Tímidos cánticos de "Michel vete ya" han sonado en el Coliseum
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTímidos cánticos de "Michel vete ya" han sonado en el ColiseumA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMojica del Elche juega así siempre o que? Parece Maradona reencarnado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Hay rumores consistentes?. A mí me parece el idóneo para la mayoría de esa plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no lo he escuchado bien, pero según la reportera de a pie de campo eran cánticos de ánimo. Me creo más lo que tú comentas claro.
Twitter me confirma que escuché bien:
https://twitter.com/search?q=michel%...d_query&f=live
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Estoy viendo el partido con los auriculares y los he escuchado perfectamente. Y justo después algunos pitos y gritos de "fuera, fuera" de parte de la afición a la otra parte que cantó lo anterior.
Twitter me confirma que escuché bien:
https://twitter.com/search?q=michel%...d_query&f=liveA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA mi me gustaría que el compañero betico de sangre me pasase esas declaraciones de Setién en las que preferiría perder o lo que sea.
Lo más conocido, en esos términos, fue el partido del famoso 1 de octubre (famoso por lo que ocurrió en Cataluña) con 4-4 en Anoeta. Donde QS dijo que el prefería empatar 4-4 que 0-0. Si lo miramos desde el punto de vista de la liga, puesto que no hay doble valor de gol en campo contrario en caso de empate (este año también se quita en las competiciones por eliminatorias), es mejor un 4-4 que un 2-2, un 4-1 que un 3-0, ...
Pero de preferir perder, me gustaría verlo.A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como si alguien perdiera a posta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hay partidos que se han perdido a posta. El de Pamplona se descubrió en los juzgados.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLástima que este RB Salzburg haya perdido tantos quilates, a ver qué ofrece en la pocilga. Camara, Sucic y la nueva sensación Adeyemi lo más destacable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario