Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo de Camarasa tiene guasa
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Sigo sin entender que hace Camarasa antes que Paul y hoy mas que nunca hacia falta en medio un tio como el
      Camarasa es un ex futbolista. Ha perdido un balon antes del empate que me ha hecho insultarle durante 5 minutos. Sangre de horchata
      A ReskN, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Camarasa ha entrado al partido sin ritmo y sin sangre. No está y punto.

        Comentario


        • #64
          Camarasa no tiene ritmo de juego, demasiado tiempo fuera. Creo que Pellegrini por ahora haría bien si lo reserva para Copa y minutos finales en partidos no apretados (complicado esto). Mientras que siga intentado rescatar a Carvalho, que hoy ha tenido buenos minutos.

          Comentario


          • #65
            Cámaras es nada. Y Borja Iglesias vaya lo corto que es. Hay que venderlo como sea

            Comentario


            • #66
              Los minutos de Camarasa creo que los merece Paul.

              Comentario


              • #67
                El fichaje de Camarasa es,de momento,un cero a la izquierda.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Hay cosas inexplicables en el fútbol y que Camarasa esté jugando en el Betis es una de ellas y encima por delante de otros jugadores.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Hoy poco podía hacer en los cambios. Si Ruiz se lesiona y Canales sabemos que no está para más de 65 minutos, ahí tienes dos cambios obligados. Otro cambio de cajón es el de Rodri que acaba desfondado (corre, corre, corre y corre....). Carvalho ha corrido hoy más que en toda su carrera y WJ acabó acalambrado. Y el Ingeniero tiene en el banquillo lo que tiene. No hay más.

                    Yo también hubiese metido a Paul antes que a Camarasa pero es que tenemos que empezar a comprender (lo escribo cada vez que viene a cuento) que no tenemos más coj.ones que sacar partido de los Camarasa, Tello, Bartra, Carvalho, Moreno, etc.....Pellegrini lo sabe y le está dando bola a todos. Ahora Camarasa está dando ascopena pero.....a lo mejor a partir de enero se pone en forma, no lo sé. Oye, que Paul tampoco parece Maciste, cada dos por tres está tocado o lesionado.....

                    Comentario


                    • #70
                      En Pamplona a improvisar defensas porque tenemos 3 y cuarto por obra y gracia de los que fichan.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En Pamplona a improvisar defensas porque tenemos 3 y cuarto por obra y gracia de los que fichan.
                        Veo que Kike Hermoso no ha jugado con el Betis Deportivo. ¿Está lesionado?.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi no me extrañaría que se acabara el jueves la trayectoria de Luis Martínez en el filial.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            2 centrales, con eso es imposible competir en 3 competiciones. Me parece gravisimo y una irresponsabilidad tener solo a Pezzella y a Ruiz, los otros dos no los cuento, ya lo estamos viendo

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Veo que Kike Hermoso no ha jugado con el Betis Deportivo. ¿Está lesionado?.
                              Ni idea.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                2 centrales, con eso es imposible competir en 3 competiciones. Me parece gravisimo y una irresponsabilidad tener solo a Pezzella y a Ruiz, los otros dos no los cuento, ya lo estamos viendo
                                Claro que es gravísimo,como que se veía venir y el marrón lo tenemos ya encima.

                                Las cosas de la comisión deportiva,lo típico que le pasa al Betis siempre.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 21:46:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X