Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    No te lo crees ni tú. Se siguen celebrando.
    También está prohibida la coca no? Y se sigue consumiendo.

    prohibidos están y no hace falta un toque de queda para pararlos, sino más acción policial.

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    No es que sea pesimista,es que un familiar mio,de 68 años,con las 2 dosis de pfizer,acaba de salir de una estancia de una semana en el hospital,sin que le puedan ni visitar,porque ha cogido este virus que no deja de circular descontroladamente.

    Sin vacuna estaría muerto. Pero hasta vacunado tuvo que ser ingresado.

    Otro familiar,mas lejano,está en UCI. El chaval no llega a 30 años.

    Quien ve esto,y quien era optimista respecto a que con el 60% de la gente vacunada estarian los hospitales vacios,y ve que siguen subiendo contagios e ingresos en hospitales,empieza s pensar que se le ha perdido el respeto a la pandemia y que mejor ser prudente y frenar contagios antes de pedir volver a la normalidad.
    Lo primero siento lo de tu familiar, pero como digo, las vacunas van a minimizar esto. No quiere decir que la enfermedad desaparezca porque no va a desparecer. La gente sigue muriendo de gripe común incluso vacunada. A eso es lo que vamos a llegar con las vacunas. Minimizarlo todo lo posible. A este ritmo de contagios los ingresos son mucho menores que los que estábamos acostumbrados y eso que la mayoría de la población que se está contagiando tiene 0 dosis o una. En un par de meses estará aún más minimizado.

    Yo tengo el ejemplo contrario a lo que me dices, mi hermano sin estar vacunado lo ha cogido y mis padres no se han contagiado siendo contacto directo al estar vacunados. Mi novia lo cogió y no me lo pasó ni a mi ni a sus padres.

    Por suerte se están viendo más casos parecidos a estos últimos que te comento que a lo que me cuentas y veíamos antes. Esa es la tendencia con la que me quedo.

  • oleyo
    comentó la respuesta de
    Lo que supone el COVID no va a venir nadie a contarmelo, ya que he perdido a mi padre,gran betico por cierto, de esta enfermedad.
    Pero entiendo que la situación de ve a trabajar y a tu casa despues, no puede durar mas.
    Las personas mayores deben disfrutar de sus últimos años incluso a riesgo de contagiarse. Porque estar en casa para muchos es estar muerto en vida.
    Las personas jóvenes también necesitan socializar.
    No estoy hablando de economía sino de salud mental, que también es salud oiga, y muy importante.
    Ir al fútbol para muchos es algo muy importante en su vida.
    Además yo tengo la sensación que las medidas que toman nuestros gobernantes no son coherentes nunca.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    No es que sea pesimista,es que un familiar mio,de 68 años,con las 2 dosis de pfizer,acaba de salir de una estancia de una semana en el hospital,sin que le puedan ni visitar,porque ha cogido este virus que no deja de circular descontroladamente.

    Sin vacuna estaría muerto. Pero hasta vacunado tuvo que ser ingresado.

    Otro familiar,mas lejano,está en UCI. El chaval no llega a 30 años.

    Quien ve esto,y quien era optimista respecto a que con el 60% de la gente vacunada estarian los hospitales vacios,y ve que siguen subiendo contagkos e ingresos en hospitales,empieza s pensar que se le ha perdido el respeto a la pandemia y que mejor ser prudente y frenar contagios antes de pedir volver a la normalidad.
    Siento tu situación, yo por mi parte inevitablemente veo otras cosas: en mi caso, 29 años, cero contagios de ningún tipo en mi entorno familiar y apenas un puñado leves en el de amistades y conocidos. He tenido contacto estrecho con varias personas que a las horas dieron positivo y no desarrollé síntomas de ningún tipo, ni siquiera fui asintomático.

    Si por mi experiencia personal fuese el virus apenas existiría, pero no por eso voy a negar su existencia. Es tan real que el virus existe y está haciendo mucho daño como que a la mayoría de la población mundial no le está afectando a la salud, y esto último es muy difícil de aceptar por las personas afectadas, comprensible por otra parte.

    Es difícil no hacer de la experiencia personal de cada uno la norma, sobre todo con cosas tan graves como esta, pero la realidad, por suerte, es poliédrica.

  • Weath
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    En Andalucía llevan 16 años prohibidos.
    No te lo crees ni tú. Se siguen celebrando.

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Claro, pero cuanta menos interaccion social,menos contagios. Y si la gente,vacunada o no,no para de reunirse sin mascarilla y sin precaucion,mas suben los contagios y mas circula el virus,con el riesgo de mutación que conlleva.
    Exacto. Las vacunas están dando una falsa sensación de seguridad que ha disparado los contagios.

