Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces Godín y Rubius pertenecen a la misma generación.

    Igual hay que ajustar un poquito mejor esa clasificación.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Si viene y es verdad mañana aquí ya que tiene que jugar titular el viernes

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Que equivocado estas muchachete.
        en las formas y en el fondo
        Si no le gusta lo que dices, ya eres de la otra acera y no porque seas gay.

        Mejor haberle dicho que si no te gustan mis comentarios que se haga de otro equipo.

        Un saludo.
        A desdechiketito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Eso lo dices “rezando” para que al final venga o lo piensas/sabes de verdad?
          Lo pienso de verdad al ver a Pepe Elías diciendo que ni de coña.
          A Irracional le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

            Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
            Pues lo siento, compañero, pero aparte de la saga del asesino de reyes, no soy yo muy de fantasías medievales. De hecho, esta saga tardé en decidirme a empezarla y al final me dio pena porque el primero me lo regaló mi madre y no quería hacerle el feo. Al final me enganché cual yonki y estoy esperando con ansia el tercero. Pero no he leído nada más de este estilo. Ni siquiera canción de hielo y fuego. Lo empecé, pero después de haber visto la serie, no consiguió ofrecerme nada nuevo que me mantuviera enganchado.

            Comentario


            • De verdad creéis que este hombre va a bajarse la ficha a un milloncito (si es que podemos llegar a eso) o que le vamos a firmar 5 años?

              Y qué diría de una dirección deportiva no poder encontrar a un central que no sea uno más que visto buscando un retiro cómodo.

              En fin.

              Comentario


              • https://twitter.com/RudyGaletti/stat...98284170764291

                Comentario


                • El tal Rudy tiene toa la cara de ser el bufón de la versión italiana de El Chiringuito.
                  A Rottweiler y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    El tal Rudy tiene toa la cara de ser el bufón de la versión italiana de El Chiringuito.
                    A Gattuso8, ratakuanx, kurosawa y a Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      George Martin y Patrick Rothfuss me han hecho la misma puñeta. Al menos Patrick no tiene pinta de estar muy ajado, George está mayorcete y le faltarían dos libros.

                      Y para que no se quejen de los off-topic, vuelvo para comentar lo que pienso sobre la contratación del uruguayo.

                      Godín? Godán? Cada día se acerca más, Godín, Godín, Godán, Godán...
                      Tras el desmemtido de Pepe, este fichaje se ve que es pura fantasía. Por ello no es off-topic si os recomiendo la saga de "la rueda del tiempo"
                      A exi le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://informafutbol.com/equipos/re...-de-mandi.html

                        Será Pezzella?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Quizas alli no quiera rebajarse la ficha.
                          Y por qué extraño motivo iba a querer bajárselo aquí????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Y por qué extraño motivo iba a querer bajárselo aquí????
                            Por terminar su carrera compitiendo en EL y con Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Por terminar su carrera compitiendo en EL y con Pellegrini.
                              Y no tendrá ofertas de clubes mejores con dicha bajada de sueldo????

                              Yo no dudo que le atraiga jugar aquí, tengo dudas sobre la bajada de sueldo,ni que se hubiera criado en la calle Tajo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Vale. Me limito a ponerlo. Ojalá venga Godin. Ese que comentastes del Genk también me gusta.

                                Aunque supongo que antes de que llegue Godin u otro, tendrá que salir alguno porque no hay dorsales libres
                                Que no? po no hay numeros ni na...creo que hasta el 1000.



                                PD. Soy de letras por eso tengo dudas pero de letras si que sepo y de letras si hay mas de 1000...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X