Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo quedan 38
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      El equipo esta horrible.

      Muchos momentos donde los jugadores se estorban unos a otros, falta de mecanismos, guerras individuales, ansiedad desmedida sinónimo de falta de ideas, jugadores nuestros despejando en el área rival.

      El partido se podía ganar o perder a partes iguales,

      Terror en cada contra del equipo rival, con muy poco te llegan a la linia de fondo, nosotros en cambio necesitamos un mundo, tres milagros y quince rebotes para hacer algo.

      Sumemos 40/42 cuanto antes

      No entiendo los continuos reproches a la afición. Es cierto que nos hemos quedado mudos en algunos momentos pero eso sucede por los miles de micro infartos que se producen en las gradas.

      Mi Betis es lo mas grande,

      Que difícil es ser Bético y seguir vivo.

      By the way, yo no voy al campo a silvar, como mucho silbo y si no lo tengo claro, pito.
      Este será el eterno debate, personalmente abro paraguas y digo que yo directamente impedía entrar a un "aficionado" que pite a su equipo durante el partido, ni ayuda ni leches en vinagre, lo único que ayuda es a poner mas nerviosos a los jugadores, yo estoy al 999% seguro que el año pasado el partido del alaves no lo remontamos con afición, cada vez es más común que la gente vaya al estadio a desahogarse de las ******* que tiene en su día a día ( no digo que sean todos). Yo no quiero 25mil aplaudiendo cuando vamos ganando 4-0, quiero 25 mil aplaudiendo y animando cuando se va 0-1 perdiendo aunque me estén llegando mas veces de las que llegamos nosotros y aunque sea el cadiz.

      Si dependiera de mi, obligaba a los jugadores a permanecer 2-3 minutos tras el partido y que el publico los aplauda-pite según el resultado si quiere desahogarse, pero durante el partido a muerte con ellos sea cual sea el resultado.

      Y cuidado, que ayer el empate no es culpa de la afición, faltaría mas, el equipo es una verbena atrás y luego no aprovechamos lo poco que generamos arriba, la planificacion esta siendo deficiente y a Pellegrini se le ve ya un poco hasta los ****** de los de arriba y eso influye en el equipo seguro, pero que cada uno tiene su pequeña parte de culpa y no me parece justo eso de que la afición es "intocable"
      A alburbetis y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • Probablemente ayer creamos más peligro que en los partidos juntos del año pasado contra el Cádiz, pero estuvimos muy mal en las dos áreas, el desacierto de Canales nos lastró bastante y los cambios de Pellegrini terminaron de rematar el partido, Edgar, MIranda, Rodri, bien, Juanmi bullicioso y Fekir al frente, pero la segunda parte con Joaquín, Carvalho, Juanmi de 9, la salida de Tello andando, nos dejó casi sin opciones de remontar.
        A ver si hay un milagro de última hora que permita sacar a 3/4 jugadores rescindidos o cedidos, y se puedan incorporar 3/4 que sumen en la rotación, creo que el equipo sigue la senda del 2021, aunque en estos 2 partidos la moneda no ha salido cara, y es una pena porque el problema vendrá cuando empecemos a jugar entre semana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          Este será el eterno debate, personalmente abro paraguas y digo que yo directamente impedía entrar a un "aficionado" que pite a su equipo durante el partido, ni ayuda ni leches en vinagre, lo único que ayuda es a poner mas nerviosos a los jugadores, yo estoy al 999% seguro que el año pasado el partido del alaves no lo remontamos con afición, cada vez es más común que la gente vaya al estadio a desahogarse de las ******* que tiene en su día a día ( no digo que sean todos). Yo no quiero 25mil aplaudiendo cuando vamos ganando 4-0, quiero 25 mil aplaudiendo y animando cuando se va 0-1 perdiendo aunque me estén llegando mas veces de las que llegamos nosotros y aunque sea el cadiz.

          Si dependiera de mi, obligaba a los jugadores a permanecer 2-3 minutos tras el partido y que el publico los aplauda-pite según el resultado si quiere desahogarse, pero durante el partido a muerte con ellos sea cual sea el resultado.

          Y cuidado, que ayer el empate no es culpa de la afición, faltaría mas, el equipo es una verbena atrás y luego no aprovechamos lo poco que generamos arriba, la planificacion esta siendo deficiente y a Pellegrini se le ve ya un poco hasta los ****** de los de arriba y eso influye en el equipo seguro, pero que cada uno tiene su pequeña parte de culpa y no me parece justo eso de que la afición es "intocable"
          El equipo es una verbena atras alante arriba y abajo. Tu ves un jugador despejando en el area rival en lugar de rematar y te tienes que mosquear, ves dos jugadores con la misma camiseta chocandose y estorbandose y te da la risilla floja, llegas al estadio y ves el despiporre de organizacion despues de pagar la entrada y ya entras pelin cabreao. Escuchas a los vendeburras de estomago agradecido hablandote de las maravillas del equipo (Pier luilli queseyo, ese no silba) y la ilusion junto con la fe se van cogiditas de la mano de cabeza al rio.

          La aficion es parte de la sociedad que creamos cada dia y tan heteregonea como usted se pueda imaginar.

          No abra paraguas hombre, el foro es para expresar opinion, como vera no comparto plenamente la suya pero le aseguro que se lo digo desde el maximo respeto.

          Si de mi dependiera obligaba a la junta directiva en pleno a salir al campo una vez finalizado el partido y someterse a la opinion publica, ellos son los perpetradores de este desaguisado, nuestro COVID no es 19, es 16
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/08/21, 14:43:26.

          Comentario


          • ¿Alguien va a crear el post, lo de Rui Silva?

            Comentario


            • Mucho mejor ayer que en Mallorca pero no nos dió para ganar y eso preocupa bastante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                ¿Alguien va a crear el post, lo de Rui Silva?
                Los uno contra uno de Rui Silva son lamentables. Por lo menos en los partidos que le he visto en el Betis. En el Granada no lo vi mucho. En ese aspecto concreto, Joel le da tres mil vueltas.

                Comentario


                • Lo mejor del partido Fekir
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • 2 puntos de 6 posibles ante rivales que, se supone, están un escalón al menos por debajo del Betis. Mal asunto para empezar.

                    Se ven las mismas virtudes y los viejos defectos de -casi- siempre. La pasada campaña, merced a 6 meses muy buenos en general se consiguió un buen objetivo, pero este año la cosa va a estar mucho más cargada de partidos, no pinta bien, ojalá me equivoque.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Los uno contra uno de Rui Silva son lamentables. Por lo menos en los partidos que le he visto en el Betis. En el Granada no lo vi mucho. En ese aspecto concreto, Joel le da tres mil vueltas.
                      Es lo que he visto desde su primer partido en el Betis, en los 1 contra uno se las traga todas, no cubre nada, habría que contar cuántos le han cascado ya así, pero como dices, Joel pese a sus carencias, tiene 1 contra 1 espectaculares y que nos han salvado muchos partidos.
                      Lo mismo con Bravo, para mí la diferencia entre Bravo y Rui, es abismal. Bravo tiene que jugar liga y EL sí o sí.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Es lo que he visto desde su primer partido en el Betis, en los 1 contra uno se las traga todas, no cubre nada, habría que contar cuántos le han cascado ya así, pero como dices, Joel pese a sus carencias, tiene 1 contra 1 espectaculares y que nos han salvado muchos partidos.
                        Lo mismo con Bravo, para mí la diferencia entre Bravo y Rui, es abismal. Bravo tiene que jugar liga y EL sí o sí.
                        Rui Silva hasta que demuestre lo contrario está muy por debajo de bravo. El chileno tiene que ser titular si o si. Bajo mi punto de vista.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          El equipo esta horrible.

                          Muchos momentos donde los jugadores se estorban unos a otros, falta de mecanismos, guerras individuales, ansiedad desmedida sinónimo de falta de ideas, jugadores nuestros despejando en el área rival.

                          El partido se podía ganar o perder a partes iguales,

                          Terror en cada contra del equipo rival, con muy poco te llegan a la linia de fondo, nosotros en cambio necesitamos un mundo, tres milagros y quince rebotes para hacer algo.

                          Sumemos 40/42 cuanto antes

                          No entiendo los continuos reproches a la afición. Es cierto que nos hemos quedado mudos en algunos momentos pero eso sucede por los miles de micro infartos que se producen en las gradas.

                          Mi Betis es lo mas grande,

                          Que difícil es ser Bético y seguir vivo.

                          By the way, yo no voy al campo a silvar, como mucho silbo y si no lo tengo claro, pito.
                          En el centro del campo sobre todo, con Canales y Rodri pidiéndola al pie y pisando la bola.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Rui Silva hasta que demuestre lo contrario está muy por debajo de bravo. El chileno tiene que ser titular si o si. Bajo mi punto de vista.
                            Espero que por lo que sea, esté bien o mal, las 2 primeras jornadas se hayan tomado como parte final de la pretemporada y que ahora se empiece la Liga, desde la jornada 3.

                            Hay que fichar otro central al menos aparte de Pezzella.

                            En el lateral derecho pondría a Ruibal de titular. Guido y Bravo titulares ya!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Si estuviera en la rampa de salida no lo hubieran sacado en la presentación de Pezzella justo ayer.
                              Ojala compañero, ojalá, pero por esa regla de tres Fabián tampoco hubiera sido el protagonista de la campaña de abonos junto a su madre y dudo que no supieran que el Nápoles estaba detrás de el cuando se hizo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X