Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No solo con fichajes, te doy la razón. Hay que pasar la pelota a la primera y tirar, no me cabe duda de que se acabará haciendo por supervivencia, de los fichajes tengo menos seguridades.
    No me extrañaría lo que dices porque en el campo todo lo que hacemos es improvisado.
    Que el que pueda la coja y haga lo que le dejen.

    Pero para que las cosas se hagan bien, hay que entrenarlas a conciencia. Y ahí seguro que te caben más dudas. O al menos a mí, todas, visto que en 1 año y sus dos pretemporadas, la evolución futbolística del equipo es nula.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no digo que se eche a Pellegrini ni mucho menos, pero hay que apretarle las tuercas.

      Luego es el primero, con razón, que se queja de la falta de fichajes. Insisto, con razón.
      Pero ahora, con razón también, habrá que preguntarle por qué después de un año con sus dos pretemporadas, el equipo no mejora su juego en lo más mínimo, limitándose a sobar la bola sin peligro alguno y a esperar que suene la flauta en el balón parado.
      La pasada temporada sono la flauta y quedamos entre los 6 primeros gracias a que el ritmo de los partidos era de pachanga, llevamos jugando de forma penosa en general ya hace varios años. Este futbol de tocar y tocar, sin verticalidad y desborde esta caduco. Cualquier equipo bien plantada y fisicamente bien te desactiva. Y a muchos de los jugadores que tenemos ya no les cambias de jugar de otra forma, no saben.

      A spongebob y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que para el próximo partido los senecas del club organicen algo mejor el tema covid.
        Por ejemplo el primero que entra es el primeto que sale,es muy complicado eso???
        ​​​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo no digo que se eche a Pellegrini ni mucho menos, pero hay que apretarle las tuercas.

          Luego es el primero, con razón, que se queja de la falta de fichajes. Insisto, con razón.
          Pero ahora, con razón también, habrá que preguntarle por qué después de un año con sus dos pretemporadas, el equipo no mejora su juego en lo más mínimo, limitándose a sobar la bola sin peligro alguno y a esperar que suene la flauta en el balón parado.
          Hoy han intentado dar pases más determinantes, lo que si no entendí y nunca entenderé que se meta a Joaquin en la banda que es el que mejor centra y quite a Borja iglesias y deje a juanmi que va peor por arriba. Quitando eso que es mucho quitar por mi parte a Pellegrini no se le puede reprochar nada, ha obrado un milagro con este equipo, el problema es de planificación y ruina económica, el problema está en el palco claramente, en la inutilidad de sus dirigentes, no nos equivoquemos, el Betis soba la pelota porque los equipos estos meten 10 tíos atrás, hoy se ha tirado desde fuera, cáñales ha tirado, Tello una a las nubes, fekir al palo y centros se han puesto 20.000 también. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en mi opinión cargar contra pelle a la mínima o haber el amago es tirar piedras contra nuestro tejado, a día de hoy es la única certeza.
          A Maikel_Yason le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que para el próximo partido los senecas del club organicen algo mejor el tema covid.
            Por ejemplo el primero que entra es el primero que sale,es muy complicado eso???
            ​​​​​​

            Comentario


            • Espero que para el próximo partido los senecas del club organicen algo mejor el tema covid.
              Por ejemplo el primero que entra es el primero que sale,es muy complicado eso???
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Espero que para el próximo partido los senecas del club organicen algo mejor el tema covid.
                Por ejemplo el primero que entra es el primero que sale,es muy complicado eso???
                ​​​​​​
                cansino ere
                A Maikel_Yason le gusta esto.

                Comentario


                • 4 meses Sabaly....
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que haya gente echandole la culpa a pellegrini, que a dia de hoy entre cordon y las lesiones tiene mucho peor equipo, un tio que ha metido al betis en la uefa con casi el mismo equipo que quedo el 15 y coqueteo varias jornadas con el descenso, ya salen los ultras de cordon a darle caña y a insinuar que lo del año pasado fue suerte.
                    A Balompédico y Maikel_Yason les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo paso de quejarme más y encima se te tiren al cuello. Hay está los dos partidos disputados hasta ahora…quien no lo vea es que está ciego.
                      A Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • La imagen del partido.

                        Comentario


                        • A día de hoy el equipo es un espanto. Ojito con no reforzar este equipo, ojito. Podemos llevarnos algún susto. No hemos sido capaces de ganar ni a Mallorca ni a Cádiz, que, con todo el respeto, no deberían estar a nuestra par. El juego es penoso. No tiramos ni a la de 3, pases sobando la bola y cero peligro. Sigamos jugando con fuego mucho tiempo.

                          Hacen falta refuerzos y un poquito más de carácter y de verticalidad (esto último es cosa del mister).

                          PD. El estado del estadio es bochornoso. Mucha mascarilla, distancia social, etc etc... ¿En las barandas no se acumulan enfermedades? ¿En los asientos tampoco? Me ha dado vergüenza ver como estaba todo de sucio. Insisto, no tienen ni puñetera idea de contagios ni de nada. Mucho no se puede ni comer pero las barandas con mierd.a del 2019 (siendo benevolente).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                            La pasada temporada sono la flauta y quedamos entre los 6 primeros gracias a que el ritmo de los partidos era de pachanga, llevamos jugando de forma penosa en general ya hace varios años. Este futbol de tocar y tocar, sin verticalidad y desborde esta caduco. Cualquier equipo bien plantada y fisicamente bien te desactiva. Y a muchos de los jugadores que tenemos ya no les cambias de jugar de otra forma, no saben.
                            Sonó la flauta??

                            y por qué no sonó con Rubí?


                            Lo que hay que leer, a mi me fastidia lo de hoy, pero vamos a mantener la cordura. Analizad el equipo de este año, la pareja de inútiles son los que no deberían de poder dar una paseo por sevilla sin que les abucheen, que han arruinado al club.

                            Comentario


                            • En la primera parte el equipo ha jugado muy acelerado, casi que parecia que era la segunda parte e ibamos a tumba abierta, en una de estas balón largo ( lo que se preveia del Cadiz), Victor le comen la tostada y Rui sale demasiado acelerado y ar caraho.

                              El equipo aprovecha un poco ese acelerado que lleva y genera algunas ocasiones, pero cada contra es un drama, el equipo solo crea ocasiones por individuales, nada de centros laterales para que rematen nuestros delanteros.

                              La segunda parte, quitando los 5 primeros minutos, ha sido como volver a la epoca de Setien, mucho balón horizontal, nada de profundidad, nada de tiros desde fuera del area y con los cambios se acabo. Ruibal horroroso, Joaquín lo pones en la banda para centrar a ¿Un Juanmi en solitario? , Carvalho no se complica, pases en corto faciles, nada de nada de nada.


                              El equipo sigue en pretemporada cuando ya ha empezado la liga, mucho que mejorar todavia.


                              Hay que tirar más a porteria por favor.
                              A jendri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Yo le doy más caña que Vd. a H y C. Pero el baloncesto no tiene culpa de lo que le pase al equipo de fútbol.

                                Es más, llevamos más tiempo de penuria en el baloncesto que en el fútbol. Pero también es Betis.
                                Drena recursos, esos que debían estar en el fútbol. Es un capricho que no podemos costear. Y me encanta el baloncesto.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X