Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Pero si creo que decimos lo mismo. Qué haya menos muertos es por la vacuna.
    Pero que haya más infectados, también. La gente se cree que se vacuna y ya es inmune. Pero no, se contagian y contagian.
    Yo soy un ejemplo de ello. Eso sí, como ya dije , síntomas " leves" , pero más miedo que una vieja que he pasado porwue no me fiaba.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/07/21, 20:45:33.

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Me encantaría debatir esto con unas cervecitas . Se que los porcentajes y y eso puede dar mucho juego. Yo para resumir, hay muchos contagios , muchísimos pero muere e ingresa en UCI menos gente . Antes no había vacunas y ahora sí . Pues blanco y en botella. Antes había muchos mayores y ancianos contagiados que iban a UCI o se morían , ahora hay muchos menos y hay más jóvenes que curiosamente es la franja de edad menos vacunada pero al ser jóvenes pues se ponen menos malitos aunque te aseguro que alguno se pone malo y mucho . Algo tendrá que ver la vacuna en eso . Eso sí, está claro que sí no se vacuna también a los países pobres esto no va a acabar nunca porque el virus seguirá mutando.
    Pero si creo que decimos lo mismo. Qué haya menos muertos es por la vacuna.
    Pero que haya más infectados, también. La gente se cree que se vacuna y ya es inmune. Pero no, se contagian y contagian.

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Hola, me hacéis un sitio en la barra del bar?
    Enga. Vámonos de cerves porque esto del covid a mí al menos ya me tiene la cabeza como un bombo. He visto tanta gente mala por covid, he trabajado con ellos , que no se ya si esto se acabará algún día . Yo estoy vacunado , 2 dosis, bien puestas , con test de anticuerpos positivos , o sea estaba inmunizado y he pillado este verano el covid . Eso sí , síntomas leves por decir algo y ya recuperado. Espero que esto se acabe algún día porque estamos quemados .

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    No es cuestión de edad, es cuestión de la cepa dominante mucho más contagiosa.
    La vacuna española se supone que es capaz de evitar la propagación del virus. Pero ciencia y España hace siglos que se llevan regular y claro, no tenían ni dinero para monos.
    Me encantaría debatir esto con unas cervecitas . Se que los porcentajes y y eso puede dar mucho juego. Yo para resumir, hay muchos contagios , muchísimos pero muere e ingresa en UCI menos gente . Antes no había vacunas y ahora sí . Pues blanco y en botella. Antes había muchos mayores y ancianos contagiados que iban a UCI o se morían , ahora hay muchos menos y hay más jóvenes que curiosamente es la franja de edad menos vacunada pero al ser jóvenes pues se ponen menos malitos aunque te aseguro que alguno se pone malo y mucho . Algo tendrá que ver la vacuna en eso . Eso sí, está claro que sí no se vacuna también a los países pobres esto no va a acabar nunca porque el virus seguirá mutando.

  • 14capi14
    comentó la respuesta de
    Hola, me hacéis un sitio en la barra del bar?

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Puede que la razón este en la edad media de esos infectados, que es muchísimo más baja precisamente gracias a las vacunas . Porque otra razón no puede haber. O a mi no se me ocurre. Antes se infectaban más ancianos y gente más mayor con patologías lo que daba más muertes y ahora se infecta gente más joven, sin patología lo que da menos muertes .
    No es cuestión de edad, es cuestión de la cepa dominante mucho más contagiosa.
    La vacuna española se supone que es capaz de evitar la propagación del virus. Pero ciencia y España hace siglos que se llevan regular y claro, no tenían ni dinero para monos.

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    En lo último pues tienes razón y los países pobres, como siempre a la cola en lo demás no tienes razón en nada.
    Bueno, en lo demás se lo voy a volver a explicar.

    Lo del 70% no me lo he inventado yo, es ciencia (como las vacunas). ¿Qué cree usted que es la inmunidad de rebaño? Trabajé en la universidad con modelos matemáticos. Y es mucho más divertido cuando ves estos modelos simulados usando autómatas celulares

    Lo del SIDA, hoy día es una aberración. Pero quien tenga una edad seguro que recuerda las manifestaciones de padres contra el alumno enfermo.
    Hoy por hoy, si acompañas a un adulto consciente y con capacidad para entender lo que le dicen al hospital, no le preguntes al médico cómo está, porque no te lo va a decir. La ley protege esta información. Mucho menos se la voy a dar a un camarero o a un dependiente de una tienda.

    Y, salvo que haya una sentencia judicial que dicte jurisprudencia, negar la entrada es discriminatorio y por tanto ilegal. Otra cosa es que seamos unos padefos (como cuando no te dejan entrar comida en Isla mágica siendo ilegal pero no montas el pollo en la puerta).

