Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

    Abrimos post para comentar los partidos de la temporada 2021/2022 y que comienza mañana con la Supercopa entre el Chelsea y Villarreal
    A Bruno SantosBR, iron_man y bajotierra les gusta esto.

  • #2
    Pues para mí año nuevo no es el 1 de enero, es esta semana. Feliz año nuevo a todos los béticos y que la nueva temporada nos traiga dicha y felicidad.
    A jose1907, Retrum y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues para mí año nuevo no es el 1 de enero, es esta semana. Feliz año nuevo a todos los béticos y que la nueva temporada nos traiga dicha y felicidad.
      Dicha, felicidad, y una reina del Verdeo en condiciones.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Dicha, felicidad, y una reina del Verdeo en condiciones.
        Estás obsesionado con la Reina del verdeo, para mí es una tradición rancia, casposa, machista y espero que mi hija nunca se presente a semejante mamarrachez o que haya desaparecido ya cuando sea mayor.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Estás obsesionado con la Reina del verdeo, para mí es una tradición rancia, casposa, machista y espero que mi hija nunca se presente a semejante mamarrachez o que haya desaparecido ya cuando sea mayor.
          Claro que lo es, por eso me parece interesante que lo sigáis haciendo.
          Me acerco a ello como el antropólogo que observa entusiasmado prácticas caníbales en una tribu perdida del Amazonas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro que lo es, por eso me parece interesante que lo sigáis haciendo.
            Me acerco a ello como el antropólogo que observa entusiasmado prácticas caníbales en una tribu perdida del Amazonas.
            Entre la reina del verdeo, la fiesta del verdeo, los miles de pasos que salen anualmente, la semana santa, el carnaval, la magdalena...al Amazonas voy a emigrar a convivir con los caníbales.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Entre la reina del verdeo, la fiesta del verdeo, los miles de pasos que salen anualmente, la semana santa, el carnaval, la magdalena...al Amazonas voy a emigrar a convivir con los caníbales.
              A mí, de todo, lo que más me perturba es que la feria sea en septiembre.

              Y poco se habla también de que, no conformes con la cabalgata de Reyes Magos, sacáis también a Papá Noel en carroza.
              El que yo vi era el del Quijote, con las motos y todo.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Antes los programas de TV y radio solo era cristiano, Messi, Madrid y Barcelona... Ahora también se van a pegar todo el año con el psg y la liga francesa... Que pesadilla...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Antes los programas de TV y radio solo era cristiano, Messi, Madrid y Barcelona... Ahora también se van a pegar todo el año con el psg y la liga francesa... Que pesadilla...
                    De hace ya un tiempo hablaban bastante de la liga francesa por Mbappé y Neymar...

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy el Villarreal se juega un título europeo, lo digo porque tanto llorar porque la liga se muere porque se va Messi, cuesta a los periodistas interesarse por esta final de un equipo Español.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Hoy el Villarreal se juega un título europeo, lo digo porque tanto llorar porque la liga se muere porque se va Messi, cuesta a los periodistas interesarse por esta final de un equipo Español.
                        Si no abre este hilo ayer el pelu, yo no me entero.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Si no abre este hilo ayer el pelu, yo no me entero.
                          ¿Pero a que te has enterado de que se va Messi?
                          Lo sabe hasta mi abuela porque lo comentaron el otro día en Sálvame, y no es coña.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/21, 15:40:53.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Si no abre este hilo ayer el pelu, yo no me entero.
                            para eso estoy aquí, para informarte como es debido

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X