Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    comentó la respuesta de
    Madre mía lo que hay que leer. Alguno vive en los mundos de Yupi. Se confirma una deriva que veo venir desde hace años de la mano del individualismo narcisista. Y todo porque no podemos esperar un mes o a una vuelta gradual si así lo decide cada CCAA, que son quienes ostentan la competencia.


    ​​​ ​​​




  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Me alegro de que lo pudieras pasar sin sintomas graves. Nadie niega que la edad, o tener alguna patologia previa agrave el virus pero eso no te hace inmune por no ser joven y comer sano. Y como ya comente antes, no me vaso en lo que dicen los periódicos, sino en casos cercanos.
    No creo que sea la gente sana y con buenos hábitos la que haya provocado el colapso sanitario.Algunos casos habrá pero no son la norma.
    No soy negacionista ni antivacuna(de hecho estoy vacunado), pero sí pido proporcionalidad y que se acabe esta dictadura del miedo y del riesgo 000 que se ha instaurado.Y también pido fijar un limite a esto. No se puede vivir con restricciones perpetuas.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/07/21, 23:51:46.

  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Ya lo pillé y no me pasó nada.No me invento nada.
    https://gacetamedica.com/investigaci...nian-obesidad/
    Me alegro de que lo pudieras pasar sin sintomas graves. Nadie niega que la edad, o tener alguna patologia previa agrave el virus pero eso no te hace inmune por ser joven y comer sano. Y como ya comente antes, no me baso en lo que dicen los periódicos, sino en casos cercanos.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/21, 01:16:32.

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Te felicito por no tener contacto directo con personas que han tenido covid, pero no tienes ni idea de como afecta a la salud.


    Si te piensas inmune por hacer deporte y comer sano, espero que tengas suerte y no lo pilles, porque te puedes llevar un susto.
    Ya lo pillé y no me pasó nada.No me invento nada.
    https://gacetamedica.com/investigaci...nian-obesidad/

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Te recuerdo, que todo eso que indicas también es dinero para los gobiernos que también pierden dinero por No recaudar en esos eventos. No sé ponen restricciones por capricho y entre otras cosas no se da plena libertad porque cuando no haya camas Uci porque en una semana santa por 1 millón de personas sin distanciamiento ni mascarilla se nos colapse el sistema sanitario , no te van a preguntar a ti, le van a decir al médico cual de estos pacientes podrá tratar y cuales no.


    Me da pena por los comerciantes que han sufrido en su negocio el problema del covid, pero ninguna pena del que solo echa de menos ir al fútbol, la semana santa o la feria porque se aburre en su casa.


    Sí recaudará menos pero bien que no se han tocado el sueldo y encima a los funcionarios les han subido el sueldo en plena pandemia.De traca.No se ponen restricciones por capricho? Ebtonces si estamos tan mal por qué en plena pandemia y con riesgo de colapso de los hospitales se cierran camas?No debia ser al revés?

    https://www.consalud.es/pacientes/ve...99399_102.html

    Yo te pregunto:cuál es el limte de todo esto? Hasta cuando hay que estar así?Porque me parece a mi que esto es ya una rueda imparable y siempre habrá alguna variante supercontagiosa que justifique restricciones.

    Pd Yo puedo estar sin ir al fútbol.Tengo otras mucha aficiones.Pero hay gente cuya vida depende de que yo y tantos como yo vayamos al fútbol.Esto no puede ser eterno

  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Quizás entre los que no se quieren vacunar haya gente con una salud fuerte porque se ha cuidado, hace deporte, no fuma, no bebe alcohol.Luego hay otros que tienen una salud muy débil porque les importado una mier da su salud y han cometido excesos, tienen obesidad, los pulmones reventados del tabaco.A muchos de ésos los coge el covid y los deja tieso.De hecho el covid se ha cebado con los que tiene obesidad y esa patologia en muchos casos es achacable a los malos hábitos.
    Te felicito por no tener contacto directo con personas que han tenido covid, pero no tienes ni idea de como afecta a la salud.


    Si te piensas inmune por hacer deporte y comer sano, espero que tengas suerte y no lo pilles, porque te puedes llevar un susto.


  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    No hay ferias, fútbol.Semana Santa, conciertos ni eventos donde se congrega gente.No se puede viajar con tranquilidad.Has de estar pendiente de la mascarilla.Hasta cuándo hay que estar asi? Cuál es el limte? Cuando se vacune todo el mundo?Vamos a vivir con restricciones perpetuas?Hay mucha gente en Sevilla que depende de que haya feria, Semana Santa,fútbol una vida normal.No me quiero ni imaginar el sufrimiento psicológico de esas personas de ver cómo esto no tiene fin y de cómo se ha instaurado el el lema de que nadie se puede morir de covid.Pues no, hay que aceptar que es una enfemedad más y que ocasionará muertos como los ocasiona el alcohol, el tabaco, la gripe, el cáncer etc
    Te recuerdo, que todo eso que indicas también es dinero para los gobiernos que también pierden dinero por No recaudar en esos eventos. No sé ponen restricciones por capricho y entre otras cosas no se da plena libertad porque cuando no haya camas Uci porque en una semana santa por 1 millón de personas sin distanciamiento ni mascarilla se nos colapse el sistema sanitario , no te van a preguntar a ti, le van a decir al médico cual de estos pacientes podrá tratar y cuales no.


    Me da pena por los comerciantes que han sufrido en su negocio el problema del covid, pero ninguna pena del que solo echa de menos ir al fútbol, la semana santa o la feria porque se aburre en su casa.




