Muy poco del Getafe para jugar en casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7694017","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Comentario
-
Gol del Elche, eso sí, los aficionados del Getafe están muy tranquilos porque ya son un equipo limpio y con valores. Suena Michel.A fricov71 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGol del Elche, eso sí, los aficionados del Getafe están muy tranquilos porque ya son un equipo limpio y con valores. Suena Michel.
Comentario
-
Visto lo del inicio del Getafe, cualquiera le quita la razón a Bordalás con jugar a lo que jugaba. Por cierto, en este foro se ha leído que el Getafe tenía equipazo espectacular 20 veces mejor que el nuestro, supongo que por quitarle mérito al entrenador.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya está calentando Diego Martínez, podía haber aguantado Michel un par de partidos más el joio
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Lo pongo debajo del tweet. Solo respondía a los comentarios del tipo "el Valencia no parece jugar como el Getafe". Y estaba resaltando que, por lo visto en estas 4 jornadas, no parece que Bordalás vaya a cambiar la forma de jugar (que a mí no me gusta, y creo que perjudica al espectáculo, pero mientras se lo permitan, como bien dices, pues habrá que buscar formas de ganarle).
Lo demás... Pues sí, hacer muchas faltas no significa que todas sean entradas feas, y hacer una falta cuanto haya que hacerla pues está bien.
Personalmente, prefiero a mi equipo sólido atrás sin necesidad de conceder tantas faltas, prefiero también que mi equipo sea más ofensivo que el rival, y que sepa jugar en corto y al espacio.
Entiendo también la postura "contraria". Un equipo que no deje jugar y aproveche la única ocasión que se dé en el partido... Y sea la suya. Pero ese juego me parece visualmente menos atractivo.
A mí equipo le enseñaba a hacer eso, vaya. Lo raro sería defender lo contrario, que no se haga falta. Eso es digno del histórico Corinthias inglés.
En el fútbol tienes que jugar así e impedir que el otro juegue. Pero vaya, que eso en el fútbol, en el baloncesto, en el rugby...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya está calentando Diego Martínez, podía haber aguantado Michel un par de partidos más el joio
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMojica del Elche juega así siempre o que? Parece Maradona reencarnado.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario