Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No conozco a polivalente de nada es bueno?
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Tragedia tampoco. Tampoco nos pasemos.. pero si que nos va a dificultar la disputa de las tres competiciones.

    Sinceramente, creo que va a venir un futbolista para la defensa cedido.

    Apostar�a a uno polivalente.
    Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tello pide SIEMPRE el balón al pie.
      Los únicos del equipo que suelen desmarcarse al espacio son Borja Iglesias y Ruibal.

      P. D. Pozuelo lleva sin jugar de mediapunta desde que se fue del Betis.
      Por Dios que a estas alturas la gente diga que Tello se desmarca..

      ​​​​​Juro que no quiero ser exagerado, pero es que no recuerdo un solo desmarque al hueco de Tello en estos años. La pide al pie y a correr.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Por Dios que a estas alturas la gente diga que Tello se desmarca..

        ​​​​​Juro que no quiero ser exagerado, pero es que no recuerdo un solo desmarque al hueco de Tello en estos años. La pide al pie y a correr.
        Yo solo recuerdo uno: el primer gol al Elche tras pase de Canales.
        A mí no se me olvida porque ambas acciones son un rara avis: Canales dando un pase al hueco y Tello aprovechándolo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          El Almería me empieza a dar ya hasta penilla, telita lo que les llevamos mandando estos últimos años. Tienen el cielo ganao.
          No hombre que les cedimos al mejor lateral derecho sub 21 de España
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo solo recuerdo uno: el primer gol al Elche tras pase de Canales.
            A mí no se me olvida porque ambas acciones son un rara avis: Canales dando un pase al hueco y Tello aprovechándolo.
            Es verdad, así fue. Y si, raro por ambas partes.
            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • La jugada típica de Tello suele ser recibir con un pie y echársela larga para correr con el otro, pero es verdad que desmarcarse se desmarca poco.

              Comentario


              • Yo sí veo una tragedia y de las gordas, mantener la defensa actual. De LD Montoya durante 4 meses (como mínimo), de centrales Víctor y Pezzella y a rezar porque no se resfríen (o que no den un bajón de rendimiento, algo muy posible tratándose de los jugadores de los que se trata) y de LI un suplente que no sirve ni para jugador de fútbol. Es una tragedia mantener la defensa actual, y, ojo, el MC.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y pedir la cesión de Jeison Murillo, antes de que no venga ningún central más?
                  Lo tiene hecho con el Celta, que está tratando de dar salida a Okay para hacerle hueco. Lo han dicho en la retransmisión de Gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Lo tiene hecho con el Celta, que está tratando de dar salida a Okay para hacerle hueco. Lo han dicho en la retransmisión de Gol.
                    Por eso mismo lo decía, que podríamos entrar nosotros y llevárnoslo si se pudiera hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Por eso mismo lo decía, que podríamos entrar nosotros y llevárnoslo si se pudiera hacer.
                      Claro, pero a quién largamos, si a 28 de agosto sólo han sido capaces de colocar a Dani Martín.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sr. Rot...¿Alguna novedad, rumor, etc.?
                        A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rottweiler aunque sólo sea por pura superstición.. aparezca usted por aquí y diga que no vamos a fichar a absolutamente nadie y que no vamos a ser capaces de vender a ninguno de los descartes. El equipo le necesita.

                          PD: Sin acritud, es broma jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Yo sí veo una tragedia y de las gordas, mantener la defensa actual. De LD Montoya durante 4 meses (como mínimo), de centrales Víctor y Pezzella y a rezar porque no se resfríen (o que no den un bajón de rendimiento, algo muy posible tratándose de los jugadores de los que se trata) y de LI un suplente que no sirve ni para jugador de fútbol. Es una tragedia mantener la defensa actual, y, ojo, el MC.
                            Como que es para preocuparse ,pero de verdad.

                            A ver lo que dicta el césped y el balón,nunca fallan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                              ¿Fuente?
                              Digo rumores, no nada oficial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Rottweiler aunque sólo sea por pura superstición.. aparezca usted por aquí y diga que no vamos a fichar a absolutamente nadie y que no vamos a ser capaces de vender a ninguno de los descartes. El equipo le necesita.

                                PD: Sin acritud, es broma jajaja
                                Jajajajaja eres un artista.

                                betis11 pues me dijeron que se iba a fichar porque Pellegrini anda apretando a todo Dios que trabaja en la dirección deportiva. Claro que está complicado por las altas fichas y que encima no quieren salir porque están acomodados. Se vive muy bien en Sevilla.

                                Habrá que confíar en Cordón.
                                A Bruno SantosBR, PabloML y betis11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X