  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero los que no están vacunadas, como ocurre en Francia o usa, son los negacionistas, y eso para mí no es población, a ver si revientan todos.
    Quizás entre los que no se quieren vacunar haya gente con una salud fuerte porque se ha cuidado, hace deporte, no fuma, no bebe alcohol.Luego hay otros que tienen una salud muy débil porque les importado una mier da su salud y han cometido excesos, tienen obesidad, los pulmones reventados del tabaco.A muchos de ésos los coge el covid y los deja tieso.De hecho el covid se ha cebado con los que tiene obesidad y esa patologia en muchos casos es achacable a los malos hábitos.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/07/21, 22:31:28.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Discrepo compañero....no debe reventar nadie por pensar distinto...eso primero.

    Segundo...los no vacunados no tiene por qué negar nada...puede ser que no tengan acceso a vacuna como en muchos paises subdesarrollados, que hayan pasado ya la enfernedad y decidan que no quieren vscunarse, o incluso que no deseen vacunarse y asumir el riesgo del 1-2% que se infecta y muere o lo pasa mal. La gran mayoria por fortuna lo pasa sin problemas.

    En fin....paso de esta polémica, esto es un foro de Betis...cada uno que haga o actue como desee o estime, entrar, salir, enmascarse doble hasta en su casa, vacunarse 4 veces o no vacunarse, ir a un bar o no ir....etc...

    Esto es algo que hay que convivir ya con ello, como cancer, accidentes, desastres naturales, contaminación y tantas y tantas enfermedades.....

    Bueno...es solo una opinion...ConDio


    Yo hablo de los que creen curarse con la flor de loto, o de los que nos meten microchips para controlarnos o paridas varias. Que sí, que he sido muy bruto, pero a veces me sorprende mucho parte de la humanidad.

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    A dia de hoy,exceptuando el uso de la mascarilla,sí se está haciendo una vida normal. No hay limitacion de movilidad y los comercios permanecen abiertos.

    Lo suficiente para que se pueda hacer una vida normal y no repercuta en la salud mental. El confinamiento estricto sí que era un peligro y afectaba seriamente.
    No hay ferias, fútbol.Semana Santa, conciertos ni eventos donde se congrega gente.No se puede viajar con tranquilidad.Has de estar pendiente de la mascarilla.Hasta cuándo hay que estar asi? Cuál es el limte? Cuando se vacune todo el mundo?Vamos a vivir con restricciones perpetuas?Hay mucha gente en Sevilla que depende de que haya feria, Semana Santa,fútbol una vida normal.No me quiero ni imaginar el sufrimiento psicológico de esas personas de ver cómo esto no tiene fin y de cómo se ha instaurado el el lema de que nadie se puede morir de covid.Pues no, hay que aceptar que es una enfemedad más y que ocasionará muertos como los ocasiona el alcohol, el tabaco, la gripe, el cáncer etc

  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero los que no están vacunadas, como ocurre en Francia o usa, son los negacionistas, y eso para mí no es población, a ver si revientan todos.
    Discrepo compañero....no debe reventar nadie por pensar distinto...eso primero.

    Segundo...los no vacunados no tiene por qué negar nada...puede ser que no tengan acceso a vacuna como en muchos paises subdesarrollados, que hayan pasado ya la enfernedad y decidan que no quieren vscunarse, o incluso que no deseen vacunarse y asumir el riesgo del 1-2% que se infecta y muere o lo pasa mal. La gran mayoria por fortuna lo pasa sin problemas.

    En fin....paso de esta polémica, esto es un foro de Betis...cada uno que haga o actue como desee o estime, entrar, salir, enmascarse doble hasta en su casa, vacunarse 4 veces o no vacunarse, ir a un bar o no ir....etc...

    Esto es algo que hay que convivir ya con ello, como cancer, accidentes, desastres naturales, contaminación y tantas y tantas enfermedades.....

    Bueno...es solo una opinion...ConDio




  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje

    ¿A ti te parece que estamos viviendo una vida normal?
    Si no podemos ir con mas x personas a comer y los negocios cierran a las 24 por ejemplo.
    A dia de hoy,exceptuando el uso de la mascarilla,sí se está haciendo una vida normal. No hay limitacion de movilidad y los comercios permanecen abiertos.

    Lo suficiente para que se pueda hacer una vida normal y no repercuta en la salud mental. El confinamiento estricto sí que era un peligro y afectaba seriamente.

  • oleyo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Pero es que no está prohibido salir. Lo de a trabajar y a casa fue el año pasado al principio de la pandemia,durante mes y medio.

    Hoy dia se puede salir a la calle,ir a bares,comercios,parques,playas,etc.
    ¿A ti te parece que estamos viviendo una vida normal?
    Si no podemos ir con mas x personas a comer y los negocios cierran a las 24 por ejemplo.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En una búsqueda rápida de Google, aparece que están vacunados entorno al 60% y nosotros al 50%, no veo gran diferencia.
    Pero los que no están vacunadas, como ocurre en Francia o usa, son los negacionistas, y eso para mí no es población, a ver si revientan todos.

  • eduerbetico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    En el Amistoso contra el Leed, TODA LA GRADA sin mascarilla ni distancia, es m�s al ser un campo de entrenamiento estan bastante cerca de los jugadores.
    Venía a esto, parece que vivimos en planetas diferentes,algo no cuadra....

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X