    ​​​​​​Esto es una noticia de hoy:

    Las personas vacunadas que contraen la covid pueden tener una gran capacidad de contagio

  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Yo creo que la mayoría de gente se estaba vacunando pero ha llegado un momento (sobretodo ahora en verano) cuando en menos de dos semanas hemos pasado de abrir los 30 a los 16 cuando llevábamos más de un mes con la década de los 30 que me hace pensar que hay mucho que pasa de la vacuna.

    Yo entiendo tu visión pesimista pero seguir así es morirnos de hambre.

    Hay que recuperar la normalidad cuanto antes y cuanto antes es cuando todos podamos vacunarnos. En 6 meses estaremos 10 en una mesa y dos de ellos con COVID y será una gripe más. Así lo dicen los datos actuales.

    La enfermedad, mutada o no mutada, no va a desaparecer.
    No es que sea pesimista,es que un familiar mio,de 68 años,con las 2 dosis de pfizer,acaba de salir de una estancia de una semana en el hospital,sin que le puedan ni visitar,porque ha cogido este virus que no deja de circular descontroladamente.

    Sin vacuna estaría muerto. Pero hasta vacunado tuvo que ser ingresado.

    Otro familiar,mas lejano,está en UCI. El chaval no llega a 30 años.

    Quien ve esto,y quien era optimista respecto a que con el 60% de la gente vacunada estarian los hospitales vacios,y ve que siguen subiendo contagkos e ingresos en hospitales,empieza s pensar que se le ha perdido el respeto a la pandemia y que mejor ser prudente y frenar contagios antes de pedir volver a la normalidad.

  • Carlos91
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    En Andalucía llevan 16 años prohibidos.
    Hoy mismo iba con la mujer al hotel y a sabiendas de cómo está la cosa me han llamado la atención para saber que había comprado después de las 10 en el chino... Y ha sido por llevar coca.cola y hielos. Así que yo con 30 tacos es la primera vez que me ha pasa esto... supongo que botellón hay pero intentan evitarlo/s

  • Carlos91
    comentó la respuesta de
    Después de hacernos vacunarnos (Que lo veo bien) que sigan restringiendo eventos no me cuadra. Y algunos diréis que la vacuna tal y cual... Pero si el índice es MUY bajo en hospitales... pues habrá que hacer vida digo yo..

  • crack07
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Lo que más me hace gracia de la pandemia en estos momentos es la excusa de poner un toque de queda para evitar los botellones.


    me **** en la ******, si los botellones están prohibidos pandemia o sin pandemia!!!
    En Andalucía llevan 16 años prohibidos.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210731_022331.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	7657108

  • ratakuanx
    comentó la respuesta de
    ¿Pero qué estáis esperando que el virus sea 0? Porque entonces nos vamos a morir sin verlo.

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Lo que más me hace gracia de la pandemia en estos momentos es la excusa de poner un toque de queda para evitar los botellones.


    me **** en la ******, si los botellones están prohibidos pandemia o sin pandemia!!!

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Creo que la gran mayoria en España se está vacunando. El problema es que cuanto mas circule el virus,mas riesgo de mutacion y que volvamos a la casilla de salida,porque las vacunas no sirvan para nuevas variantes.

    Mucha gente no es consciente de esto,y mucha otra lo es pero le importa un pimiento. Y cuantos mas contagios,mas tardaremos en llegar a esa normalidad.

    Quien quiera 100% de aforo en el futbol,y quiera la normalidad completa,que ponga su graniro de arena y extreme precauciones,y se prive lo maximo de contacto social. Si todos lo hicieramos, los estadios estarian llenos de gente.
    Yo creo que la mayoría de gente se estaba vacunando pero ha llegado un momento (sobretodo ahora en verano) cuando en menos de dos semanas hemos pasado de abrir los 30 a los 16 cuando llevábamos más de un mes con la década de los 30 que me hace pensar que hay mucho que pasa de la vacuna.

    Yo entiendo tu visión pesimista pero seguir así es morirnos de hambre.

    Hay que recuperar la normalidad cuanto antes y cuanto antes es cuando todos podamos vacunarnos. En 6 meses estaremos 10 en una mesa y dos de ellos con COVID y será una gripe más. Así lo dicen los datos actuales.

    La enfermedad, mutada o no mutada, no va a desaparecer.

  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Se quiere un criterio. No mil criterios
    Es lo que tiene que cada autonomía decida,y no el gobierno central. Para que hubiera unanimidad,tendrian que ponerse de acuerdo para el bien comun,y sabemos que en España,con la clase politica,eso es una quimera.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X