Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    A que las autoridades consideren que la pandemia esté controlada,que pocos contagios terminen en el hospital y que los centros de salud ya no estén saturados y no te tengan que hacer una consulta por telefono.

    Estoy deseando que llegue ese momento, y que se pueda hacer vida normal y los estadios abran para todos.
    Eso no va a pasar si la gente decide no vacunarse, por lo tanto los que somos personas conscientes no vamos a vivir putead.os toda la vida.


  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, que cuando ya no haya nadie más por vacunar en otoño van a seguir los contagios, ¿a qué queréis esperar para retomar la normalidad?
    A que las autoridades consideren que la pandemia esté controlada,que pocos contagios terminen en el hospital y que los centros de salud ya no estén saturados y no te tengan que hacer una consulta por telefono.

    Estoy deseando que llegue ese momento, y que se pueda hacer vida normal y los estadios abran para todos.

  • Verdiblanco27
    comentó la respuesta de
    Pero vamos a ver, que cuando ya no haya nadie más por vacunar en otoño van a seguir los contagios, ¿a qué queréis esperar para retomar la normalidad?

  • parse
    comentó la respuesta de
    Sigue muriendo gente,siguen entrando personas en la UCI por el virus,siguen aumentando los contagios,sigue la pandemia sin control,aun con un gran porcentaje de población vacunada,sigue la atencion primaria en los centros de salud colapsada,siguen las consultas al medico por telefono y los grandes retrasos en las citas medicas,sigue el pais patas arriba y hay gente que se enfada porque estan viendo la posibilidad de que no puedan ver muchos partidos en el estadio.

    En los JJOO no ha habido público,y aquí en la Liga todavia no deberia haber,porque repito,la pandemia no está controlada y siguen creciendo los contagios.

    En lugar de ser prudentes y valorar no ir al estadio para evitar aglomeraciones,se pide mas aforo. Asi nos va.


  • oleyo
    comentó la respuesta de
    A ver si las prisas que se dieron por poner el abono con todos lo partidos, se las dan para explicarnos a cuantos partidos voy a poder ir con mi hijo al futbol. O peor aún, si se da el caso que en otros estadios entren mas % de personas que en el nuestro, que tipo de medidas van a tomar para respetar nuestros derechos.

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo soy un ejemplo de ello. Eso sí, como ya dije , síntomas " leves" , pero más miedo que una vieja que he pasado porwue no me fiaba.
    Mire, lo que le decía ayer.
    https://www.elconfidencial.com/jurid...covid_3210091/

  • kukleta
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Aparte de que es una p.utada porque sería el tercer año soltando dinero sin tener la seguridad de entrar al estado veo que estaría adulterado si en Madrid entran el 60 por ciento y aqui el 25. La Liga es una competición estatal y debe haber unas normas para todos iguales.
    Estoy de acuerdo. Lo mismo se puede decir de la educacion, e impuestos. Debería haber una ley única y común para todos los españoles, no solo para el fútbol que a fin de cuentas es un tema menor.

  • Aquino9
    comentó la respuesta de
    Aparte de que es una p.utada porque sería el tercer año soltando dinero sin tener la seguridad de entrar al estado veo que estaría adulterado si en Madrid entran el 60 por ciento y aqui el 25. La Liga es una competición estatal y debe haber unas normas para todos iguales.

  • tk betis
    comentó la respuesta de

  • desdechiketito
    comentó la respuesta de
    Deberían llegar a un 30% de aforo.
    Los socios con num de carnet acabado en1,2 y 3 para adentro. Es la manera más objetiva y transparente de hacerlo, fuera de sorteos raros y otras maniobras en la oscuridad.
    y que se guarde el club un cupo para donantes,veteranos y otros enchufes.

  • PabloML
    comentó la respuesta de
    La duda que me surge ahora es si esto del negacionismo es parte de su fachada troll o esto sí que es verdad.. nunca lo sabré.

  • DeSeGe
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

    ¿Tu mensaje es en serio?

    Jajajaja. Perdona que me ría pero es que algunos con tal de criticar ya inventáis unas chufladas dignas del club de la comedia.

    ¿No dudéis que eso pasará?

    Gran imaginación la tuya.
    Tiempo al tiempo...ya veremos del porcentaje que permita la Junta, cuánto será realmente para los abonados sin privilegios restando aquellas entradas que vayan para peñas, los donantes de dinero, patrocinadores, familiares y enchufados varios.

    Pasa siempre, hasta para sortear las entradas de derbis o partidos europeos fuera de casa. Vamos que no es nuevo.

    Todos sabemos el aforo oficial del estadio, las cuentas serán fáciles de hacer.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/07/21, 12:53:13.

  • derbeti
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    La competencia en materia sanitaria recae en la comunidad autónoma de turno. Cuando nos gustan las medidas y cuando no nos gustan.

    En caso de que sólo se permita el 25%, me gustaría saber con qué criterio se hace, y por qué otros espectáculos al aire libre o el ocio nocturno en interiores sí cuentan con el beneplácito de la Junta. No por desconfianza en los expertos, sino porque en muchas ocasiones echo en falta explicaciones razonadas que vayan más allá de ideologías o de la disputa política que toque en ese momento. Contaba en cualquier caso con un porcentaje de aforo en torno al 50% en las primeras jornadas por motivos obvios.

    Y ya con el codo en la barra, diré que con una entrada organizada al estadio, llevando mascarilla dentro, o al extremo exigiendo certificado de vacunación ese porcentaje permitido de aforo podría ser mayor. Pero aquí volvemos a la disputa política y no tanto sanitaria.
    Para ir a ver una matanza de toros, permiten el 50%, que menos que eso.

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Estar vacunado no evita que te puedas contagiar o que tú puedas contagiar a otros. De hecho mucha gente se ha contagiado o ha contagiado a otros por pensar que por estar vacunados ya estaba todo solucionado.

    Claro que eso ocurre.

    La vacuna minimiza el contagio y en caso de llegar a contagiarte minimiza que la enfermedad sea grave.

    Esta enfermedad ha venido para quedarse. Por eso comentó que cuando todos hayamos tenido la posibilidad de vacunarnos es en mi opinión cuando hay que volver a la total normalidad. Y si para minimizar los riesgos al que no se haya querido vacunar hay que prohibirle entrar en eventos privados por la seguridad de la mayoría pues se les tendrá que prohibir.


    Por ejemplo a fecha de hoy no me parece lógica la medida de pedir certificado de vacunación en bares y restaurantes pero a este ritmo en mes y medio me parecerá hasta necesaria.

  • kurosawa
    comentó la respuesta de
    La competencia en materia sanitaria recae en la comunidad autónoma de turno. Cuando nos gustan las medidas y cuando no nos gustan.

    En caso de que sólo se permita el 25%, me gustaría saber con qué criterio se hace, y por qué otros espectáculos al aire libre o el ocio nocturno en interiores sí cuentan con el beneplácito de la Junta. No por desconfianza en los expertos, sino porque en muchas ocasiones echo en falta explicaciones razonadas que vayan más allá de ideologías o de la disputa política que toque en ese momento. Contaba en cualquier caso con un porcentaje de aforo en torno al 50% en las primeras jornadas por motivos obvios.

    Y ya con el codo en la barra, diré que con una entrada organizada al estadio, llevando mascarilla dentro, o al extremo exigiendo certificado de vacunación ese porcentaje permitido de aforo podría ser mayor. Pero aquí volvemos a la disputa política y no tanto sanitaria.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X