  • derbeti
    comentó la respuesta de

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    En 2020, sin vacunas: En los últimos 14 días hay 20 fallecidos habiendo 22.125 casos diagnosticados. Muere 1 de cada 111 infectados

    En 2021, con más de la mitad de la población vacunada: En los últimos 14 días hay 215 fallecidos habiendo 333.068 casos diagnosticados . Muere 1 de cada 1.549 infectados (casi 14 veces menos)
    Es que la gente no se entera que la vacuna no evita el contagio (por lo que no evita que aparezcan nuevas mutaciones), sino que no las pases ***** y te mueras.

    En EEUU están sugiriendo que los vacunados usen mascarillas en lugares cerrados porque pueden contagiarse y contagiar.

    Haya 60, 70 o 100% de la gente vacunada, mientras el virus pueda seguir contagiando, es susceptible de mutar (a algo mejor o algo peor). Meter 50000 almas aunque sea al aire libre, es una locura, aunque estén todos vacunados.

  • 92_Eterno
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Qué es un negacionista?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...


    ¿crees que beber en el mismo vaso que un enfermo de SIDA va a contagiarte?.
    Eso solo lo pueden creer los magufos como Miguel Bosé.


  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Está científicamente probado que seguir vacunando una vez se ha vacunado all 70% de la población, no reporta beneficios.

    Por otra parte, yo no entiendo cómo dejen entrar en bares a enfermos de SIDA, que van a utilizar el mismo vaso o cubierto que yo. Pero vaya, que me da que esto de preguntar por la vacuna va contra la ley de protección de datos y la discriminación consecuente igual cumple algún que otro derecho básico.

    De momento, vacunar al 100% de los países ricos y al 1% de los países pobres, no sirve de una ******.
    En lo último pues tienes razón y los países pobres, como siempre a la cola en lo demás no tienes razón en nada.

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    En 2020, sin vacunas: En los últimos 14 días hay 20 fallecidos habiendo 22.125 casos diagnosticados. Muere 1 de cada 111 infectados

    En 2021, con más de la mitad de la población vacunada: En los últimos 14 días hay 215 fallecidos habiendo 333.068 casos diagnosticados . Muere 1 de cada 1.549 infectados (casi 14 veces menos)
    Puede que la razón este en la edad media de esos infectados, que es muchísimo más baja precisamente gracias a las vacunas . Porque otra razón no puede haber. O a mi no se me ocurre. Antes se infectaban más ancianos y gente más mayor con patologías lo que daba más muertes y ahora se infecta gente más joven, sin patología lo que da menos muertes .

  • Van der Betis
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Salvo que me haya liado, las vacunas han servido para esto:


    He mirado aquí:
    https://www.mscbs.gob.es/profesional...1_COVID-19.pdf
    https://www.mscbs.gob.es/profesional...7_COVID-19.pdf

    Informes de 27-07-2020 y 27-07-2021.

    Supongo que las cuentas de las farmacéuticas pueden confirmar que el beneficio de las vacunas compensa con creces los efectos negativos.
    En 2020, sin vacunas: En los últimos 14 días hay 20 fallecidos habiendo 22.125 casos diagnosticados. Muere 1 de cada 111 infectados

    En 2021, con más de la mitad de la población vacunada: En los últimos 14 días hay 215 fallecidos habiendo 333.068 casos diagnosticados . Muere 1 de cada 1.549 infectados (casi 14 veces menos)


  • de fondo
    comentó la respuesta de

    Me refería a que la llevamos clara porque no se van a vacunar de ninguna de las maneras, eso es evidente.

    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Esta claro que vamos más lentos de lo deseado tanto en España como en el resto del planeta pero o se hace o va a haber una sexta ola si el virus sigue en circulación y mutando y ya lo han advertido , puede llegar un momento que una mutación se ría de las vacunas. Por eso incido en que es muy importante que la mayoría de la gente este inmunizada. Por eso los negacionistas hacen tanto daño, en mi opinión , a la salud pública. Eso sí, los negacionistas lo son para hablar de que el virus no existe, para decir que las vacunas son suero fisiológico, para decir chorradas de Bill Gates, para decir que esto es el 5 G y que no hay virus, pero cuando pillan una neumonía bilateral por covid piden como locos oxígeno a la sanidad pública porque no pueden respirar. Para eso dejan de ser negacionistas.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    ¿Qué es un negacionista?
    Qué es un negacionista?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...


    ¿crees que beber en el mismo vaso que un enfermo de SIDA va a contagiarte?.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X