentino haciéndose grande y dejando poco espacio. Es bueno, porque Rui Silva es un portero que le cuesta salir y con esta acción ganará confianza después del gol del Eintracht donde nos echaron de Europa y salió fatal.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/09/22, 22:56:16.
      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Fundamental en la victoria tanto hoy como en Mallorca, no has hecho gana un + 4

        La parada a Lo Celso no era nada facil.

        Comentario


        • Partido muy completo
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Si el año pasado la proporción de partidos eran 45 / 55 a favor de Bravo, este año la propone debe ser 75/25 a favor de Rui Silva.

            Comentario


            • Yo soy de los que le critican algunos detalles y pienso que hay goles que puede hacer algo mas.

              Pero hoy se puede decir eso de que ha sido un portero de los que te ganan partidos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Su mejor partido desde que está en el Betis. Colosal hoy
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • La portería y el ariete son dos posiciones que tenemos dobladas y muy bien cubiertas, algo que no es sencillo con las apreturas que tenemos.
                  A iron_man, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Es perder y cometer un fallito y al cuello. Del cielo al infierno en 7 días
                    Eso es una norma en el foro por parte de algunos,pero en vez de en 7 días, el cambio se hace en diez minutos.

                    Comentario


                    • Ha estado muy bien hoy manteniendo el nivel de inicio de temporada. Fue un acierto su fichaje. No estamos echando en falta a Bravo y eso no es moco de pavo.


                      Eso sí, que alguien le diga que en el área, con rivales cerca o muy cerca, los balones por alto se atrapan con los brazos estirados hacia arriba y no se espera a que lleguen abajo. Le he visto esta temporada hacerlo más de una vez y me pone al borde del infarto.

                      Comentario


                      • Partidazo. Yo tampoco entiendo el supuesto debate de la portería, pocas veces la hemos tenido mejor cubierta. Que se le puede poner algún pero, pues sí, se le cae el larguero alguna vez, pero es que te hace paradas determinantes que salvan partidos. Hoy otra vez.

                        Comentario


                        • A mi me encanta Rui Silva. Me transmite seguridad y hace paradas que te dan puntos. Incluso títulos, porque en la eliminatoria de Copa la mano que saca contra el Rayo dije que valía un título y así fue.

                          Sin embargo hay goles que su indecisión a salir es lo que le pierde. Por lo demás es un porterazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Sigue sin gustarme nada este portero. No me transmite ninguna confianza.
                            Que siga dejando porterías a 0 y parando goles cantados, que cuando empiece a transmitir va a llegar transmitiendo a la Voyager.

                            Comentario


                            • Si no es por él, ayer ni se puntua.

                              Comentario


                              • PORTERAZO en mayúsculas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X