Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • osuna
    comentó la respuesta de
    Los contagios siguen a un ritmo vertiginoso y es una decisión que se puede entender. Hay otra perspectiva, y es que el club volverá a estar en deuda con los aficionados. Y este año tenemos hemos apoquinado con el cien por cien.

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Alguien puede resolver la duda que existe entre MORIR DE COVID o MORIR DANDO POSITIVO EN COVID?

    Y otra que tengo;
    ¿PARA QUE NOS HEMOS VACUNADO?
    La última te pregunta te la contesto. Nos hemos vacunado, o nos estamos vacunando porque primero se evita en un gran porcentaje de casos contagiarse de covid y en un grandísimo porcentaje , si te contagias, que la vacuna eso no lo evita al 100 por cien, que la enfermedad que pases sea muchísimo más leve. Al vacunarse la gente se disminuye la circulación de virus y al disminuir esa circulación se evita que el virus se propague más y mute que es el gran peligro. El problema que tenemos ahora es que el virus está muy extendido entre la gente joven, no vacunada , muchos asintomáticos o pocos sintomas y es difícil de controlar . Cuanto antes este todo el mundo vacunado mejor porque el virus tendrá menos huésped donde saltar , reproducirse y mutar. No se si me he explicado bien.

  • Eliot
    comentó la respuesta de
    ¿Y las plazas de toros por qué si pueden llenarse?

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Me parece una decisión impecable que los aforos se vean limitados al 25% o incluso al 5% si es lo que los expertos consideran epidemiológicamente aceptable y las autoridades lo refrendan. Perfecto.

    Pero desde mi ignorancia aún no acierto a comprender por qué en un avión de pasajeros o en un AVE, por señalar un par de ejemplos en los que las probabilidades de contagio son mucho mayores, esa cifra de ocupación varía exponencialmente.

    Si la respuesta son los intereses economicos, que no nos pidan responsabilidad colectiva sólo para lo que a ellos les parezca.

    Si la respuesta es que no obedece a esos intereses, que no nos pidan cordura si todavía no saben ni dónde están de pie.
    Pues en eso tienes toda la razón. En lo de Mel también.

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Un 0.27% de muertos en relación a infectados me parece poco, sí. Seguir con la histeria sí que es una secuela gorda. Negar que las muertes están descendiendo de manera brutal sí que es ser negacionista, negacionista de querer empezar a vivir otra vez por fin.
    Opino que aparte de equivocado no sabes de este tema y yo sí tengo porque trabajo en ello. Vamos a callarnos que estamos más guapos y mejor hablar del Betis . Un saludo.

  • buyu
    comentó la respuesta de
    Me parece una decisión impecable que los aforos se vean limitados al 25% o incluso al 5% si es lo que los expertos consideran epidemiológicamente aceptable y las autoridades lo refrendan. Perfecto.

    Pero desde mi ignorancia aún no acierto a comprender por qué en un avión de pasajeros o en un AVE, por señalar un par de ejemplos en los que las probabilidades de contagio son mucho mayores, esa cifra de ocupación varía exponencialmente.

    Si la respuesta son los intereses economicos, que no nos pidan responsabilidad colectiva sólo para lo que a ellos les parezca.

    Si la respuesta es que no obedece a esos intereses, que no nos pidan cordura si todavía no saben ni dónde están de pie.

  • Reconquista
    comentó la respuesta de
    No sé si estoy preparado para un debate covidiano entre los próceres de betisweb.

    Creo que non.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/07/21, 15:07:26.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    ¿Alguien puede resolver la duda que existe entre MORIR DE COVID o MORIR DANDO POSITIVO EN COVID?

    Y otra que tengo;
    ¿PARA QUE NOS HEMOS VACUNADO?

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Te parecen pocos muertos? Y todo el que está en la UCI? Las secuelas que está dejando? Opino que el que no sea sanitario , inmunólogo o virologo debe cuidar mucho hablar de estadísticas y muertos.
    Un 0.27% de muertos en relación a infectados me parece poco, sí. Seguir con la histeria sí que es una secuela gorda. Negar que las muertes están descendiendo de manera brutal sí que es ser negacionista, negacionista de querer empezar a vivir otra vez por fin.

  • pueblo verdiblanco
    comentó la respuesta de
    Qué cosas que se hagan reuniones, se tomen decisiones a veces contradictorias y surjan dudas en una epidemia mundial que nunca se había dado al unísono en la historia de la humanidad, con una población de mas de 7 mil millones. Los que ponían de ejemplo a tal o cual país se la han tenido que comer doblada cual Rallo, porque no han dado una; lógico porque nadie sabe más que unas investigaciones científicas en pañales que se modifican cada quincena, y ellos son siempre prudentes y relativos en sus declaraciones. Es mejor ser un macho alfa valentón e invadir Gibraltar, y si no se puede, robar lo que se pille.

    Lo que consideren las autoridades sanitarias de manera consensuada supongo que será lo más prudente como norma general, y estoy lejos ideológicamente del consejero de sanidad del PP de la Junta de Andalucía, pero si considera que se empiece con un 25% será por algo, y si se debate entre expertos sanitarios y se llega a un acuerdo no será porque odian al fútbol.

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    "Apenas", 27.000 contagios y 73 muertes en las últimas 24 horas.
    ​​​​​​
    Te parecen pocos muertos? Y todo el que está en la UCI? Las secuelas que está dejando? Opino que el que no sea sanitario , inmunólogo o virologo debe cuidar mucho hablar de estadísticas y muertos.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Que no muere gente??? Conoce usted la UCI de nuestros hospitsles ???
    "Apenas", 27.000 contagios y 73 muertes en las últimas 24 horas.
    ​​​​​​

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Opino qu es un error meter a 50.000 tíos en un estadio y hasta hay puedo decir. Como lo ha sido quitar el estado de alarma. Esto no ha acabado y no tiene pinta de acabar

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    No debería haber peligro alguno, recinto abierto, todos con sus mascarillas. Es que apenas muere gente ya, esto es de locos. ¿Hubo algún brote en estadios en la Eurocopa?
    Que no muere gente??? Conoce usted la UCI de nuestros hospitsles ???

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    No debería haber peligro alguno, recinto abierto, todos con sus mascarillas. Es que apenas muere gente ya, esto es de locos. ¿Hubo algún brote en estadios en la Eurocopa?
    Mueren más personas en accidente de tráfico al día que de Covid y se siguen usando vehículos.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X