Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tímidos cánticos de "Michel vete ya" han sonado en el Coliseum

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Tímidos cánticos de "Michel vete ya" han sonado en el Coliseum
      Yo no lo he escuchado bien, pero según la reportera de a pie de campo eran cánticos de ánimo. Me creo más lo que tú comentas claro.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Mojica del Elche juega así siempre o que? Parece Maradona reencarnado.
        Juega de carrilero, defensivamente no le piden mucho, arriba es pitón y físicamente aguanta bien los 90 minutos subiendo y bajando la banda.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Hay rumores consistentes?. A mí me parece el idóneo para la mayoría de esa plantilla.
          No, no, pura elucubración

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No, no, pura elucubración
            Pues yo lo veo....

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo no lo he escuchado bien, pero según la reportera de a pie de campo eran cánticos de ánimo. Me creo más lo que tú comentas claro.
              Estoy viendo el partido con los auriculares y los he escuchado perfectamente. Y justo después algunos pitos y gritos de "fuera, fuera" de parte de la afición a la otra parte que cantó lo anterior.

              Twitter me confirma que escuché bien:

              https://twitter.com/search?q=michel%...d_query&f=live
              A bajotierra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Estoy viendo el partido con los auriculares y los he escuchado perfectamente. Y justo después algunos pitos y gritos de "fuera, fuera" de parte de la afición a la otra parte que cantó lo anterior.

                Twitter me confirma que escuché bien:

                https://twitter.com/search?q=michel%...d_query&f=live
                Pues parece que la reportera también tenía auriculares pero escuchando a taburete o algo.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  A mi me gustaría que el compañero betico de sangre me pasase esas declaraciones de Setién en las que preferiría perder o lo que sea.

                  Lo más conocido, en esos términos, fue el partido del famoso 1 de octubre (famoso por lo que ocurrió en Cataluña) con 4-4 en Anoeta. Donde QS dijo que el prefería empatar 4-4 que 0-0. Si lo miramos desde el punto de vista de la liga, puesto que no hay doble valor de gol en campo contrario en caso de empate (este año también se quita en las competiciones por eliminatorias), es mejor un 4-4 que un 2-2, un 4-1 que un 3-0, ...

                  Pero de preferir perder, me gustaría verlo.
                  El tema es que a las declaraciones de Setién siempre se le daban más vueltas que a un calcetín (y ojo, que esto no significa que algunas no fueran lamentables) pero lo que comentaba era totalmente cierto (y es lo que ahora se demanda en el fútbol).. un partido de 4-4 es muchísimo más entretenido y bonito de ver que uno de 0-0 casi seguro.. pero claro, faltó tiempo para relacionar dicha declaración con que era un entrenador que descuidaba la defensa..
                  A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Como si alguien perdiera a posta.
                    Hay partidos que se han perdido a posta. El de Pamplona se descubrió en los juzgados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Hay partidos que se han perdido a posta. El de Pamplona se descubrió en los juzgados.
                      No creo que aporte eso mucho al debate, la verdad.

                      Comentario


                      • Que por cierto que un jugador salga y no lo de todo para mi también es salir a perder.

                        Comentario


                        • Lástima que este RB Salzburg haya perdido tantos quilates, a ver qué ofrece en la pocilga. Camara, Sucic y la nueva sensación Adeyemi lo más destacable.

                          Comentario


                          • Me voy a ver a mi Young Boys, sin el gran Nsame.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Lástima que este RB Salzburg haya perdido tantos quilates, a ver qué ofrece en la pocilga. Camara, Sucic y la nueva sensación Adeyemi lo más destacable.
                              10 min y ya se le han visto cositas, de hecho ha provocado el penalti.

                              Comentario


                              • El indio haciendo de las suyas, penalti para el Salzburgo.

                                Lo tira fuera, vaya penalti ha tirado el muchacho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X