Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:50:06.
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Complicado comparar épocas distintas con jugadores y circunstancia distintas . Un equipo jugando recopa que no se reforzó bien . Jarni cabreado , Lopera como una loca intentando fichar a denilson , Diego Tristán asomando y no lo dejaban jugar , Alfonso empezó a tener lesiones . Fue un año ratito después de Serra y bueno, todos esperábamos más aunque al final se jugó Uefa . Lo que vino después de Luis ya lo sabemos . Por algo.se largo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cucha las tonterías las que escribes tu te enteras ??? Tu has defendio aquí a Setién , nos has criticao a los que defendiamos su cese, has intentado reirte aquí del personal, aquí te tienen ya calao y bien calao y además eras el jefe de la pandilla **********. Aquí el único mentiroso y patán eres tu te enteras ??? So tonto que eres tonto del culo. Y a ver si tienes mas respetos o te los voy a tener que enseñar yo Patan. Que te has creido so tonto.???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Qué he dicho yo que sea patético?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Respeto dice, jajajaja.
Comentario
-
Tu eres otro igual. Jajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de algunos diciendo que no apoyaban a Setien ni nada es de vergüenza jajajajajaja.
Y también que dejarían de comentar.
Oju cómo está el patio.
Bueno a ver si ganamos hoy y se dejan de pamplinas los de siempre.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:58:58.
Comentario
-
Hombre gracias, lo malo es que me dijeron que soy como tú.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:58:09.
Comentario
-
Cucha las tonterías las que escribes tu te enteras ??? Tu has defendio aquí a Setién , nos has criticao a los que defendiamos su cese, has intentado reirte aquí del personal, aquí te tienen ya calao y bien calao y además eras el jefe de la pandilla **********. Aquí el único mentiroso y patán eres tu te enteras ??? So tonto que eres tonto del culo. Y a ver si tienes mas respetos o te los voy a tener que enseñar yo Patan. Que te has creido so tonto.???
Sí nos cogería por sorpresa que escribieras sin faltas de ortografía. Por lo menos, a falta de ideas, que manejaras la mecánica, pero supongo que no podemos pedirle peras al olmo, sangresita.
Por cierto, ¿en qué momento pensaste que alguien que escribe ********** en medio de una discusión, iba a dar respeto? jajajajaja
Lo que es la vida. La de años que los canis se habéis reído de otros porque estudiaban y tal. Ahora venís aquí con las formas de chungo por escrito, con un problema de expresión evidente, y sois el hazmerreír del resto.
Normal que el koala tenga tantos seguidores. Al lado vuestra es catedrático.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 17:59:45.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que le gusta algunos una excusa según de quien se trate, la Recopa, una competición que hoy tendría menos nivel que la Conference, casi ná, esperemos que algunos no les moleste que con Sergio León, Sanabria y Loren, se sacarán más puntos que con Alfonso, Finidi, Jarni.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de algunos diciendo que no apoyaban a Setien ni nada es de vergüenza jajajajajaja.
Y también que dejarían de comentar.
Oju cómo está el patio.
Bueno a ver si ganamos hoy y se dejan de pamplinas los de siempre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi, desde luego no me molesta para nada . Y la primera temporada de setien aquí la considero buenísima . En la segunda metió la pata en momentos determinados que nos dejaron sin nada pero es verdad que eran 3 competiciones y no se gestionaron bien como siempre pasa en el Betis. Simplemente intento recordar lo que pasó aquel año de Luis. No estoy atacando a setien. Por cierto, aquella recopa la final la gano el Chelsea al Stuttgar . Tampoco era una Mier da .A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario