Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por eso que es mi problema escribo desde mi cuenta lo que me salga de los cohones.
    Pos claro que sí . Y haces bien. Lo mismo que hacemos los demás .

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Y estando de acuerdo contigo en parte, ¿los valores cuánta plata han tocado? Es que al final esto es un deporte, y se trata de ganar. Que sí, que a mí me encantaría tener unos valores con los que me identifico y además ganar, pero eso pocas veces ocurre.
      Estáis entrando en la manida dicotomía que nos plantea la palangana mediática. El Betis, el beticismo, tiene unos valores intrínsecos, casi filosóficos. El manquepierda, el moderno mucho Betis, lo que indican es un sentimiento indefinible. No seré yo el que intente definirlo pero todos sabéis a qué me refiero.

      A mí Bordalás no me gusta para el Betis por las razones que ya he escrito y no voy a repetir pero.....entre un entrenador que gana y otro que está en Babia o que no levanta la vista de su ombligo.....yo prefiero al que gana. Y es que a lo mejor, por bético, he ganado poquito y quiero a los que han ganado. Y descuidad, si perdemos, lo mismo da, porque somos béticos. Pero a más ganemos, más felices seremos, digo yo.
      A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Al igual que cuando sea necesario veremos al Valencia hacer todo lo que ha hecho el Getafe estos años.
        Me parece que no, a eso que comentas ya ha respondido aimaresdiox
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me parece que no, a eso que comentas ya ha respondido aimaresdiox
          Llevamos 4 jornadas. Ya veremos.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Veremos lo del chavalito del Liverpool

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Estáis entrando en la manida dicotomía que nos plantea la palangana mediática. El Betis, el beticismo, tiene unos valores intrínsecos, casi filosóficos. El manquepierda, el moderno mucho Betis, lo que indican es un sentimiento indefinible. No seré yo el que intente definirlo pero todos sabéis a qué me refiero.

              A mí Bordalás no me gusta para el Betis por las razones que ya he escrito y no voy a repetir pero.....entre un entrenador que gana y otro que está en Babia o que no levanta la vista de su ombligo.....yo prefiero al que gana. Y es que a lo mejor, por bético, he ganado poquito y quiero a los que han ganado. Y descuidad, si perdemos, lo mismo da, porque somos béticos. Pero a más ganemos, más felices seremos, digo yo.
              Si el Betis ganase una liga jugando como lo hacía el Getafe de Bordadas ya te digo yo donde iban a ir los valores de más de uno. Alguno a lo mejor no la celebraba porque esos no son sus valores. Por favorrr. Esta claro que a mí me gustaría que el Betis juegue como el Barcelona de guardiola o Cruiff mejor que el Getafe de Bordadas pero si para tocar plata hay que jugar como el Getafe de Bordadas porque no tenemos jugadores pa otra cosa pues habría que hacerlo.
              A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • No ponen ni la repetición, así habrá tenido que dejarle la pierna

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Si el Betis ganase una liga jugando como lo hacía el Getafe de Bordadas ya te digo yo donde iban a ir los valores de más de uno. Alguno a lo mejor no la celebraba porque esos no son sus valores. Por favorrr. Esta claro que a mí me gustaría que el Betis juegue como el Barcelona de guardiola o Cruiff mejor que el Getafe de Bordadas pero si para tocar plata hay que jugar como el Getafe de Bordadas porque no tenemos jugadores pa otra cosa pues habría que hacerlo.
                  El día que gane el Betis una Liga a través del juego sucio, a mí me traerá sin cuidado, porque no seré ya del Betis.
                  Y de nuevo, algunos demostráis ser incapaces de diferenciar un estilo de juego de un juego sucio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esto es mucho más que un deporte, para mí el Betis es una forma de vida.
                    Prefiero no tocar plata nunca a tocarla y que me dé vergüenza haberla tocado.
                    Lo acabo de decir en el mensaje anterior: esto es igual que la vida.
                    ¿Tú querrías triunfar en tu vida a cualquier costa? Porque yo no.
                    ¿Pero vergüenza por qué ?
                    Te pongo un ejemplo (y si no estás de acuerdo, lo respeto), si este año llegamos a la final del Pizjuán y el equipo va ganando 1-0 en el minuto 85, ¿no verías bien que no se jugase ni un minuto más de partido, aún fingiendo pérdidas de tiempo, o preferirías que el equipo rival tuviera oportunidades de empatarnos?
                    Es que vamos, yo lo tengo clarísimo.
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 12/09/21, 18:54:10.
                    A Pinxaso y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Es que es eso, sacar rendimiento. Un entrenador que viene sacando rendimiento en todos los equipos donde entrena no puede ser mal entrenador.

                      Y ya se está viendo en el Valencia que muchas patadas no dan, intensidad sí, mucha, pero patadas no he visto demasiadas. Acabo de ver una entrada a Theo del Milan por el central del Lazio que es más agresiva que cualquiera de las que haya hecho hoy un jugador del Valencia y no ha pitado falta porque ha ido al balón.
                      Exacto. Seguramente acabemos como uno de los equipos que más faltas hacen. Pero dar patadas como el Getafe de momento no. Bueno, aquella expulsión de Guillamón, pero de verdad que no tenemos el perfil de jugador para ser tan agresivos.
                      A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El entrenador es el menor de los problemas que tenemos a día de hoy. Ojalá todos los estamentos del club estuvieran al nivel del míster.

                        Comentario


                        • Este Alderete de donde ha salido?

                          Comentario


                          • Aqui todos ( menos los troll ) seremos béticos hasta que nos muramos, pero a mi dame entrenadores y jugadores que ganen partidos aunque termine cada jornada con 9 jugadores.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/09/21, 18:56:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              El entrenador es el menor de los problemas que tenemos a día de hoy. Ojalá todos los estamentos del club estuvieran al nivel del míster.
                              Ahí le has dao
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                ¿Pero vergüenza por qué ?
                                Te pongo un ejemplo (y si no estás de acuerdo, lo respeto), si este año llegamos a la final del Pizjuán y el equipo va ganando 1-0 en el minuto 85, ¿no verías bien que no se jugase ni un minuto más de partido, aún fingiendo pérdidas de tiempo, o preferirías que el equipo rival tuviera oportunidades de empatarnos?
                                Es que vamos, yo lo tengo clarísimo.
                                Pero compañero, que no se trata de tirar balones fuera. Que el Getafe de Bordalás nos ha brindado situaciones de todos los colores traspasando cualquier atisbo de deportividad, incluyendo un grado se violencia que no se debería tolerar en un deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X