Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy los cambios han perdido el partido.

    Entiendo que había riesgo con Guido pero Edgar estaba más perdido...no robaba un balón ni de casualidad.
    Rodri directamente no se si la ha tocado.
    Y antes que Joaquín , meto al que nos ha ganado un partido hace 2 días, por eso de los estados de forma , la motivación y tal. Hasta a Tello metía antes que últimamente estaba aportando.
    A Lu y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Ha tirado el partido hoy con los cambios el bueno del ingeniero. Siempre no pueden ganar partidos, pero hoy los ha perdido.

      Comentario


      • Hay que pedirle permiso a Maikel Yason.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • No se puede pedir peras al olmo. Solo hay tres centrocampistas en este equipo, de los cuales solo uno pivote. No es un error meter a Edgar. Yo lo hubiese metido por Carvalho, incluso jugándome la segunda de Guido.

          Este equipo necesita dos centrocampistas en este invierno. Tarde o temprano el equipo se desfonda con tres competiciones.
          A Gattuso8, Balompédico y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            No se puede pedir peras al olmo. Solo hay tres centrocampistas en este equipo, de los cuales solo uno pivote. No es un error meter a Edgar. Yo lo hubiese metido por Carvalho, incluso jugándome la segunda de Guido.

            Este equipo necesita dos centrocampistas en este invierno. Tarde o temprano el equipo se desfonda con tres competiciones.
            Además de forma urgente sino quieres que se te caiga el equipo .
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/12/21, 17:22:53.
            A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Además de forma urgente sino quieres que se te caiga el equipo .
              El día 1 para ser convocado contra el Celta. Y no se si se puede venir ya para entrenar desde mañana

              Comentario


              • El cambio de Guido ha hecho perder el centro del campo. Y Joaquín y Rodri ni la han olido. Habría metido antes a Tello. A Juanmi lo habría dejado en el campo.

                Comentario


                • Probar a Edgar en el pivote no lo veo mal, probarlo de pareja de Carvallo y cansado es una temeridad.
                  A Lu y GJVega les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    El cambio de Guido ha hecho perder el centro del campo. Y Joaquín y Rodri ni la han olido. Habría metido antes a Tello. A Juanmi lo habría dejado en el campo.
                    Pues yo a Joaquín sí que lo he visto acertado, se ha asociado bieny ha llegado un par de veces a línea de fondo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Hay que pedirle permiso a Maikel Yason.
                      Hay que insultarle como un cavernícola si me dice la verdad. Porque yo que me pongo rbb pero soy sevillista solo aparezco cuando se pierde. Cuando el betis gana me encierro en una cueva a que nadie me vea

                      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        No se puede pedir peras al olmo. Solo hay tres centrocampistas en este equipo, de los cuales solo uno pivote. No es un error meter a Edgar. Yo lo hubiese metido por Carvalho, incluso jugándome la segunda de Guido.

                        Este equipo necesita dos centrocampistas en este invierno. Tarde o temprano el equipo se desfonda con tres competiciones.
                        Llevo diciendo eso desde hace semanas. Ni centrales ni extremos. La máxima prioridad debería ser traer al menos un centrocampista. Si las opciones 4 y 5 en tu plantilla se llaman Paul y Camarasa o tirar de Edgar, chungo.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                          Hay que insultarle como un cavernícola si me dice la verdad. Porque yo que me pongo rbb pero soy sevillista solo aparezco cuando se pierde. Cuando el betis gana me encierro en una cueva a que nadie me vea

                          Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                          Estás muy visto. El día 2 de enero nos vemos en la puerta 11 del estadio y te explico lo sevillista que soy.

                          Comentario


                          • Se ha equivocado por completo en los cambios, sobre todo en el cambio de Guido, si ya se iba a perder el próximo partido de todas formas era absurdo quitarlo por la amarilla, y que yo sepa el jugador no ha pedido el cambio.

                            Comentario


                            • Lo que hay en la plantilla es evidente y lo que necesitamos también.Tenemos limitaciones en el centro del campo que se han visto hoy.

                              No se puede hacer más estando terceros.

                              Que traigan algún refuerzo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 17:39:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                Est�s muy visto. El d�a 2 de enero nos vemos en la puerta 11 del estadio y te explico lo sevillista que soy.
                                Aparte de insultarme me estás amenazando? Jajaja

                                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X